Risto Mejide y Laura Escanes

Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
8.058
Calificaciones
18.770
Risto Mejide presenta a su nueva novia, de 19 años, en Instagram


Barcelona (Redacción).- El amor está del lado de Risto Mejide y el presentador quiere que todo el mundo lo sepa. Para hacerlo ha utilizado su cuenta de Instagram para presentar al respetable a su nueva novia, la barcelonesa Laura Escanes, de 19 años.

La diferencia de edad entre el conocido presentador de televisión y la joven catalana ha sido uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta nueva relación al calor de este tórrido verano.

"No espero nada, no temo nada, soy libre", afirma Mejide en su cuenta de la red social. La última relación conocida del publicista fue con Carla Nieto, hija de exconsellera de la Generalitat Marina Geli, que terminó meses atrás.

La exmujer de Mejide, la presentadora Ruth Jiménez, señaló a Telecinco a finales de junio, cuando se rumoreaba con la nueva relación de su exmarido con Escanes: "Ya es la segunda con 19 años, debe ser la crisis de los 40".



Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/20150724/54434111295/risto-mejide-nueva-novia.html#ixzz3goTHwvyn
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 
pero que bobos son algunos hombres. Vamos que si este tal Risto no fuera famosillo y todo eso, ya lo iba a mirar una de 19, o 20 años. Es que igual se creen que se van con ellos por su cara bonita. Es triste envejecer, pero mas triste no aceptar tu edad.
Risto Risto, que se te ha visto el plumero, mucho intelectual y mucho rollo, y al final como la mayoria, os va una niña de 18.
 
Acabo de leer que dice:"Un país que se actualizó casando parejas del mismo s*x*, pero que aún critica parejas de distinta edad."

Pero hombre, Risto, si esto de hombre maduro con dinero y mujer guapa joven es de lo menos moderno. Mucho mejor decir que haces lo que te sale de la peineta.

Ella es una niña comparada con él. Están en franjas de edad muy muy diferentes.

Por lo demás que lo disfruten.
 
Yo a Risto lo he visto recogiendo a su hijo del cole junto a su mujer y son dos gnomos. El hombre si no fuera por las gafas no lo hubiera reconocido: delgadísmo, bajito... Da más morbo en la tele. Eso sí, volcado con el niño.
 
Vaya, vaya.. el tipo este que se dio a conocer por ser el borde del jurado de OT, resulta que quizás babeaba por las jovencitas que allí se presentaban.. y como las chavalas pasaban de él (lógico) a echarles pestes como "venganza"...
Me dan asquete estos que se van con jovencitas...:yuck:

Y parece que quiere defenderse con lo de que se aceptan parejas homos ¿pero no la del hombre maduro y la "lolita"? Qué risa, si eso es lo que ha ponderado en esta sociedad machista.. lo que sí es cierto es que la pareja "mujer madura y hombre joven" sí que da para millones de críticas...
 
foto-insta--490x490.jpg
risto124--575x323.jpg

¿Por qué está chica sale poniendo morritos en todas las fotos?, ¿quiere parecerse a la Carbonero?
¡Qué decepción Risto! Y yo que te tenía por un tío maduro e inteligente y resulta que como a todos los cuarentones en crisis te van las adolescentes.
 
foto-insta--490x490.jpg
risto124--575x323.jpg

¿Por qué está chica sale poniendo morritos en todas las fotos?, ¿quiere parecerse a la Carbonero?
¡Qué decepción Risto! Y yo que te tenía por un tío maduro e inteligente y resulta que como a todos los cuarentones en crisis te van las adolescentes.
La chica promete... Esos morros... La veo presentando la sección de deportes del telediario, que ahora hay una vacante.
 
Yo a Risto lo he visto recogiendo a su hijo del cole junto a su mujer y son dos gnomos. El hombre si no fuera por las gafas no lo hubiera reconocido: delgadísmo, bajito... Da más morbo en la tele. Eso sí, volcado con el niño.

Pues en las entrevistas tanto del Chester como del Rincón es más alto que la mayoría de invitados, muchos le comentan que no lo parecía por la tele... creo que está en torno al 1,90.
 
Que decepción me he llevado
foto-insta--490x490.jpg
risto124--575x323.jpg

¿Por qué está chica sale poniendo morritos en todas las fotos?, ¿quiere parecerse a la Carbonero?
¡Qué decepción Risto! Y yo que te tenía por un tío maduro e inteligente y resulta que como a todos los cuarentones en crisis te van las adolescentes.


Veo estas fotos y me dan un asco que no puedo....
 
Back