Robo. Anécdotas de tiendas.

Yo de ti callada hasta el final, que ganas diciendo nada y como es la gente como para contarlo en el trabajo, nada, a esperar con lo que te ha dicho la prima.
La gente se equivoca y aprende.
Ya, pero y s voy un día al trabajo y mi encargada me lo dice que digo yo? Porque me quedo así ?
 
No te preocupes todos hacemos alguna vez absurdeces, yo las he hecho de otros colores, mientras no sean graves y veas el error, mira más feo esta hacer daño a las personas y se hace a diario anda ya y tu a una empresa y fuerte, bueno me voy a dormir que me queda pocas horas para levantarme, duerme mañana será otro día
 
Cuanto más te comas la cabeza peor, apechuga con las consecuencias y ya está, lo que si es importante es que sepas que robar no está bien, no solo por el lío en el que te puedas meter, tampoco es moralmente correcto.
El pasado ya no lo puedes cambiar pero lo que si puedes es no volver a hacerlo más.
O merece la pena este desgaste mental por 20 €? Yo creo que no.
 
Ya está mal pero vamos no lo veo para tanto, tanto cantidad de dinero como empresa y seguramente sea muy joven.
Es que lo que está mal es el hecho, no el escaso valor o que el propietario sea una empresa .., ella misma se ha humillado y lo está pasando mal y puede perder su empleo si su empresa se entera.., un error que no debe volver a cometer.
 
No te adelantes a los acontecimientos, aunque si pasa estate preparada, asume culpas y controla la situación para no venirte a bajo como cuando te pillaron y poder reaccionar pero mientras tranquilidad, que el ? ha mangado más.
Y duerme un poco que te vendrá bien.
 
Prima, es que quieres solucionarlo pero no puedes solucionar nada. Si resulta que les da por mirar y ven que trabajas en Inditex y deciden echarte (que no lo sabemos) lo van a hacer, y si resulta que no miran nada y no te echan, pues no te echan, pero es que en ambos casos ni pinchas ni cortas ahí.
 
Pregunto sin acusar.
El importe eran solo de 20€?
Te han pillado más veces en esa misma tienda o era la primera vez?
No lo digo con maldad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
787
Back