Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ella tampoco ha hecho uso de su derecho a ver a sus hijos. Si tan madraza se cree y es ¿ por qué se ha mantenido tan alejada de ellos? No merece ningún respeto como madre!!!
Y no olvidemos q el caso no ha seguido a trámite pq los jueces no han visto indicios claros. Esta chica ndcesita ayuda para dejar atrás el rencor, la rabia .... es curioso q no se trate con nadie de la familia. Todos son malos???
No olvidemos que le ha quitado a los hijos, uno literalmente y otro provocando odio feroz y violento.
 
No es legal filtra ningún informe médico ajeno. Y a ella no le ha temblando el pulso. A ella y a todos los que le han ayudado a elaborar el docutruño. Ella, con sus alegatos de privacidad, ha destruido la privacidad de sus propios hijos.


Una pregunta: ¿cuál sería el motivo de que nadie, ninguno de los afectados, se querelle por estas cosas, la sentencia de la menor y los informes?
Es que yo, que creo el relato de RC, tengo mi teoría sobre ello y ya la he expuesto otras veces.
Pero, ¿cuál es la causa de la ausencia de querellas para los que creeis más bien el relato de RFlores o de RFlores-AD?
Aunque estén preparando una demanda sobre todo el serial, ¿no sería más conveniente que demandasen esto, que es algo que puede hacerse con más comodidad y rapidez, y que luego puede apoyar demandas más complejas?
 
De todas formas es muy curioso. Era finales de julio. En agosto le tocaba con su padre y en septiembre tenía el juicio para el cambio de custodia. Algo muy gordo tuvo que pasar para que se montará el pifostio a tres días de las vacaciones.
Que el ambiente sería tremendo. La convivencia sería la que fuera, pero hacía nada habían tenido que ir al juzgado por lo de la custodia, la madre vuelve a casa llorando por qué se queda con ELLA has la vista definitiva, así que imagino que lo mas mínimo haría explotar la tension.
 

El hijo de Rocío Carrasco se suma a la denuncia contra ella​

  • La jueza que investiga la denuncia del ex marido acepta al hijo como "perjudicado"​

  • Rocío Carrasco debe entregarle 200 euros mensuales desde hace más de tres años, algo que, según Antonio David Flores, no ha hecho​

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back