Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Aggg,.. Pero por qué no no seguís el diálogo,..
Vale que el hilo va muy rápido, pero es que ya van un montón de veces en que estoy respondiendo a una cuestión, y hasta lo menciono en el comentario, y alguien me sale por peteneras.
Una forera ha dicho que sería tan sencillo decirle a David simplemente que lo quiere,.. y yo respondo que eso ya lo ha hecho, con ambos hijos.
No he dicho nada que tenga que ver con dar palmas con las orejas. Entiendo perfectamente que los hijos no vean las dificultades de comunicación con ellos que dice tener la madre y estén enfadados habitualmente por eso.
Tu crees sinceramente que del docutruño se desprende algún amor hacia los hijos?
 
Tu crees sinceramente que del docutruño se desprende algún amor hacia los hijos?

Yo sí, me parece que a mí me transmitiría la sensación de que la madre ha sufrido por mi, que no es verdad eso de que yo le era indiferente.
Ya veo, una y otra vez, que a otras personas esa madre sólo les transmite odio, rencor, o indiferencia hacia los hijos. Pero como se afirma a menudo que eso queda "probado" en el serial, me gusta manifestar de vez en cuando que no todo el mundo pensamos igual ni vemos lo mismo.

En lo que sí estoy más de acuerdo con todo el mundo es que hay momentos muy dolorosos en el serial, pero para mí no son raros. Quiero decir que cualquier madre relatando a sus hijos una historia de maltrato tendría momentos así, de enfado hacia la hija maltratadora, de recuerdo de unos hijos en los que no era fácil apoyarse porque pasaban una adolescencia difícil o tendían a escuchar al padre,...
 
Verdaderamente repugnante...
Ayer también hubo otra noticia terrible.. el ex novio confiesa que mató a su ex novia de 17 años y madre de su hija en Sevilla
Lo terrible es que esta chica recibía terribles palizas y que los padres de la chica no denunció al chico.... encima la madre con todo su papo lo dice.
Creo que esta pobre chica debió que viví en su casa algo pareció y lo normaliza....

Telemierda ha frivolizado un tema que no es ni blanco ni negro... es un tema complejo. El maltrato es un círculo donde víctimas se convierte en verdugo.... donde se olvidan de los hijos que presencian los maltratos ...
Exacto prima es un tema muy complicado por eso la manipulación que se hace en determinados casos por audiencia que todo vale me repugna.
Yo creo que mi desagrado a Rociíto va por ahí por el circo mediático y negocio que se ha montado, cuando hay tanto dolor y tanta pena en el tema de la violencia de género
 
Esa frase, solo la puede decir una persona que no está en sus cabales y además se cree que la gente es imbécil. ELLA, la mas bonita del baile.🙄



Esa frase es inadmisible que se permita emitirla por televisión sin que este presente un especialista en salud mental que de réplica.

El único responsable de un su***dio es el propio suicida.

Cada adulto es responsable de su propia vida, de las decisiones que toma y debe asumir su responsabilidad sobre ellas.

Desde el punto de vista de la salud mental es horroroso el mensaje que están enviando:

"No tenemos responsabilidad ni control sobre nada de lo que decidamos o hagamos"

No, no. Eso es mentira.

Salvo que realmente se hayan traspasado por completo los límites de la cordura, nadie es un pelele arrastrado por la vida.

No hay mayor libertad ni empoderamiento que asumir la responsabilidad sobre uno mismo.

Pongamos este asunto donde realmente debe estar:

Un producto televisivo hecho para ganar dinero y nada más.
 
¿Pero DF donde tiene que declarar? Bueno, salvo que vayan a poner una denuncia por lo que vivieron en Valdelagua.


Supongo que la respuesta te importa poco, porque si no ya lo sabrías perfectamente.

El chico va a declarar porque su madraza no le pasa la "chuminosa" pensión de 200 euros de manutención. Y en el juicio igual entran a conocer cuál es la situación económica de la madre y para ello igual se conozcan detalles de la vida blindada de Villa Albiach.

Que sí, que por qué tiene que pasar pensión a un hijo que le importa una mierda?

Pues porque la ley considera que si tienes hijos te has de responsabilizar de ellos, aunque sea ese poquito, esos 200 euros para que tenga algo que comer.

Supongo que a ti eso no te cabe en la cabeza.

O igual sí te cabe, y entonces dices y por qué no se la pasaba Antonio Da??

Antonio Da ya se hacía cargo cada 15 días de sus hijos, alquilaba piso en Madrid para poder mantener su custodia compartida y además RoCarrasca es la parte económicamente más solvente. Para mi es inexplicable esa pensión.
 
