Risto Mejide y Laura Escanes

Yo tampoco entiendo por qué Rosa Clará la ha elegido como imagen de marca. Este es el público que atrae Laura Escanes, al que calculo que le quedan como poco 10 años para casarse, con lo cual poco negocio le está haciendo la firma, ¿no creéis?

upload_2017-11-12_13-22-36.png
 
Yo tampoco entiendo por qué Rosa Clará la ha elegido como imagen de marca. Este es el público que atrae Laura Escanes, al que calculo que le quedan como poco 10 años para casarse, con lo cual poco negocio le está haciendo la firma, ¿no creéis?

Ver el archivo adjunto 606039
A mi me daría vergu que mis fanes fueran solo crios... me parece un pelin patetico
 
A mi me daría vergu que mis fanes fueran solo crios... me parece un pelin patetico
A ella y a todos los youtubers creo que les da igual, el caso es sumar seguidores y visitas para ganar más dinero. Son las marcas las que deberían investigar y tener a gente cuyos seguidores formen parte de su público objetivo y parece que no lo hacen. A la vista está.
 
Vengo a que me tiréis piedras porque a mí sí me gusta cómo le queda el corte Pixie :oops:

De todos modos, hacía años que no leía/oía la palabra "buga", Ristooooo, que eso es muy de viejo, solo le faltaba un "os gusta, troncos?" :ROFLMAO:
 
Mira, aquí me gusta algo más el corte, pero coincido con vosotras en que a ella no le pega este estilo malote, después de pasarse meses con sus dorados y sus brilli-brillis...

 
Yo tampoco entiendo por qué Rosa Clará la ha elegido como imagen de marca. Este es el público que atrae Laura Escanes, al que calculo que le quedan como poco 10 años para casarse, con lo cual poco negocio le está haciendo la firma, ¿no creéis?

Ver el archivo adjunto 606039
A mi esta foto me da tristeza y pena, de ver en que espejo se miran los adolescentes y a quien admiran
 
Francamente, no se en que estaba pensando Rosa Clará para escoger a esta señorita como imagen. Vamos, es que no responde con el publico objetivo de lo que es hoy en dia una novia aqui en las todavia Españas. No es elegante, no corresponde con la edad media de las novias españolas (las españolas normalmente se casan mas mayores que la edad que tiene esta niña), el corte de pelo la queda como a un cristo dos pistolas, y no transmite nada.
Señora Rosa Clará, a ver, si quiere usted vender trajes de novia que es a lo que creo que se dedica busque usted un personaje que pueda identificarse con la media de las españolas que aun les da por casarse en este pais. Y a poder ser que sea elegante y la quede bien un traje de los que usted hace. Que sea e-le-gan-te repito. Esa chavala con el pelo cortado asin y con tatuajes al lado de un vestido de novia como que no.
 
23348041_305411679943344_2751847364011491328_n.jpg
A mi me gusta, porque estaba de un cateto con el anterior color y corte. Pero insisto en quie es paticorta, y pantobillero dismulada :D
 
Back