Risto Mejide y Laura Escanes

Negativo. El fundador de Forocoches llevará a su nueva pareja (cotilleo: ha dejado a la mujer y se ha líado con otra).

Con vuestras aportaciones voy completando la lista

100 --> empleados de la agencia de publicidad de Risto
100 --> parejas de los empleados
50 --> Youtubers
50 --> Parejas de los Youtubers
50 --> Gente de Tele5 y parejas
24 --> un par de docenas de invitados de atrezzo de Hola
4 ---> Custo + esposa + 2 hijas
1 ---> Fiona Ferrer
1 ---> Nieves Álvarez
2 ---> Juan Peña + esposa
2 ---> Alejandro Marín Nicolás (fundador de Forocoches) + acompañante -nueva novia

Añado:

2 --> Marc Ros (socio de Risto en la agencia) + acompañante
2 --> Felipe Crespo (ditector ejecutivo de la agencia) + acompañante
6 ---> Directivos de Grifone + parejas
3 ---> Agropaca + Lourdes + CarmenGaladriel
1 ---> El Tequila (irá solo)
8 ---> Jorge Javier, Edurne, Santi Millán y Eva Hache + parejas
5 ---> María Belón (la del tsunami) + esposo + 3 hijos
1 ---> Ferran ex de Laura + acompañante
3 ---> Ruth Jiménez Ex de Risto + hijo + acompañante
2 ---> Carla Nieto + acompañante
2 ---> Aida Blanco, ex de Risto + esposo
1 ---> Virginia Labuat (irá sola)
2 ---> Jesús Vázquez + esposo XD
8--->Alejandro Abad, Noemí Galera, Javier Llano, Ángel Llàcer + acompañanted
32 ---> 16 concursantes de OT5 + acompañantes
3 ---> Penélope, Bardem y la Hermanísima (irán sin los críos)

------
36 invitados pendientes

(Poca familia va a tener sitio...)
Te equivocas muy mucho. Agro y Palur ok, pero a Carmenesto la dejan en casa sí o sí. :love:
 
De 500 invitados:

100 --> empleados de la agencia de publicidad de Risto
100 --> parejas de los empleados
50 --> Youtubers
50 --> Parejas de los Youtubers
50 --> Gente de Tele5 y parejas
24 --> un par de docenas de invitados de atrezzo de Hola
4 ---> Custo + esposa + 2 hijas
1 ---> Fiona Ferrer
1 ---> Nieves Álvarez
2 ---> Juan Peña + esposa
2 ---> Alejandro Marín Nicolás (fundador de Forocoches) + acompañante
----

116 invitados pendientes.
Por que tiene que invitar al fundador de Forocoches?
 
@lola 5 Te dejo un link que te lo explica.

Resumen --> Risto (que no es muy querido en Forocoches) es jurado en el concurso Go Talent. Fororoches -el foro- hace una votación masiva para trolear a Risto, al que no le gusta el concursante 'El Tekila'. Dicho concursante ganó la final. Risto se cabrea y se va del plató. El fundador de FC se burla de Risto por Twitter tras la victoria de Tekila. Risto se venga publicando el artículo "Spanish Shame" en el que llamaba a los foreros "grupúsculo de nergúmenos" y otra lindezas.
 


Un vídeo sobre invitaciones de boda. El próximo sobre el papel higiénico de la masía


Ojo al dato, importante meter la targetita con el número de cuenta en el sobrecito. Que hay que hacer parnéeeee
Por cierto, si no dice 200000 veces que las invitaciones son preciosas y las más bonitas del mundo no lo dice ninguna. Qué tienen de bonito unas invitaciones con letra de Mr Wonderful y una rama de paniculata (o lo que sea, ni ella sabe el nombre...le llama ``flor anaranjada preciosa´´)?...lo de esas ramitas esta más visto que la sopa, tengo un par de invitaciones de comuniones de mis amigas con eso... En fin serafín, muy pocas miras tiene esta chica. Lo guay es que vivir en la ignorancia te hace feliz, porque ella está encantada de conocerse y de los videos que publica, mientras yo no quepo en mi asombro de lo mierdero de su contenidoo_Oo_Oo_O
 
Ojo al dato, importante meter la targetita con el número de cuenta en el sobrecito. Que hay que hacer parnéeeee
Por cierto, si no dice 200000 veces que las invitaciones son preciosas y las más bonitas del mundo no lo dice ninguna. Qué tienen de bonito unas invitaciones con letra de Mr Wonderful y una rama de paniculata (o lo que sea, ni ella sabe el nombre...le llama ``flor anaranjada preciosa´´)?...lo de esas ramitas esta más visto que la sopa, tengo un par de invitaciones de comuniones de mis amigas con eso... En fin serafín, muy pocas miras tiene esta chica. Lo guay es que vivir en la ignorancia te hace feliz, porque ella está encantada de conocerse y de los videos que publica, mientras yo no quepo en mi asombro de lo mierdero de su contenidoo_Oo_Oo_O
Para esta chica fuera de Instagram no hay ningún criterio estético válido. Tiene que quedar como si promocionarse Cacharrel en cada aparición en las redes.
Eso sí, para no dar palo al agua podría haberse currado su diseño a lo palourdes o buscar algo original fuera del feed de su móvil.
Y Risto tan superficial como ella, cosa que no me sorprende. Ha sido y es de estética y opiniones veleta. Muy acorde con los millenials.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A ver si te creíass que en esta boda lo importante es el amor ❤

[emoji383] [emoji383] [emoji389] [emoji389] #toelrato

Me parecen unos usureros y faltos de cualquier tipo de elegancia.

No volváis a hablar de amor y sinceridad. Victoria y Beckam, 'son' más empresa que vosotros y se les nota menos.

o-TARJETA-BODA-ROSA-570.jpg
 
Yo sólo aportó mi granito a tan magno evento
533856_481070935258419_1754331902_n.png
 
Añado a la lista de invitados:

2 ---> Isidre Fainé (La Caixa) + esposa
2 ---> Cristóbal Montoro + esposa
2 ---> Paolo Vasile + esposa
 
Back