Risto Mejide y Laura Escanes

Un poco menos de escote y seria mas elegante, potenciando la inocencia
Digo yo.
Bah, no estoy de acuerdo con lo del dinero. Evaristo no es viejo vomitivo, ni feo pa esconder es normal con un poco de mochila, no tiene un futuro deslumbrante pero es de verbo fácil y no veo difícil deslumbrar a Laurita. Lo difícil no es llegar , es mantenerse . A ver cuanto duran.
Me parto . Mis padres que no se lanzan te quiero en Instagram llevan 50 años juntos cuidándose , riéndose y respetandose. Estos están todo el día "es la mujer de mi vida" y duran dos días y mal..
Yo no sé qué se dedicarán a vender tras la boda.
Risto puede continuar de presentador pero ¿ella?
La vida de casada se sale de su target de YouTube y cuando se convive a ese nivel las moñadas en redes sociales cada vez van a menos, la rutina de casados es una prueba de la que muchas cosas no quieres retransmitir.
Luego es una cría como para tener un canal de maternidad, no la veo capaz de dar consejos ni buenos ni malos, sólo de seguir haciendo sus vídeo tontadas cohelianas. Tampoco tiene tanta fama ni potencial como modelo y no estudia.
Nu sé, lo de ser mujer florero es muy cansino. A ver que pasa.
 
Aquí los votos que han publicado en las redes sociales (de verdad, ¿no se pueden guardar para ellos ni siquiera esto?). Los de Laura:

Sí quiero.
Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo.
Sí quiero.
Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos.
Sí quiero.
Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro.

Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida.

Te amo

https://lauraescan.es/si-quiero/

Y el de Risto:

Sí quiero que me manches las gafas cuando te enfadas.

Sí quiero que me castigues sin móvil. Tú. A mí.

Sí quiero ver cómo tu armario crece aún más rápido que tus followers, que ya es decir.

Y cómo el mío se hace cada vez más pequeño, irrelevante y monocromo.

Sí quiero abrazarte y que des esos saltitos de ilusión y rabia a la vez.

Sí, quiero que me sigas endosando tu copa de vino cuando no quieres beber más.

Y que hagas lo mismo con la comida.

Y que encima le hagas creer al camarero que fui yo quien no se la acabó.

Sí, quiero tu pasta de dientes siempre abierta y apretada por donde no toca.

Sí quiero todas tus lágrimas de felicidad. Las que tienes ahora y las que derramas hasta en los anuncios.

Sí, quiero mirarte a esos ojazos y flipar todavía de que me estén mirando a mí.

Sí quiero besar tus tatuajes. Todos. Aunque no estén hechos con mi letra.

Sí quiero Roma, sí quiero Santa Mónica, Sí quiero Nueva York.

Sí quiero estar prohibido en Las Vegas.

Y alucinar en Maldivas con algún chamán.

Pero también quiero Las Letras, Puigcerdà y Lesseps.

Sí quiero quedarnos dormidos en el mejor restaurante del mundo.

Pero también las fajitas que nos prepara Ems.

Sí quiero ruiditos de barriga. Y caras de culpabilidad.

Sí, quiero tu forma de jugar con mi hijo, de haberle hecho sentir lo importante que es, y vuestra forma de quereros, y echaros de menos, que ya es vuestra y de nadie más.

Sí, quiero cada una de nuestras reconciliaciones, porque siempre se producen un pasito más allá.

Sí, quiero que el más maduro sea el que más tiene que madurar.

Sí, quiero hacerte reír con mis achaques.

Y con mis manías.

Sí quiero tu manera de decirme que en realidad la vieja eres tú.

Sí, quiero los momentos duros, los malos, los que ya hemos tenido y los que vendrán.

Sí quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible.

Sí, quiero seguir callando bocas a base de amor, de s*x* y de amistad.

Sí quiero decirle al mundo que el amor no entiende de género, de raza o de religión, como tampoco le importa la edad.

Por todo eso me hace MUCHA gracia la pregunta de si quiero casarme contigo.

Porque el amor NUNCA pregunta.

El amor llega y te responde lo que ni te habrías atrevido a plantear.

Acaba con tus yo nunca, se carga tus yo jamás.

Por eso, sí quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Porque no es que me sienta como en casa.

