Risto Mejide y Laura Escanes

Pues entonces es que no ves Sálvame y alguna que lo vea a diario que me diga si me equivoco, la tia salta como un miura:bag: cada vez que sale en plató el "palabro" estudios y a Kiko le tiene en parte tirria por eso y se lo han dicho a la cara en discusiones varias. B.E. es una acomplejada y una envidiosa de manual.

jaajajajj no, no he dicho que te equivocaras..y no, no veo Sálvame con frecuencia. Me refería a que ya puede tener complejo que no se sacaría ni la carrera más fácil en 1000 años luz :D:D:D
 
Chic@s si ponési #toelrrato en instagram os salen algunos perfiles que han subido fotos de la revista directamente, he hecho pantallazos para las q no puedan buscarlo:

IMG_5627.PNG IMG_5628.PNG IMG_5630.PNG IMG_5629.PNG
 
Parece ser que es un vestido de la colección..no hecho expresamente para ella. No es de mi estilo y me parece algo excesivo tanto tul, pero sí me parece bonito y ella estaba muy guapa
 
Conclusión: MARUJONA TOTAÑ.

La espalda y la falda es bonita, le queda bien. Pero el escote le queda como a un santo dos pistolas. Le falta pecho para llenarlo. El moño muy de señorona, incluyendo las mechas.

Por qué algunas mujeres (niñas en este caso) acaban estando más feas el día de su boda que un día normal? A esta chica, por edad y por la cara que tiene, le pegaba muchísimo más casarse con el pelo menos marujón (suelto o con un recogido más sencillo) y dejarse de escotes pechugones, cuando no tiene.
 
Conclusión: MARUJONA TOTAÑ.

La espalda y la falda es bonita, le queda bien. Pero el escote le queda como a un santo dos pistolas. Le falta pecho para llenarlo. El moño muy de señorona, incluyendo las mechas.

Por qué algunas mujeres (niñas en este caso) acaban estando más feas el día de su boda que un día normal? A esta chica, por edad y por la cara que tiene, le pegaba muchísimo más casarse con el pelo menos marujón (suelto o con un recogido más sencillo) y dejarse de escotes pechugones, cuando no tiene.

Pues xq vamos disfrazadas, yo pocas novias he visto guapas o que no aparenten mas edad de la que tienen.
 
El vestido no me disgusta, aunque odio el encaje, pero creo que va a su estilo y le queda bien.
Los pendientes, preciosos. El orfebre pontevedrés tiene mucho talento. Ahora ya se entiende tanto viaje a las Rías Baixas.
El ramo no me gusta. Si no lo es, parece de flores preservadas. Estos tonos desvaídos siempre me recuerdan a las flores en los cementerios, cuando ya han pasado muchas intemperies.
La peluquería, lo peor. Ni me convencen esas mechas mal hechas, por más de moda que estén, ni el peinado de señorona a la que le ha dado un viento.
Las cejas le quedan fatal. No es que tenga nada en contra de las cejas gruesas, pero esta moda de llevarlas a monte creo que no favorece a casi nadie. Una forma bonita y pelusilla superflua fuera queda más elegante, sobre todo en una novia.
Espero que tengan alguna foto juntos, porque lo visto hasta ahora es muy raro. Sin llegar a la boda solitaria de la Pataky, claro.
El famoso hashtag con la falta de ortografía es irrisorio. Laurita, vuelve a estudiar.
 
Es que también es normal que ella quisiera aparentar más edad jajajaja para ir más acordes digo yo...
Que estaba yo pensando..en verdad la edad es lo de menos, tu cojes a Jared Leto y lo plantas al lado de esta chica y parece que tengan edades similares...en cambio el Risto es más joven que Leto y madre mía...
 
Conclusión: MARUJONA TOTAÑ.

La espalda y la falda es bonita, le queda bien. Pero el escote le queda como a un santo dos pistolas. Le falta pecho para llenarlo. El moño muy de señorona, incluyendo las mechas.

Por qué algunas mujeres (niñas en este caso) acaban estando más feas el día de su boda que un día normal? A esta chica, por edad y por la cara que tiene, le pegaba muchísimo más casarse con el pelo menos marujón (suelto o con un recogido más sencillo) y dejarse de escotes pechugones, cuando no tiene.

Yo me case con 29 que ya no era yo una cria e insistian todos (peluquera amigas) en hacerme moño. Y yo con dos eggs me corté el pelo una semana antes. Por poco les da algo a mi suegra y cuñada. Resultado; todo el mundo decia que parecia mas joven. Pero hay que tenerlos. Menos mal que mi madre hippie de juventud aplaudio mi idea. Si no con la cara de pan blando que tengo me sale una caroncita que ni florinda chico. Real
 
Yo me case con 29 que ya no era yo una cria e insistian todos (peluquera amigas) en hacerme moño. Y yo con dos eggs me corté el pelo una semana antes. Por poco les da algo a mi suegra y cuñada. Resultado; todo el mundo decia que parecia mas joven. Pero hay que tenerlos. Menos mal que mi madre hippie de juventud aplaudio mi idea. Si no con la cara de pan blando que tengo me sale una caroncita que ni florinda chico. Real

Ole! Pues bien a gusto te quedarías. Yo me casé con el pelo suelto y una flor cogida a un lado. Ni se me pasó por la cabeza hacerme un moño, porque no va conmigo. Al igual que en la peluquería, que dije que iba de invitada a una boda, y no les dije que era la novia porque sabía que me obligarían a hacerme las pruebas de los coj*nes para poderme cobrar un pastizal. Y yo lo tenía clarísimo.

Los moños les quedan bien a muy pocas personas, suelen envejecer. Pero como el uniforme universal de novia es blanco palabra de honor con bordados y moño...pues todas iguales (y pensando que van lo más original del mundo).
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
936
Visitas
104K
Back