Risto Mejide y Laura Escanes

Lo del número de cuenta se lleva haciendo desde hace años pero yo, sinceramente, cada vez que me dan una invitación con el numerito de marras, me llevo un susto del carallo porque siempre pienso que algún grupo terrorista me acaba de mandar una carta de extorsión.
 
Yo no en la mía me negué a ponerla. Me parece 'poco elegante'. Es lo que dices @Sydney parece como una 'pequeña' extorsión. Pero en casos anónimos cada uno que haga lo que quiera con sus finanzas, pero en el caso de este 'teatrillo farandulero y mercantilista' me parece muy, muy rastrero: una boda con exclusiva, con patrocinadores varios y haciendo apología del amor puro y verdadero y vas y metes el número de c/c??!!

Por Dios, Escamas! Por lo menos fueras lo suficientemente lista de omitirlo en el video. Que hasta para eso eres corta de luces!!!
 
Nunca había visto un vídeo suyo (excepto la vergonzante ristocarta) y me he quedado sin palabras... Va a fabricar 550 invitaciones, con sus manitas, cada una con su lacito, o es una broma?
Y por qué mueve tanto los brazos? (n)
 
Nunca había visto un vídeo suyo (excepto la vergonzante ristocarta) y me he quedado sin palabras... Va a fabricar 550 invitaciones, con sus manitas, cada una con su lacito, o es una broma?
Y por qué mueve tanto los brazos? (n)

Los videos son infumables.

Y, en mi opinión, no va a hacer ella las invitaciones. Pero el postureo es el postureo.
 
Nuevo vídeo en YouTube. Creo que ponerse tan seria para hablar mirando al horizonte de "yo, mí, me, conmigo" es bastante ridículo, ¿no os parece?

Su Instagram, por otra parte, parece un catálogo de publicidad. Supongo que es la nueva orientación que quiere dar a su vida.


Pues para estar tan enamorada lo que mas desea es estar sola, la persona mas importante es su hermano y no quiere pensar en el futuro y aprovechar las oportunidades, es algo muy raro para una cria que se supone se casa enamorada.
 
De 500 invitados:

100 --> empleados de la agencia de publicidad de Risto
100 --> parejas de los empleados
50 --> Youtubers
50 --> Parejas de los Youtubers
50 --> Gente de Tele5 y parejas
24 --> un par de docenas de invitados de atrezzo de Hola
4 ---> Custo + esposa + 2 hijas
1 ---> Fiona Ferrer
1 ---> Nieves Álvarez
2 ---> Juan Peña + esposa
2 ---> Alejandro Marín Nicolás (fundador de Forocoches) + acompañante
----

116 invitados pendientes.
Bloguers como por ejemplo Estefania Garcia y su marido Federico de los Clones no se de donde les viene la relación
 
Si no fuera porque ella tiene 20 me parecería ped*filia. Esta chica es muuúu larga y él muuúuu tonto, cosa que tampoco me sorprende viendo los programas que se gasta el Evaristo.
 
Esta boda me recuerda a la de la hija de Millet...q hizo pagar al consuegro la mitad de la boda (40.000 euros)luego Millet pasó la factura al Palau (80.000)....aqui invitan para q les paguen algo q ellos no han desenbolsado ni un duro.
Empiezan a ser muy jetas y descarados.
 

Temas Similares

78 79 80
Respuestas
957
Visitas
105K
Back