Risto Mejide y Laura Escanes

Además ese video es un plagio del spot de Banco Sabadell






Un plagio cutre....o sea ella contestando a las preguntas en plan uff pues a ver...como si no las tuviera ultra pensadas, y como si alguien se las preguntara, cuando es ella sola. Qué ridicula queriendo hablar de temas trascendentales como las emociones...es muy tonta
 
Telecinco comienza a grabar el nuevo ‘Lo que necesitas es amor’ en plena Semana Santa
Risto Mejide y Lara Álvarez han sido citados en el plató de Villaviciosa para el Miércoles Santo

Mediaset comienza las grabaciones de la nueva versión de ‘Lo que necesitas es amor’ el próximo Miércoles Santo. El programa de citas presentado por Risto Mejide y Lara Álvarez se realizará desde el plató de Telecinco en Villaviciosa de Odón (Madrid) desde el que se filmarán un total de trece entregas.
 
Lo vi en la revista, no la suelo comprar porque últimamente las portadas me echan para atrás, pero la leo en la biblio :shame:

Qué pintan Risto y Rista en el cumple de Mònica Cruz?
Alternando con Penélope Cruz y Javier Bardem...la Rista tiene que estar que no cabe en su cuerpo.

Igual por eso ya no sale tanto Juan Peña, porque lo han cambiado por Risto Mejide.
;)

Pues creo que esta semana vueeeelven a salir. Ya te digo: ¡son los nuevo Juan Peña & Nieves Álvarez de Junco! :sleep::sleep::sleep:

(...) "Laura Escanes nos desvela más detalles de su próxima boda con Risto Mejide: “Me pondré varios vestidos y tendremos quinientos invitados” (...)

Cuando vaya a tomar mi cervecita al bar, os saco foto de la revista. :rolleyes:
 
Será


Será 'habitual' y estará 'normalizado', estimadx @Mikan, (a BCN i a la resta del territori de la pell de toro) pero no es ni 'normal' ni 'correcto'. Ni el negro ni el blanco.

Y una influencer con el recorrido y trayectoria de Lady Natillas, futura Sra.de Mejide, debería manejar el dress code como un niño un sonajero.

De blanco no, pero de negro está perfectamente correcto almenos en Cat, tal y como dice @Mikan...peti qui peti
 
Fotito de hoy, de la niña desnuda en la cama. "Sólo piel", titula al posado. Y es correcto y adecuado el título: sólo piel, porque materia gris poca. Muy poca.

#Toelrato #Toadesnuda #Toasimplona

17619107_10211263724921489_1229640429_n (1).jpg
 
De blanco no, pero de negro está perfectamente correcto almenos en Cat, tal y como dice @Mikan...peti qui peti

Bueno, hasta donde tengo entendido en el tema, que algo me toca, hoy en día, en Cat y en muchos otros sitios, sigue siendo 'no correcto' ir de negro a una boda porque es el color por antonomasia del luto. Aún así, si se quiere llevar una prenda negra hay ciertos códigos que se debería cumplir -para minimizar el 'error'-.

- No ir de negro riguroso. Es decir tooodo el outfit negro. Añadir toques de color (zapatos, bolso, complementos....) y que estos sean de un color más llamativo
- Que la boda sea de tarde/noche -nunca de día!-
- Que sea un vestido corto -no es correcto el largo en negro ni en vestidos ni en 'monos'-

Son códigos que no normas.

I és clar que sí, peti qui peti, pots anar a un casament del color que et doni la gana. Però com diu la dita: "Les mitges al garró no fan senyor" :smug:

En la foto de Laura en la boda de Mas Cabanyes, por muy trendy que ella sea, irá muy mona, que no digo que no, pero no es correcto.

Son opiniones, eh! chicas. No polémica.
 
Telecinco comienza a grabar el nuevo ‘Lo que necesitas es amor’ en plena Semana Santa
Risto Mejide y Lara Álvarez han sido citados en el plató de Villaviciosa para el Miércoles Santo

Mediaset comienza las grabaciones de la nueva versión de ‘Lo que necesitas es amor’ el próximo Miércoles Santo. El programa de citas presentado por Risto Mejide y Lara Álvarez se realizará desde el plató de Telecinco en Villaviciosa de Odón (Madrid) desde el que se filmarán un total de trece entregas.