Porque es que cariño, mi SITA, mi casa… eres tú.

https://ristomejide.com/2017/05/22/si-quiero-votos-para-mi-esposa/
 
La verdad es que las comparaciones son odiosas. Pippa estaba preciosa y parece mucho más natural en cuanto a maquillaje.
Luego está el tema de enseñar escote por delante y por detrás. Para hacer eso hay que estar tremenda y que el vestido esté como un guante, si no mejor optar por lineas menos ajustadas y más elegantes.

El vestido que lleva laura por arriba le quedaría mejor a alguien tipo Salma Hayek, en cuanto a estilo y forma.
60113dfaa31f351dc091fc27730adf9c.jpg

Yo creo que Laura estaba preciosa y que este corte de vestido le queda mejor a ella que a Salma, que tiene mucho pecho y menos altura.
 
No sé, esto parece según les dé el día

https://lauraescan.es/te-alejas/

La distancia mata
written by Laura Escanes 25 Agosto, 2016

Siento que cada día que pasa te alejas más de mí. No sé. Como si eso que dicen de los imanes fuera completamente falso en nuestro caso. Como si tuvieras miedo a que te acusara, como si fueras un criminal. Pero ojalá supieras que no pretendo machacarte. Ojalá supieras que cuanto más lejos estás, más invades mis pensamientos con un qué será de ti, o un quién estará respirando tu piel.

Siento que cada día que pasa nos perdemos cosas que no deberíamos haber dejado de soñar jamás. Veo que los sueños ya no son sueños de noche y se han convertido en una especie de pesadilla diurna. Y tiene su gracia, pero tener pesadillas durante el día creo que es lo más cruel que puede ocurrirte. Ponte tú a correr mirando hacia atrás cada vez que doblas la esquina pensando que hay alguien sólo quiere robarte el alma y vaciarte por dentro.

La verdad es que siento que cada día que pasa yo también me alejo más de ti. No sé por qué y tampoco sé si realmente lo mereces, pero no quiero respirar el mismo aire que tú. No quiero ahogarte. No quiero invadir tu espacio.

Y entonces es cuando corro hacia cualquier lugar que no se asemeje a tu presencia. Aunque la distancia nos mate.
 
El vestido no me disgusta, aunque odio el encaje, pero creo que va a su estilo y le queda bien.
Los pendientes, preciosos. El orfebre pontevedrés tiene mucho talento. Ahora ya se entiende tanto viaje a las Rías Baixas.
El ramo no me gusta. Si no lo es, parece de flores preservadas. Estos tonos desvaídos siempre me recuerdan a las flores en los cementerios, cuando ya han pasado muchas intemperies.
La peluquería, lo peor. Ni me convencen esas mechas mal hechas, por más de moda que estén, ni el peinado de señorona a la que le ha dado un viento.
Las cejas le quedan fatal. No es que tenga nada en contra de las cejas gruesas, pero esta moda de llevarlas a monte creo que no favorece a casi nadie. Una forma bonita y pelusilla superflua fuera queda más elegante, sobre todo en una novia.
Espero que tengan alguna foto juntos, porque lo visto hasta ahora es muy raro. Sin llegar a la boda solitaria de la Pataky, claro.
El famoso hashtag con la falta de ortografía es irrisorio. Laurita, vuelve a estudiar.

El orfebre es Pablo Cimadevila.....38 años....está en silla de ruedas desde que lo atropelló un coche con 4 años.....ha ganado 4 medallas paraolímpicas entre otras muchas medallas practicando la natación. La prensa gallega siempre se ha hecho eco de sus logros deportivos.....
 
Para el Hola "divertida y original boda" significa "nuevos ricos que se casan, invitan a toda la plantilla habitual de la revista aunque no los conozcan de nada y hacen en su boda todas las horteradas que se les ocurren con vistas a hacer caja".
 
Yo me case con 29 que ya no era yo una cria e insistian todos (peluquera amigas) en hacerme moño. Y yo con dos eggs me corté el pelo una semana antes. Por poco les da algo a mi suegra y cuñada. Resultado; todo el mundo decia que parecia mas joven. Pero hay que tenerlos. Menos mal que mi madre hippie de juventud aplaudio mi idea. Si no con la cara de pan blando que tengo me sale una caroncita que ni florinda chico. Real

Mi mujer también se casó con el pelo corto....muy corto....estaba preciosa....:love:.....esos moños y esas lacas no son para jovencitas......el recogido de la tal Laura es un despropósito....mechas incluidas.....se ha sumado una década encima.....:eek:
 
Back