Risto Mejide y Laura Escanes

Yo solo pienso en su familia cuando sube fotos en bolas o su señor hace esos comentarios. La mía se meteria en una alcantarilla pero la madre, lei en su dia, buscaba esto para ella en plan Maria José Ruiz. Su padre se debe avergonzar bastante hasta el punto de no ir a la boda, y su hermano debe ser el famosillo de su grupo. Qué 'arrrg' todo
 
Yo solo pienso en su familia cuando sube fotos en bolas o su señor hace esos comentarios. La mía se meteria en una alcantarilla pero la madre, lei en su dia, buscaba esto para ella en plan Maria José Ruiz. Su padre se debe avergonzar bastante hasta el punto de no ir a la boda, y su hermano debe ser el famosillo de su grupo. Qué 'arrrg' todo
La madre está más encantada que ella. Cuanto daño han hecho las madres frustradas que han volcado en sus hijas sus deseos no realizados. lease Alba Carrillo, María La Piedra, o esta chica. Mi madre me hubira tachado de loca si con 20 años le digo que me caso con un señor de 41... Pienselo un momento. hace 20 años eso nos hubiera parecido un atraso, recien saliamos de una época de opresión y se vivia la vida. casarse cin 21 era de la época de neustros padres, nacidos en los 40; y no estudiar ya... ni te digo, pero bueno lo de estudiar ahora está cambiando con la sociedad. Lo de esta chica es que no entra en cabneza exceoto por la pasta, si Risto fuera un taxista... Por los cohones se huiera casado o hubera cosnentido tan happy la madre.
 
H_3308041_20180129220144-kqXC--4272x2848@RAC1-Web.jpg

Qué vulgares resultan ambas!! clase cero!!
 
La madre está más encantada que ella. Cuanto daño han hecho las madres frustradas que han volcado en sus hijas sus deseos no realizados. lease Alba Carrillo, María La Piedra, o esta chica. Mi madre me hubira tachado de loca si con 20 años le digo que me caso con un señor de 41... Pienselo un momento. hace 20 años eso nos hubiera parecido un atraso, recien saliamos de una época de opresión y se vivia la vida. casarse cin 21 era de la época de neustros padres, nacidos en los 40; y no estudiar ya... ni te digo, pero bueno lo de estudiar ahora está cambiando con la sociedad. Lo de esta chica es que no entra en cabneza exceoto por la pasta, si Risto fuera un taxista... Por los cohones se huiera casado o hubera cosnentido tan happy la madre.
Hace 20 años yo tenía casi 20. la mayoría de las chicas de mi edad que me rodeaban solo se preocupaban del tema estudios, trabajo, amigas, salir, novios. No conozco a nadie de mi edad que con 20 años se enamorara de un señor de 41, con 20 años los ves como viejos. Pero la verdad es que tienes razón en que ha cambiado todo.
 
Por favor q alguien me ilumine...me he perdido algo? A q viene una foto en pelotas? Y la frase del culo? Aquí exactamente q promociona? Body lotion? Dieta de la alcachofa? Crema para las almorranas?(n)

Es que freshly cosmetics ha sacado una nueva crema, llamada ''UN CULOOOOOOOOOO'', para la piel de naranja. Es súper mega guay, tiene a Laura súper enamorada y no puede parar de súper usarla, toelrato untándose el CULOOOOOOO.
 
pues por el módico precio de 3.500€ consigues el millón de seguidores sin tener que enseñar la celulitis. Copio de otro hilo:

A ver si me entero: enseño el culo para ganar seguidores para ganar dinero por cada seguidor. En resumen, enseño el culo por dinero.

A mi me parece bien, pero deberían llamarlo por su nombre, no "influencer".
 
A ver si me entero: enseño el culo para ganar seguidores para ganar dinero por cada seguidor. En resumen, enseño el culo por dinero.

A mi me parece bien, pero deberían llamarlo por su nombre, no "influencer".

son tarifas para comprar seguidores y que parezca que tu foto le gusta a 10.000 personas cuando solo te sigue tu madre, tu prima de Albacete y alguna friki de esas que sigue a todo el mundo y a cualquier cosa la llama guapa
 
Lo del culo ha sido demasiado para mi: la seguía para cotillearla y porque me gustaban -lo reconozco- los paquetes de regalo que le enviaban de algunas marcas. Pero es que al final me he dado cuenta que con seguir este foro me vale, porque es taaan tonta, taaaan superficial; y le encanta salir desnuda. Joe, qué tontaina.
 
Back