Robots de cocina : Thermomix , Companion, Freidoras de aire, etc, etc

Estoy en ello. Tengo la Thermomix de toda la vida y no me imagino cocinar sin ella. De hecho, me la llevo de viaje conmigo ?.

Ahora me picó el gusanillo con la freidora de aire y he comprado la Turbo Cecofry 4D...se vé q el mismo día toda España se animó, porque ya no aparece ni en la web. Al principio ponía q quedaban pocas, después agotada y ahora desaparecida. Y yo aquí, esperando a ver si me envían alguna...porque el pago está aceptado...?.
Así que ya contaré.

Y mientras espero...me he encaprichado de la Olla GM H, nunca he tenido ninguna y me parece muy interesante...

Si alguien aporta...genial!

Este encierro terminó con mis ideas...y necesito más aparatos...?
Hola!

Pensaba que con la thermomix uno ya no becesitaba greidora de aire ni olla … que la thermomix te lo hace todo, no?
 
Hola primas! Tengo la airfryer de Ninja de 5,2l, que en España no es una marca tan tan conocida pero en EEUU es top. Total, que estoy contentísima jajaja me la compré en verano y queda todo genial, las patatas me gustan más que fritas incluso 😅 (fritas de sartén, que se me acababan quedando blandas jaja fritas en freidora creo que es otro rollo)

Me ha llegado este mail y se queda mejor de precio a como yo la compré, os dejo captura por si alguien está pensando en pillar una!

IMG_0566.jpegIMG_0567.jpeg
 
Hola primas
Lo he puesto en el hilo de Utensilios de Cocina,pero os lo dejo también por aquí que es más apropiado
A partir del lunes 20 Noviembre está el robot de LIDL monsieur cuisine connect en oferta
1700133580769.png
 
Hola!

Pensaba que con la thermomix uno ya no becesitaba greidora de aire ni olla … que la thermomix te lo hace todo, no?

Quizá la TM puede hacerte prescindir de la olla, pero de una airfryer u horno no, la TM no es un horno… tampoco te empaña, fríe ni te da forma a las croquetas ella sola 😂

Y ni de la olla puedes prescindir... Más que nada por las cantidades.

Muchas veces preparamos platos para 2, 3 o 4 personas pero ya que estás, si es algo "congelable", haces el doble y ya tienes para la sieguiente semana algo listo y la TM o cualquier otra, el vaso es el que es y para cantidades no da.

Yo la verdad es que con la TM y la AirFriyer estoy contento. Muchos pescados al vapor con la TM, con la freidora de aire también puedes hacerte en casa fritos "saludables".

Y en ambas cosas en general te da para tener que controlarlo menos que con las formas más convencionales. Puedes estar tranquilo en casa haciendo otras cosas.
 
Como freídora de aire, tengo la Cosori de 5'5l y muy bien, la verdad. Es espaciosa y salió barata. La pillé en el black friday del año pasado por menos de 100€.
La thermomix está heredada de la suegra y le dimos mucho uso en un momento de nuestra vida que teníamos poco espacio en la cocina, pero ahora la verdad es que no la uso. Me parece sobrevalorada, la verdad.
También tenemos la olla GM y lo mismo, fue útil en su momento. Ahora está en el trastero.
 
Como freídora de aire, tengo la Cosori de 5'5l y muy bien, la verdad. Es espaciosa y salió barata. La pillé en el black friday del año pasado por menos de 100€.
La thermomix está heredada de la suegra y le dimos mucho uso en un momento de nuestra vida que teníamos poco espacio en la cocina, pero ahora la verdad es que no la uso. Me parece sobrevalorada, la verdad.
También tenemos la olla GM y lo mismo, fue útil en su momento. Ahora está en el trastero.

Yo me compré la Mambo de Cecotec con mucha ilusión y al final ha resultado ser un trasto que me estorba más que una ayuda.

Sólo la uso en verano para hacer bases de helados porque para los guisos al final me renta más tirar de la olla a presión "analógica".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
805
Back