Robo. Anécdotas de tiendas.

Hay gente taaan sumamente rara... La ex de mi primo, niña pija a la que sus padres le compraban ropa de marca carísima, también tenía la afición de irse al zara con sus amigas a robar fulares.

Al final cuanto más se tiene peor se va a estar de la azotea.
Yo coincidía en el metro con chavales que salían de un colegio de opus dei y los oía contar cómo robaban cosas de mercadona para merendar y lo decían sin ningún pudor.
 
No seáis duras, detrás de un robo tonto aveces hay carencias y baja autoestima, cuando se coge la prenda sin pagar ya con esa edad, que en la adolescencia hay quienes lo hacen por inconsciencia y falta de educación o imitación de otros de la pandilla, puede ser por eso. Hay mucha gente adulta que lo hace, bien por falta de honradez bien por lo que cuento, pero ponerla verde no va a subir su estima; Es parecido a las personas que se sienten mal y les entra ansiedad y les da por comer, pues a otras el robar les hace sentir mejor a falta de equilibrio o logros en su vida, lo de menos es el objeto, una camiseta en el Bershka o un cuchillo jamonero del Ikea ...., llevarte la prenda supone la satisfacción de haber conseguido algo, lo de menos es el qué y el que la pillen es una mortificación tremenda, caer y bajar más de lo que ta anímicamente estaba .., que si, que lo que le duele es la posible pérdida del trabajo, pero que te pillen simplemente, a no ser que sea reincidente o profesional del robo, es un mal trago. Algo similar le pasó a Cifuentes, por una mierda de cremas.., y cuatro años después lo utilizaron para echarla ..,
Desde luego es eso, aquí hay una carencia grandísima, para prueba estan los demas hilos que ha abierto.
 
Yo coincidía en el metro con chavales que salían de un colegio de opus dei y los oía contar cómo robaban cosas de mercadona para merendar y lo decían sin ningún pudor.
Es que el Opus incita a ese tipo de comportamientos divergentes. Y lo digo en serio. Tienes a un niño todo el puto día machacado con el tema de que no debe tocarse la minga y al final el pobre dirá, pues mira, robo que es menos pecado.
 
Noo, somos todas un poco.., pero quien no ha cometido una tontería o no tiene un muerto en el al armario..., pero puestos ya, después de echarle la bronca , mejor ya tomarlo a risa y darla la brasa con el salseo.., que nos enseñe la camiseta por Dios , que va crear tendencia y olvidémonos dec2ue no es una santa...
Gracias por el mensaje. A lo mejor me he pasado. Mil perdones.

Al hilo de lo que dices lo de Cienfuentes fue fuego amigo desde el PP. Yo nunca lo entenderé. Nunca.
Si, fue su partido, lucha interna por quitársela de en medio, pero está claro que esa mujer tenía carencias o problemas personales para hacer eso....,
 
Noo, somos todas un poco.., pero quien no ha cometido una tontería o no tiene un muerto en el al armario..., pero puestos ya, después de echarle la bronca , mejor ya tomarlo a risa y darla la brasa con el salseo.., que nos enseñe la camiseta por Dios , que va crear tendencia y olvidémonos dec2ue no es una santa...

Si, fue su partido, lucha interna por quitársela de en medio, pero está claro que esa mujer tenía carencias o problemas personales para hacer eso....,
Joer, es que yo eso no lo entiendo machiña, no lo entiendo....
 
Noo, somos todas un poco.., pero quien no ha cometido una tontería o no tiene un muerto en el al armario..., pero puestos ya, después de echarle la bronca , mejor ya tomarlo a risa y darla la brasa con el salseo.., que nos enseñe la camiseta por Dios , que va crear tendencia y olvidémonos dec2ue no es una santa...

Si, fue su partido, lucha interna por quitársela de en medio, pero está claro que esa mujer tenía carencias o problemas personales para hacer eso....,
Yo lo de Cifuentes siempre tuve claro que fue de dentro de su partido.

En cuanto a la camiseta, a mí me ha parecido carísima una camiseta de 20€ en P&B la verdad.
 
Joer, es que yo eso no lo entiendo machiña, no lo entiendo....
No sabes la de gente que hurta y roba.., como esta chica mucha, mucha gente ..., por estadística nos están leyendo otras que también lo hacen, como es poco dinero y a empresas lo ven una tontería, para mi lo de esta chica desde el punto de vista judicial no es nada, ni le merece ir a un despacho, pero si parece un problema que ella pueda tener precisamente por lo tonto que es y lo que arriesga en sus circunstancias.
 
Pero cómo puedes decir que no eres una ladrona si acabas de abrir un hilo diciendo que te han pescao robando una camiseta de 20 €???? Yo no te juzgo, te adjetivo en base a lo que tu cuentas de tí misma. Y no justifiques tus acciones con las los demás, es demagogo y cobarde. Tú, eres quien eres y no tiene absolutamente nada que ver que los demás sean o no sean santos.

Si se como eres. Eres una chica muy muy poco leida, con unos estudios muy básicos, con muy poca capacidad para emocionarte ante la belleza estética, la historia y la cultura te dan igual, no vives más que el presente y eres terriblemente primaria en la satisfacción de tus emociones y necesidades inmediatas, ves muchísimo la tele, te preocupa muchísimo tu aspecto físico, no confías en tus amigas, fracasas en tus relaciones afectivas, te da pereza la gente que si lee o trata de expresarse con correción, crees que los tíos son unos cabrones, sigues a un montón de gente en las redes, puedes pasar por delante de cualquier museo sin ni siquiera saber que está ahí, pero localizas los Berska a la primera. Así creo que eres. Y no te estoy juzgando. Te imagino, nada más, en base a como escribes.

Y me da una pena de la ostia. De la ostia. Porque eres JOVEN, tienes tu vida por delante, y en lugar de ir a una biblioteca a pedir un libro prestado, te metes en una tienda a robar una camiseta de mierda.
Esa es mi Naranja?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
608
Back