Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
AD más que qué???
AD no es comparable con nadie de esta historia, muchos son unos jetas, todos bastante vaguetes, pero solo hay dos que ...no, no . Por ahí no. La violencia fisica no. acusar de que el retraso de tu hijo es culpa tuya ,no. Mentir conscientemente acusando de que no quiere firmar el convenio , que vendio los hijos por dinero, no.
No se puede consentir la violencia. No se puede acusar de "mala madre" por contar la verdad cuando la tipa tiene 25 años y una chuleria proporcional a su ignorancia.
No soy fan de Rociito, mi vida es opuesta. Pero entiendo y por supuesto creo todo
NI conRociito ni con nadie.
Tan facil como eso.

Yo no sé si lo q cuenta es cierto o no. Creerla no la creo mucho, pero si todo lo q cuenta es cierto para eso está la justicia. Las redes no son el medio para lavar trapos sucios y más cuando pones a tu hijo en boca de todo el mundo.
Tal y como lo está haciendo más una mujer maltratada parece una mujer despechada, rencorosa y q quiere seguir viviendo del cuento: vivir bien sin trabajar y seguir manteniendo al parásito q tiene al lado pq está tan sola q lo necesita
 
Anoche leí algún comentario no en este hilo, donde se comentaba el terrible caso de las niñas de Tenerife,y había una corriente de comentarios que derivaraban a la violencia vicaria y claro que los jueces no castigaban la violencia psicológica, que ahora el testimonio de Rocío tiene más valor.
Por primera vez no conteste el asco me superaba y la perplejidad ante lo manipulable y sectario de esta sociedad.
Que se compare esto es repugnante.
Yo me bajo de la vida Ya
 
Como si fuese un rasguño,maltrato cero
Por supuesto que maltrato cero de quien sea y a quien sea. Vaya por delante.

Pero mentiras y exageraciones en un tema tan serio y tan triste, cero también.

Y sobre todo proteger a la persona que en aquel entonces era menor como marca la ley, y eso no se ha hecho. Esta señora se ha pasado la ley por el forro y aún no me he enterado bien quién es para hacer eso y que aquí no pase nada.
Supongo que entonces ya todo el mundo lo puede hacer, se abre la veda para publicar sentencias de menores, de mi expareja, de un examigo del que me quiero vengar, de mi jefa que me ha echado, de mi empleado que me ha denunciado por acoso sexual, una maravilla, vamos.
 
Última edición:
Anoche leí algún comentario no en este hilo, donde se comentaba el terrible caso de las niñas de Tenerife,y había una corriente de comentarios que derivaraban a la violencia vicaria y claro que los jueces no castigaban la violencia psicológica, que ahora el testimonio de Rocío tiene más valor.
Por primera vez no conteste el asco me superaba y la perplejidad ante lo manipulable y sectario de esta sociedad.
Que se compare esto es repugnante.
Yo me bajo de la vida Ya

Esto se nos está yendo de las manos, pri....
 
No. Nunca les ha privado de su padre. El que hace daño dejando a sus hijos sin madre es Antonio David Flores

Ella tampoco ha hecho uso de su derecho a ver a sus hijos. Si tan madraza se cree y es ¿ por qué se ha mantenido tan alejada de ellos? No merece ningún respeto como madre!!!
Y no olvidemos q el caso no ha seguido a trámite pq los jueces no han visto indicios claros. Esta chica ndcesita ayuda para dejar atrás el rencor, la rabia .... es curioso q no se trate con nadie de la familia. Todos son malos???
 
Estas diciendo que sus hijos ya se pueden dar palmas con las orejas por que su madre le ha dicho que los quiere mucho por la tele?
Vaya forma de querer tiene esta mujer más extraña.

Aggg,.. Pero por qué no no seguís el diálogo,..
Vale que el hilo va muy rápido, pero es que ya van un montón de veces en que estoy respondiendo a una cuestión, y hasta lo menciono en el comentario, y alguien me sale por peteneras.
Una forera ha dicho que sería tan sencillo decirle a David simplemente que lo quiere,.. y yo respondo que eso ya lo ha hecho, con ambos hijos.
No he dicho nada que tenga que ver con dar palmas con las orejas. Entiendo perfectamente que los hijos no vean las dificultades de comunicación con ellos que dice tener la madre y estén enfadados habitualmente por eso.
 
Anoche leí algún comentario no en este hilo, donde se comentaba el terrible caso de las niñas de Tenerife,y había una corriente de comentarios que derivaraban a la violencia vicaria y claro que los jueces no castigaban la violencia psicológica, que ahora el testimonio de Rocío tiene más valor.
Por primera vez no conteste el asco me superaba y la perplejidad ante lo manipulable y sectario de esta sociedad.
Que se compare esto es repugnante.
Yo me bajo de la vida Ya
Verdaderamente repugnante...
Ayer también hubo otra noticia terrible.. el ex novio confiesa que mató a su ex novia de 17 años y madre de su hija en Sevilla
Lo terrible es que esta chica recibía terribles palizas y que los padres de la chica no denunció al chico.... encima la madre con todo su papo lo dice.
Creo que esta pobre chica debió que viví en su casa algo pareció y lo normaliza....

Telemierda ha frivolizado un tema que no es ni blanco ni negro... es un tema complejo. El maltrato es un círculo donde víctimas se convierte en verdugo.... donde se olvidan de los hijos que presencian los maltratos ...
 
Si, creo que este hilo esta completamente desfondado, comparar lo de las niñas de Tenerife con RC , no puedo superarlo

Pues claro que se pueden comparar dos hechos, uno mucho más trágico que el otro, si lo que estás haciendo no es equipararlos en gravedad, sino decir que ambos atienden a las mismas causas.
Es como cuando la gente habla del maltrato entre parejas y menciona los asesinatos, menciona a esos novios a los que les molesta que la novia vaya en minifalda... Evidentemente, ahí nadie está diciendo que asesinar a alguien sea lo mismo que decirle que su minifalda es demasiado corta... Lo que se está haciendo es equiparar las causas que llevan a comportarse así (celos, deseo de control,..)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back