Robo. Anécdotas de tiendas.

Pues si, como dice @Naranja cruzan datos en Inditex, se ha metido en un buen fregao por buscar vidilla o emociones. No por el hurto en sí, sino porque la pueden despedir.

Mejor que busque ayuda psicológica.
Si lo se pero todos hemos tenido impulsos por la emoción. Igual el resto del mundo es santo devoto pero yo de más pequeña si que me daban ganas a veces de hacer cosas así jaja y no era por necesidad, si no por eso, la emoción. Aunque tampoco se la edad de la chica, aunque no esté bien, no hay que juzgar porque nunca sabemos porque alguien actúa de tal manera a pesar de que deba reconocer que no estuvo bien ? prima no te preocupes, hiciste bien y actuaste según tu deseo para así aprender y mejorar tu persona de la experiencia, todo ocurre por algo ?
 
No joder. Es que a ver. Yo me lío ya. O es un jersey o es una camiseta. Por favor, vivo sin vivir en mi.
O unas bragas de cuello alto...., la verdad es que, salvo que sea de Canarias, para que quiere ahora una camiseta mona que va debajo del jersey.., pero 20 euros parece poco para un jersey...., que se manifieste y nos de más datos, que concrete
 
Si lo se pero todos hemos tenido impulsos por la emoción. Igual el resto del mundo es santo devoto pero yo de más pequeña si que me daban ganas a veces de hacer cosas así jaja y no era por necesidad, si no por eso, la emoción. Aunque tampoco se la edad de la chica, aunque no esté bien, no hay que juzgar porque nunca sabemos porque alguien actúa de tal manera a pesar de que deba reconocer que no estuvo bien ? prima no te preocupes, hiciste bien y actuaste según tu deseo para así aprender y mejorar tu persona de la experiencia, todo ocurre por algo ?
Prima, que tiene 30 años no 17
 
Si lo se pero todos hemos tenido impulsos por la emoción. Igual el resto del mundo es santo devoto pero yo de más pequeña si que me daban ganas a veces de hacer cosas así jaja y no era por necesidad, si no por eso, la emoción. Aunque tampoco se la edad de la chica, aunque no esté bien, no hay que juzgar porque nunca sabemos porque alguien actúa de tal manera a pesar de que deba reconocer que no estuvo bien ? prima no te preocupes, hiciste bien y actuaste según tu deseo para así aprender y mejorar tu persona de la experiencia, todo ocurre por algo ?
Prima tienes razón, pero no le puedes decir que hizo bien. Además tu lo has dicho, todos hemos hecho una tontería así con 15 años, pero es que esta chica tiene 30 y ha arriesgado su trabajo que por lo que parece necesita mucho.
 
Tengo un buen día y estoy regalando paguitas for free, quien quiera una que me cite y diga "paguita for me".
Sin ningún tipo de compromiso.
 
Mis amigas y una hermana robaban por robar, adictas a la ropa y , tenían de todo pero querían más yo me largaba o ese día no quedaba con ellas, lo que si me enfadaba mucho unas amigas de la infancia que robaban otra vez pudiendo comprar las chuches, pues robaban en una tienda de un hombre me daba una pena, quedé poco con ellas eran gilipollas, y un amigo robaba videojuegos en el corte inglés que revendia era un chico de la calle no es mal chico un buscas vidas que casi vivía en la pobreza, casi todo depende aunque siga estando mal depende del contexto etc
 
Prima, que tiene 30 años no 17
Y Nunca es tarde para aprender, prima . De hecho yo veo ciertas personas en.... La vida jiji. Que tienen sus 30 para arriba y yo creo que hasta llegando a 40 y actúan incluso mas infantiles y faltando el respeto a los demás a pesar de su edad tipo mean girls wannabe y tampoco son niñas, pero siempre tenemos algo que aprender, no importa cuando, y si queremos evolucionar y avanzar como persona a veces es necesario esto para aprender de una.
 
Prima tienes razón, pero no le puedes decir que hizo bien. Además tu lo has dicho, todos hemos hecho una tontería así con 15 años, pero es que esta chica tiene 30 y ha arriesgado su trabajo que por lo que parece necesita mucho.
Tiene 30 años??? En serio???? No, eso no puede ser. Pensaba que sería una cría de 18 o 19. Por eso le decía lo de ser joven y sacar partido a las cosas. Madre mia... es aún peor....
 
Prima tienes razón, pero no le puedes decir que hizo bien. Además tu lo has dicho, todos hemos hecho una tontería así con 15 años, pero es que esta chica tiene 30 y ha arriesgado su trabajo que por lo que parece necesita mucho.
Creo que hizo lo correcto porque si no hubiese sido por esta desgracia que esta viviendo ahora mismo implicando su trabajo que le da de comer ella no podría aprender, lo cual podría llegar a más y más y podría acabar peor, con este punto de inflexión en este momento yo creo que se planteará muchas cosas y cambiará cosas en su vida. Lo siento si molesta mi forma de pensar pero soy de las que piensa que todo pasa por algo en el momento exacto, y que cuando algo pasa es para analizar aprender y mejorar porque era el momento
 
Pero quién es? Conio que no mentero.... Debe ser alguien a quien tengo bloqueao....
Dios mío....
Seré yo???

Judas.jpg
 
Tiene 30 años??? En serio???? No, eso no puede ser. Pensaba que sería una cría de 18 o 19. Por eso le decía lo de ser joven y sacar partido a las cosas. Madre mia... es aún peor....
Si ha sido por este si que es para matarla.....
 

Adjuntos

  • DD8F6E24-75D7-4D2F-B6A1-BF265791C27E.png
    DD8F6E24-75D7-4D2F-B6A1-BF265791C27E.png
    336,6 KB · Visitas: 104
Lo de denunciar en esa tienda no sé como irá.
Alguien que trabaja en Carrefour me dijo hace tiempo, que ellos denuncian todo. Da igual que sea de poco importe o que te pillen en el acto y lo devuelvas. Porque si no, la gente probaría a robar continuamente, y claro, al final son pérdidas.
Si se corre la voz de que, por ejemplo, no denuncian por robo menor de, digamos 10 euros, entonces habría mucha gente robando cosas de menos de ese importe.
 
Última edición:
Back