Risto Mejide y Laura Escanes

Vanitatis:

Sabemos más detalles de la boda de Laura Escanes y Risto (y de sus 500 invitados)


[....] Parece fácil decirlo, pero detrás se esconde un duro trabajo de planificación para que la ceremonia sea todo un éxito y esto sea tan solo el inicio de una vida plagada de alegrías. Al menos así se lo está tomando la bloguera, que no cesa de compartir algunos detalles de los preparativos de su boda con sus seguidores a través de las redes sociales o su canal de YouTube. [...]
 
Y el artículo de Lecturas que no tiene desperdicio :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Esto es contra-periodismo del que va al hígado. :hilarious::hilarious:

-----

Laura Escanes comparte con sus fans sus invitaciones de su boda con Risto

La youtuber muestra lo cuidado que está siendo la organización del evento más importante de sus vidas

“Las invitaciones son muy importantes, pues dan una idea a los invitados de cómo va a ser la boda”, cuenta Laura Escanes a través de su último video en Youtube, donde se ha animado a compartir uno de los detalles más especiales en una celebración de este clase.

Cuando quedan menos de dos meses para que los enamorados se den el ‘sí, quiero’, las invitaciones ya han sido recibidas por los 500 personas a las Escanes y Mejide quieren que estén con ellos en este día tan especial. Algunas fueron descubiertas a través de las redes sociales, pero ahora la novia ha sido la que, con todo lujo de detalles, las ha desgranado.

Han sido los futuros mujer y marido quienes, con esmero, han preparado cada invitación en las que no faltan las flores naturales, los lazos de estilo rústico o los sellos personalizados.
Auténtico ‘cuquismo’ ilustrado. Cada cartulina llevaba un trabajo de varios minutos hasta que quedaba ‘instafantabulosa’, fotografiable por cada esquina. Al principio seguro que les costó, pero invitar a 500 personas los habrá convertido en expertos del DIY.

Y ahora el lado menos ‘boniti’. El práctico que interesa a los asistentes y el que interesa a los novios, el mapa para saber llegar
y la tarjeta con el número de cuenta corriente. Y es que Risto y Laura, aunque sean más famosos que tu primo el que se casa este año, son personas normales. Al final, una boda es una boda y todas acaban pareciéndose, aunque el tarjetón que te llegó de tu primo no tuviera una ramita de paniculata cosida.

---

#Paniculata #Cuquismo #CuquismoIlustrado #DIY #Instafabulosa #NúmeroDeCuentaCorriente #Superándosetoelrato #Usurayavaricia
 
La reacción de Risto al ver a su novia desnuda
Laura Escanes, novia de Risto Mejide, desnuda en Instagram

Laura Escanes compartió una foto sin ropa en su cuenta, y el publicista respondió en la misma publicación

0

M. Méndez ACTUALIZADO: 30 marzo 2017 19:02h CEST

Risto Mejide y Laura Escanes viven su amor, mientras preparan los detalles de su boda, pese a los comentarios y críticas que muchos les hacen en las redes sociales y sin dudar en dar muestras de él a través de Instagram, por ejemplo.

El publicista y rostro televisivo de Telecinco, y la joven modelo y youtuber, han ironizado muchas veces sobre el presunto "afán" de mucha gente por separarles, y se muestran unidos usando diferentes claves.

Esa complicidad la han vuelto a demostrar después de una foto de Laura Escanes en su cuenta de Instagram, que ha sido respondida originalmente por su pareja, Risto Mejide.
Laura Escanes se desnuda

En dicha imagen, la joven modelo y youtuber aparece sentada en la cama completamente desnuda, pero tapándose con sus extremidades para que no se vea nada mientras se hace la foto a sí misma en un espejo.

En el texto que la acompañana, simplemente añade el título "Sólo piel", dejando claro que pese a lo que otros vean, ella únicamente está mostrándose tal y como es.
Risto saca su ocurrencia

La bonita foto no ha tardado en convertirse en viral, y ya acumula 75.000 "me gusta" en Instagram. Pero lo más anecdótico ha venido por la genial respuesta de Risto Mejide, que se ha "colado" entre los más de 300 mensajes que ha generado la imagen.

El publicista y jurado de 'Got Talent' en Telecinco ha escrito que en esa fotografía, su novia y futura esposa estaba vistiendo "mi outfit favorito", ironizando con que como más le gusta es totalmente desnuda, y acompañando el comentario con una de sus frases "en clave": #toelrrato.

