Risto Mejide y Laura Escanes

Laura entra aquí,en este foro? O eran declaraciones suyas colgadas aquí?
Yo les he visto ya dos o tres cambios de casa.

Laura tuvo una cuenta en Cotilleando y participó durante un año en su hilo de Influencers. Está enganchadísima a Internet, nos leía todo el día.

En agosto o por ahí se fue del foro (creo que harta porque no le hacíamos la pelota), pero fijo que sigue entrando, porque le encanta buscar lo que dicen de ella por las redes. Cuando ella entraba había muchísimo movimiento, pero ahora su hilo vuelve a estar muerto. Es megaaburrida la tía...
 
A los que compramos entre 2005 y 2010 nos hubiera salido mucho mejor vivir de alquiler. Mi casa vale hoy 30% menos que cuando la compre. Conozco gente que, 15 anios despues, sigue teniendo una hipoteca por importe mas alto que el valor actual de su casa. Ojala no os pase esto a ninguna prima, pero creedme, a dia de hoy, alquilar no siempre es tirar el dinero, es pagar por un servicio.
 
A los que compramos entre 2005 y 2010 nos hubiera salido mucho mejor vivir de alquiler. Mi casa vale hoy 30% menos que cuando la compre. Conozco gente que, 15 anios despues, sigue teniendo una hipoteca por importe mas alto que el valor actual de su casa. Ojala no os pase esto a ninguna prima, pero creedme, a dia de hoy, alquilar no siempre es tirar el dinero, es pagar por un servicio.

¡Yo misma, pri! :banghead: :banghead: :banghead:
 
Se viva como se quiera, de alquiler o de compra durante la etapa laboral...creo que lo importante es tener una casa o piso pagado cuando te jubilas, porque con la miseria de las pensiones no da para pagar un alquiler actualizado.Y da mucha pena la gente jubilada sin poder pagar el alquiler, o que se les acabe e contrato...y los echen fuera.En este pais no hay protección social , con alquileres asumibles a pensiones o salarios bajos,como en otros países europeos.
Y como el estado no actúa con viviendas sociales propias , están sacando leyes para que los particulares apechuguen y cedan sus viviendas a la fuerza en alquiler, y dejen de cobrar el alquiler de los contratos actuales,tanto de viviendas como de locales.

Cuando ganas mucho, mucho, en relación a los trabajadores normales, puedes hacer lo que quieras.Como esta pareja, que seguro tiene casa en Barcelona, en la Cerdanya y en la playa, con amarre incluido y embarcación.
 
Hola! disculpad que cambien de tema... pero ahora me entero que ella es la SEGUNDA con 19 años?? (Leyendo aquí obviamente ?)
Pero quien fue la primera? MAdre mia con el señor Risto.
y otra cosa...
Laura participaba aquí pero en su nombre o como era?
Graciaaas ?

Editado: Ya he buscado y ya me estoy enterando ?
 
Hola! disculpad que cambien de tema... pero ahora me entero que ella es la SEGUNDA con 19 años?? (Leyendo aquí obviamente ?)
Pero quien fue la primera? MAdre mia con el señor Risto.
y otra cosa...
Laura participaba aquí pero en su nombre o como era?
Graciaaas ?

Editado: Ya he buscado y ya me estoy enterando ?
Supongo que habrás encontrado que era una chica modelo llamada Claudia, pero su ex, Ruth, sabía cuándo le preguntaron una vez por la relación que acababa de comenzar con Laura, que sabía que ella no era la primera con la que estaba de diecinueve, que había muchas más
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
963
Visitas
106K
Back