Risto Mejide y Laura Escanes

Por fuera se parece mucho a la casa de Lidia Lozano y veo que dice que vive por la zona.
Casas no muy grandes,en solares pequeños,pero buenas zonas y tranquilas.
Es de alquiler,4000 euros,y la han arreglado.
 
Son ganas, pagar 4000 eurazos de alquiler al mes!
Risto debe ganar mucho....y no me lo veo en un piso de vecinos subiendo en el ascensor con otra gente, ni a ella tampoco....que les hacen fotos y luego no puede hacer ella de influencer....
Toda influencer que se precie ha de vivir en una casa....
Si la Terelu, con ingresos mínimos ,paga 2000 de alquiler para ella sola..por un piso..Y ahora que igual le echan de Telecinco por salir en la competencia,,,
En Madrid los alquileres están muy altos en BCN también....
 
Risto debe ganar mucho....y no me lo veo en un piso de vecinos subiendo en el ascensor con otra gente, ni a ella tampoco....que les hacen fotos y luego no puede hacer ella de influencer....
Toda influencer que se precie ha de vivir en una casa....
Si la Terelu, con ingresos mínimos ,paga 2000 de alquiler para ella sola..por un piso..Y ahora que igual le echan de Telecinco por salir en la competencia,,,
En Madrid los alquileres están muy altos en BCN también....

Si, cierto que en Madrid y Barcelona los alquileres son altísimos.
Y, también es cierto que los que trabajan en TV ganan una barbaridad

Lo que pasa que como, en nuestro mundo, no estamos acostumbrados, cuando oímos estos precios se nos ponen los pelos de punta.
 
Si, cierto que en Madrid y Barcelona los alquileres son altísimos.
Y, también es cierto que los que trabajan en TV ganan una barbaridad

Lo que pasa que como, en nuestro mundo, no estamos acostumbrados, cuando oímos estos precios se nos ponen los pelos de punta.

Me vais a perdonar, pero pagar 4000€ euros al mes de ALQUILER no me parece de persona rica, me parece de persona INEPTA... ? Qué clase de inepto pretencioso piensa que es mejor lanzar cada mes esa pasta por la ventana para aparentar en X chalet que pagarla de hipoteca y tener otra propiedad? Hay que ser estúpido... :rolleyes:

Y lo digo con conocimiento de causa, tengo 2 años más que Laura y estoy pagando una hipoteca cada mes (y tengo un sueldo normal, ni de broma pago eso!) porque tenía claro que quería tener una propiedad y me dediqué a ahorrar, imaginaros con ese dinero la hipoteca que te haces...

IMPORTANTE: Aclaro que sólo critico la soberana idiotez de pagar 4000€ al mes sin que sea tu casa, a las que alquiléis porque así lo queréis (y supongo que con una cuota normal y no esta morterada) o por X motivos me parece ESTUPENDÍSIMO, que no se diga! ❤️
 
Por fuera se parece mucho a la casa de Lidia Lozano y veo que dice que vive por la zona.
Casas no muy grandes,en solares pequeños,pero buenas zonas y tranquilas.
Es de alquiler,4000 euros,y la han arreglado.
Es que son casi todas iguales, cambia el color, puertas...
 
Me vais a perdonar, pero pagar 4000€ euros al mes de ALQUILER no me parece de persona rica, me parece de persona INEPTA... ? Qué clase de inepto pretencioso piensa que es mejor lanzar cada mes esa pasta por la ventana para aparentar en X chalet que pagarla de hipoteca y tener otra propiedad? Hay que ser estúpido... :rolleyes:

Y lo digo con conocimiento de causa, tengo 2 años más que Laura y estoy pagando una hipoteca cada mes (y tengo un sueldo normal, ni de broma pago eso!) porque tenía claro que quería tener una propiedad y me dediqué a ahorrar, imaginaros con ese dinero la hipoteca que te haces...

IMPORTANTE: Aclaro que sólo critico la soberana idiotez de pagar 4000€ al mes sin que sea tu casa, a las que alquiléis porque así lo queréis (y supongo que con una cuota normal y no esta morterada) o por X motivos me parece ESTUPENDÍSIMO, que no se diga! ❤️
Risto trabajaba y vivía desde siempre en Barcelona,donde tienen su casa, supongo que comprada y ahora,al hacer su programa diario tenían que pasar muchos días separados y era duro para el y duro para ella quedarse sola con la niña 4 días a la semana.Por eso han decidido alquilar en Madrid. Para vivir juntos.No saben si les va a durar mucho el programa en la Cuatro,de Todo es mentira.Ya se sabe que Telecinco quita los programas de un día para otro.Por eso no se van a arriesgar a comprar.Aunque sea mucho dinero para un trabajador normal pagar 48000 euros en un año, seguro que tiene un contrato millonario.Si gana,por decir algo,800.000 en su contrato,esa cantidad es una miseria, fácilmente asumible para ellos.No nos podemos comparar con esa gente los asalariados normales.
No sigo a Laura,pero seguro que también gana como influencer, photocalls, publicidad.
 
La casa de Barcelona era alquilada, si no me equivoco. En su día publicaron los medios que pagaban entre 8000 y 10000 euros al mes por ella, pero Laura dijo aquí en el foro que no era esa cifra ni mucho menos... No sé.

¿El piso de Barcelona entonces lo han dejado?
 
La casa de Barcelona era alquilada, si no me equivoco. En su día publicaron los medios que pagaban entre 8000 y 10000 euros al mes por ella, pero Laura dijo aquí en el foro que no era esa cifra ni mucho menos... No sé.

¿El piso de Barcelona entonces lo han dejado?
Laura entra aquí,en este foro? O eran declaraciones suyas colgadas aquí?
Yo les he visto ya dos o tres cambios de casa.
 
Es España se critica mucho el estar de alquiler. Cosa que no entiendo. Ya que puede ser una buena elección dependiendo de las circunstancias de cada persona. Una hipoteca es una deuda que contrates por muchos años, y no todo el mundo quiere atarse a eso. Además que cuando te hipotecas o adelantas una gran parte de desembolso inicial o también acabas pagando una barbaridad de intereses por no hablar de impuestos. En ambos casos es tirar el dinero, a no ser que te puedas comprar a "toca teja". Con un alquiler tienes menos responsabilidad y más libertad. Y ojo, que yo firmo una hipoteca al mes que viene.
Está gente vive a otro nivel, y seguro que tienen asesores financieros que les dicen bien qué hacer con sus activos para maximizar su riqueza.
 
El lema "alquilar es tirar el dinero" debe pasar de padres a hijos desde el año 39 como poco...
Que metas todos tus ahorros en ladrillo, que si te quedas en paro no puedas moverte de ciudad, que si contratas una hipoteca pagas el doble como poco, que si los vas a vender a lo mejor no te dan lo que esperas recibir, que si dejas de pagar por la razón que sea, te quedas sin piso y con deuda..
Un amigo alemán nos explicaba que ellos no compran la casa de la ciudad, compran la de vacaciones y alquilan cerca de dónde tienen el trabajo. Por eso cuándo se jubilan se van a vivir a Mallorca o dónde sea
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
962
Visitas
106K
Back