Su respuesta se ha ganado las risas y alabanzas de otros usuarios de la misma red social, destacando su ingenio y que no dé mayor importancia a que su novia comparta fotos provocativas de este tipo.
http://as.com/tikitakas/2017/03/30/portada/1490892782_263902.html
 
Y el artículo de Lecturas que no tiene desperdicio :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Esto es contra-periodismo del que va al hígado. :hilarious::hilarious:

-----

Laura Escanes comparte con sus fans sus invitaciones de su boda con Risto

La youtuber muestra lo cuidado que está siendo la organización del evento más importante de sus vidas

“Las invitaciones son muy importantes, pues dan una idea a los invitados de cómo va a ser la boda”, cuenta Laura Escanes a través de su último video en Youtube, donde se ha animado a compartir uno de los detalles más especiales en una celebración de este clase.

Cuando quedan menos de dos meses para que los enamorados se den el ‘sí, quiero’, las invitaciones ya han sido recibidas por los 500 personas a las Escanes y Mejide quieren que estén con ellos en este día tan especial. Algunas fueron descubiertas a través de las redes sociales, pero ahora la novia ha sido la que, con todo lujo de detalles, las ha desgranado.

Han sido los futuros mujer y marido quienes, con esmero, han preparado cada invitación en las que no faltan las flores naturales, los lazos de estilo rústico o los sellos personalizados.
Auténtico ‘cuquismo’ ilustrado. Cada cartulina llevaba un trabajo de varios minutos hasta que quedaba ‘instafantabulosa’, fotografiable por cada esquina. Al principio seguro que les costó, pero invitar a 500 personas los habrá convertido en expertos del DIY.

Y ahora el lado menos ‘boniti’. El práctico que interesa a los asistentes y el que interesa a los novios, el mapa para saber llegar
y la tarjeta con el número de cuenta corriente. Y es que Risto y Laura, aunque sean más famosos que tu primo el que se casa este año, son personas normales. Al final, una boda es una boda y todas acaban pareciéndose, aunque el tarjetón que te llegó de tu primo no tuviera una ramita de paniculata cosida.

---

#Paniculata #Cuquismo #CuquismoIlustrado #DIY #Instafabulosa #NúmeroDeCuentaCorriente #Superándosetoelrato #Usurayavaricia
Tenemos fans en la revista Lecturas! ains este periodismo moderno, qué pocas ideas propias tiene
 
Bloguers como por ejemplo Estefania Garcia y su marido Federico de los Clones no se de donde les viene la relación

¿Estos dos también van a la boda?
:eek:

Si hay una blogger (desconozco si sigue teniendo blog) que despierte en mí la más pura antipatía es esta señora.
Imagino que irán por parte del marido, creo que tiene una productora televisiva.
 


Un vídeo sobre invitaciones de boda. El próximo sobre el papel higiénico de la masía


Será el vídeo que le prometieron a los de las invitaciones para que éstas les salieran gratis.
Esta niña no da puntada sin hilo.
Yo creo que ella es la cabeza pensante por mucho que pensemos que es al contrario.

Lo de la tarjeta con el número de cuenta...:eek:
 
Los videos son infumables.

Y, en mi opinión, no va a hacer ella las invitaciones. Pero el postureo es el postureo.

¿Os acordáis de aquellos vídeos torturadores de Marta Riumbau sobre su boda?
¿Recordáis el vídeo de ella montando unas invitaciones que parecían puzzles por el número de piezas que llevaban?
Laura Escanes también quería...:rolleyes:
 
Lo del número de cuenta se lleva haciendo desde hace años pero yo, sinceramente, cada vez que me dan una invitación con el numerito de marras, me llevo un susto del carallo porque siempre pienso que algún grupo terrorista me acaba de mandar una carta de extorsión.

Yo me acuerdo de una blogger de estas de bodas, cuyo Instagram Stories es una oda a ella misma, que en uno de sus posts dijo que lo de poner el número de cuenta era una horterada y bla bla bla.
Total, que se casa el año pasado y en la web que se hicieron para la ocasión había lista de bodas y... ¡OH CASUALIDAD! Un enlace en el que te reenviaban a Paypal por si no querías regalar nada de la lista.

O sea, la extorsión a mi parecer es la misma, sea con Paypal o con ingreso bancario.
 
Yo creo que lo ha dicho porque es tonta al cubo y ni se ha parado a pensarlo.

Laura ha dicho lo de la tarjeta con el número de cuenta por/para:

A) generar más comentarios y aumentar el tráfico de su canal de video
B) es tonta al cubo

"En igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable" (Navaja de Ockham)
 

Temas Similares

80 81 82
Respuestas
981
Visitas
110K
Back