Risto Mejide y Laura Escanes

Un amigo mío coincidió con ellos en un restaurante de Barcelona la semana del 11 de noviembre. Iban ellos, la niña y otra pareja. Me dijo mi amigo que a ella no se la veía muy pendiente de la bebé, y que en las 2 horas que duró la comida (aproximadamente), vio a Laura salir a fumarse un cigarro 5 ó 6 veces.


Y el padre? Estaba pendiente? Porque sólo nos fijamos en la madre?
 
Un amigo mío coincidió con ellos en un restaurante de Barcelona la semana del 11 de noviembre. Iban ellos, la niña y otra pareja. Me dijo mi amigo que a ella no se la veía muy pendiente de la bebé, y que en las 2 horas que duró la comida (aproximadamente), vio a Laura salir a fumarse un cigarro 5 ó 6 veces.
Es una cría, y me da que muy madura no es. A su edad debería estar con las amigas y labrándose un futuro laboral.
Esto le terminará pasando factura a la larga. Está viviendo demasiado rápido.
 
Un amigo mío coincidió con ellos en un restaurante de Barcelona la semana del 11 de noviembre. Iban ellos, la niña y otra pareja. Me dijo mi amigo que a ella no se la veía muy pendiente de la bebé, y que en las 2 horas que duró la comida (aproximadamente), vio a Laura salir a fumarse un cigarro 5 ó 6 veces.

¿Seguro? Que yo sepa Laura no fuma, y me extraña que ya fueran de restaurantes teniendo la cría apenas 10 días.

(Conste que me caen los dos fatal, pero...)
 
Relaja.

Te digo lo que me ha dicho mi amigo, y del padre no me dijo ni mu.


Sólo pregunto, porque justo la otra semana ella tuvo una polémica por un titular insultante donde la llamaban mala madre descaradamente porque “había abandonado a su hija para irse de copas”
 
Última edición:
Un amigo mío coincidió con ellos en un restaurante de Barcelona la semana del 11 de noviembre. Iban ellos, la niña y otra pareja. Me dijo mi amigo que a ella no se la veía muy pendiente de la bebé, y que en las 2 horas que duró la comida (aproximadamente), vio a Laura salir a fumarse un cigarro 5 ó 6 veces.

Y el? Estaba pendiente del bebé?
 
El es un sinverguenza,sabia muy bien lo aue hacia saliendo con una cria de 18años.
Y dentro de unos 10 años como mucho empezaran los problemas,ya que tanta diferencia de edad se notara...no es lo mismo una mujer de 35años con un señor de 55 por ejemplo,que la mujer ya,sabe de que va la vida y lo que quiere,que una cria de 20 años con uno de 40...cuando ella madurara,sobre los 30 ya no se sentira tan a gusto al lado de Risto.Y si no,al tiempo!
Yo no tengo nada en contra de las relaciones con mucha diferencia de edad (y), lo que me molesta de esta relación es el historial de Risto por mujeres muy jóvenes. Es algo que no me da confianza y puede entender porque hay rumores de que su padre (creo...) no está/estaba muy de acuerdo con la relación. Solo oír como dice que conoció a Laura me da ganas de :wtf:.
Todos cambiamos a lo largo de los años, pasa en todas las parejas, pero en las parejas que se llevan bastante años y han empezado cuando alguno era muy joven creo que el cambio puede ser mayor. Con 18-20 años no tiene ni idea de que quieres ser en la vida.

:LOL::LOL::LOL: ¡Yo igual!!
 
Un amigo mío coincidió con ellos en un restaurante de Barcelona la semana del 11 de noviembre. Iban ellos, la niña y otra pareja. Me dijo mi amigo que a ella no se la veía muy pendiente de la bebé, y que en las 2 horas que duró la comida (aproximadamente), vio a Laura salir a fumarse un cigarro 5 ó 6 veces.
Esto es falso. La semana del 11 risto estaba en Madrid y yo en bcn. Yo no fumo. Adiós
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
958
Visitas
105K
Back