¿Lara Álvarez no se va este año a la isla?
Lo digo porque es más o menos por las mismas fechas, si no estoy equivocada.
Igual les da tiempo a grabar los programas a trote cochinero y "mandarla" después a la isla.
 
Ver el archivo adjunto 495815 El otro día en stories de instagram subió este video sobre cómo empezaba a preparar las mesas para la boda. E hice algunos pantallazos donde se ve que sus invitados (rosa para los invitados de Laura, azul para los de Risto....puajjjjj) son la mayoría youtubers que conoce desde hace un año como mucho y que le llevan haciéndole la pelota y haciéndole creer que es alguien en este mundo.
Me parece todo tan patético que el tortazo que se va a dar esta niñata va a ser épico.

¿Rosa los invitados de ella y azul los de él?
¡Cuanta originalidad!
¿En los nombres que aparecen en la foto, hay algún youtuber?
Sergi Pedrero y Lucas dijeron en un vídeo que estaban invitados.
Puertolas no puede fallar.
Dulceida y la novia imagino que tampoco (aunque ellos no estuvieron en la pseudo-boda de Sitges).
 
@Libélula7 y agradecidas deberíamos estar porque nos muestre cómo organizar mesas, porque oigaaaa nunca antes naaadie se había tenido que enfrentar a tamaño reto, ni personal ni profesionalmente. Ojo, Laura, que igual encuentras un nicho de mercado ahí e inventas la sopa de ajo.
 
Comentaron en Aruscitys que la pareja se ofrecía estos días a algunas marcas por promocionarlas y ser sus embajadores por 200.000€ la pareja.
Sin éxito hasta la fecha por lo visto.
 
My humble opinion: Laura es básicamente poco inteligente (intelectualmente hablando), pero nos ha salido lista en temas de las bajas pasiones. Y de como medrar a costa de ellas.
Lady Natillas es la nueva Dolores Haze.

Al principio pensé que ella se había cegado con él (o con la fama y posición de él), ahora empiezo a pensar como @aylapuntouno : ha hecho que su 'papasito' se haya cegado con ella. Ojo! Que aquí la que puede que corte el bacalao sea ella. Como la Lolita de Nabokov. A mí me recuerda a Sue Lyon manipulando al pelele, maduro e intelectual Humbert. Pensadlo así.

Por lo pronto, Hola empieza a rentabilizar su inversión y esta semana aparecen acudiendo al cumple de la hermana de Penélope.

WTF, Evaristo? Vas a ser uno en nómina de Junco? Serás la nueva Nieves Álvarez de Hola? Ireis a todos los saraos donde haga falta relleno? Cuéntanos la letra pequeña del pack, porque mira que de odiar a los paparazzi a lo que eres ahora...

Ver el archivo adjunto 495540

Perdón por la calidad de la imagen: es foto de la revista.
Pues a mí me ha pasado al revés, fíjate. Al principio pensaba lo mismo que tú y ahora lo veo de otra manera. Cuantos más vídeos veo de esta pava, más me parece que tiene pocas luces y se cree la princesa Disney. Aunque nunca se sabe, eso sí.
 
¿Rosa los invitados de ella y azul los de él?
¡Cuanta originalidad!
¿En los nombres que aparecen en la foto, hay algún youtuber?
Sergi Pedrero y Lucas dijeron en un vídeo que estaban invitados.
Puertolas no puede fallar.
Dulceida y la novia imagino que tampoco (aunque ellos no estuvieron en la pseudo-boda de Sitges).

Sip puertolas va. Giovanna Bravar (+ su novio youtuber) y Paula Baena, Sergio Carvajal, y alguno más que sale en la foto y no recuerdo (en el pantallazo que hice justo ella pone toda la mano, así que no se ve mucho)...todos esos son youtubers...más sus amichis de toda la vida que deben ser tan pavas como ella jajaajja
 

Temas Similares

93 94 95
Respuestas
1K
Visitas
123K
Back