Robo. Anécdotas de tiendas.

Os propongo que busquemos las camisetas en la güés y cada una suba la crea que puede ser.
La que haya acertado se gana un bollicao comprao en la Repsol, que invita @ComoKittyGatita
Buena idea, pero recordar que ha dicho que era de 20 euros, ósea que será 19, 95..., Yosifina es quien tiene la última palabra para decir quien ha acertado.., a ver si podemos ser un poco amables con ella, que ya se le ha dado lo suyo
 
Si que era una camiseta, un jersey
tenor.gif

xn0woRvV21k3T5CUUPY0OLGcOpS4nihhWDPdbsCL0t6R52Gh6Fidjr-CLt-mz_znWtGO6M1FahZTZX3ADiQXzdTNWMcL7b-ZkGtbAQfwYGioHok1T1BpFn0jsZIOGIcLyzyWiRoyl9-dNXEj7w
 
Normal, con lo feas que suelen ser las últimas temporadas, como van a pedir eso?? A ver si es que llevaba más de una prenda y el total sumaba eso?

De todas formas para la que tenga instintos mangantes en sitios Inditex, no sus desesperéis, que en 2-3 semanas empiezan las rebajas!!! Podéis encontrar esas camisetas tan chachis por la mitad. Y como no son muy bonicas incluso llegan a el remate final y están a 3€.
Que ganas tengo de rebajas, las cuales siempre pago por supuesto, yo para esta gente ladrona debo ser gilipollas.
 
Hola cariño no creo que pase nada pero si se hace juicio que suelen ser rápidos, ira alguna dependienta de las que estaban en la tienda normalmente para declarar lo que pasó, que yo sepa no va más gente, lo digo desde mi experiencia donde trabajé, a veces le tocaba ir a mi encargada, y hasta donde yo se, no se daban más datos que los tuyos personales en el juicio, no datos de tu vida laboral y demás por lo que creo que no tendrían porqué darse cuenta, de todas formas no te sientas culpable, porque la camiseta era solo el medio pero el impulso principal era la emoción o el morbo que te da vidilla de hacer algo así verdad? Entonces en realidad no estabas robando, sino buscando emociones nuevas, no te sientas culpable,no eres una ladrona y todos tenemos el derecho a ser felices, no? es solo una camiseta, en el juicio di que lo sientes mucho, que pensaste que se le había caído a alguien y lo ibas a llevar a seguridad. Siempre funciona ??
Pues si, como dice @Naranja cruzan datos en Inditex, se ha metido en un buen fregao por buscar vidilla o emociones. No por el hurto en sí, sino porque la pueden despedir.

Mejor que busque ayuda psicológica.
 
Back