Pero qué perdón? Si no ha parado de dejarla en evidencia públicamente con mentiras...
Si yo a mi madre le pego una paliza y la denuncio junto a mi padre por maltratadora, en esa denuncia se pide cárcel y pasan años hasta que hay una sentencia, en la que ella no sabe si va a ir a la cárcel o no, todo provocado por mi y mi maravilloso padre, crees que eso se resuelve con una llamada? o con presentarme en una boda? creo que no le estás dando la gravedad que tiene a la situación. Si hasta para dejar a una pareja, se da la cara y se hablan las cosas, no se deja por teléfono o se va a una boda, cuanto ni más esto... por dios que estamos hablando de violencia, para esto se necesitan profesionales y arrepentirse de verdad, cosa que esta chica no solo no ha demostrado, sino que se ha dedicado a victimizarse por las televisiones, haciéndose la santa hija que llora por el cumpleaños de su madre, que pide su llamada, que necesita saber como está porque hay coronavirus... y luego cuando se entera de que su madre se ha intentado su***dar, las cosas están mejor que antes... venga ya!
El incidente tiene la gravedad que demuestra la sentencia, no lo que cuenta la máter amantísima, y lo que llamas "paliza" no fue tal, por mucho que se repita la palabra. De hecho todo indica que fue una pelea entre ambas, en la que la madre fue más lista a la hora de documentarla. No hay más. Aunque fuera con 3 moratones, porque melones ni había ni se les esperaban.
El problema es que T5 suelta lo primero que se les pasa por la cabeza y parece que el mensaje va calando: lo que comentas de la expresión "las cosas están mejor" ya se ha demostrado que no tenía nada que ver con el intento autolítico (me niego a definirlo como lo hacen ellos, porque no es creíble): no cuadran las fechas, así que es imposible que se refiriera a eso.
Y el perdón: ¿de verdad no podéis creer que, a pesar de todo, RoFlo quiere ( o quería) a su madre? ¿Que, aunque la hubiera sacado de su vida, pensara que podían retomar la relación? ¿Que tratara por los medios que tuviera contactar con ella y solucionar las cosas, probablemente pidiendo perdón ambas? Y eso lo pueden hacer en una boda, hablando por teléfono o en la cola del súper. Pero no, cabecita rapada nunca está por la labor. Tiene cosas más importantes que hacer (casarse, ver Netflix, vivir en un glorioso encierro) y ni se plantea retomar el contacto. Que sufra, pensará ella. Se lo merece, le dirá a su Gusi. Total, "solo" han pasado 15 años... Me parece tan incomprensible que una madre no se plantee cómo recuperar a sus hijos, que todo lo que cuenta para adornarlo me provoca rechazo.
Si máter amantísima hubiera reaccionado como una madre normal, está situación no hubiera llegado a este punto, porque la hija ha tratado de hablar con ella durante todos estos años. Pero no, ha podido más la necesidad de dinero que su amor de madre. Y no le importa hundir a todo el que ella considere contrario, hijos incluidos. Si no fuera por la crueldad que muestra, sería digna de lástima. A día de hoy, lo único que provoca es asco extremo.
 
Les dijo que los queria y luego les dio una manta de pelos televisivos, vamos como si yo te digo que te quiero mucho y acto seguido te pongo como hoja de perejil ante toda España, eso es Amooorr

Eso sí es lo que hacen los maltratadores con sus víctimas: les dicen que las aman y a continuación las machacan a golpes....y después de los golpes les vuelven a decir que las aman y que son ellas quienes,como se portan mal,les les obligan ha hacerlo....
Eso es lo que hace RC con su hija: la machaca en TV porque la ama mucho.... Tócate los... píes!!!
 
Anoche leí algún comentario no en este hilo, donde se comentaba el terrible caso de las niñas de Tenerife,y había una corriente de comentarios que derivaraban a la violencia vicaria y claro que los jueces no castigaban la violencia psicológica, que ahora el testimonio de Rocío tiene más valor.
Por primera vez no conteste el asco me superaba y la perplejidad ante lo manipulable y sectario de esta sociedad.
Que se compare esto es repugnante.
Yo me bajo de la vida Ya

flipando, se ha perdido el norte y el sentido común.
 
Es que yo en ningún momento he expuesto las habilidades del chico, sé que tiene muchos retos y que está superando bastantes. Me alegro,es todo. Eso sí, no soporto que lo traten como si no tuviera voz ni voto.
No iba dirigido a ti, pri. Siento si lo ha parecido. Justo quería decir eso: se le está mostrando como si no estuviera capacitado para nada prácticamente y no es así. Que por su situación probablemente sea el que más lo está sufriendo lo creo. Que no esté entendiendo nada ni opine y tenga su postura, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back