RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Primas vuestro project pan cuanto dura? Yo quiero gastarlo ya para Navidades, aunque probablemente sea imposible?
 
Jope prima no sé como vives con una sola paleta de sombras, esa categoría es mi perdición ? por curiosidad, ¿cuál tienes?
Una de nyx, la ultimate ..algo, una de 16 cuadradita en el tono warm tones
Primas vuestro project pan cuanto dura? Yo quiero gastarlo ya para Navidades, aunque probablemente sea imposible?
El mío espero que hasta el 1 de enero y lo que no gaste pues lo pasaré a ver si lo gasto antes de primavera
No se cómo sacar las citas de ahí ?
 
¡Buenas primas! Me uno al hilo/reto aunque no prometo nada ?

Yo la verdad es que este año he acumulado un montón de cosas porque a principios de año tenía trabajo, me maquillaba todos los días y me compraba muchas cosas porque podía y porque las usaba. En la pandemia compré algunas cosas, pero claro, como ahora casi ya no salgo y no me maquillo tengo ahí un atasco de maquillaje sin usar importante, y aunque me encanta comprarme novedades, quiero bajar el ritmo para ahorrar y dejar de acumular.

Me encanta la plantilla que han usado varias primas para contear los productos de maquillaje, a ver si saco tiempo y la completo aunque me de vergüenza ?
 
¡Buenas primas! Me uno al hilo/reto aunque no prometo nada ?

Yo la verdad es que este año he acumulado un montón de cosas porque a principios de año tenía trabajo, me maquillaba todos los días y me compraba muchas cosas porque podía y porque las usaba. En la pandemia compré algunas cosas, pero claro, como ahora casi ya no salgo y no me maquillo tengo ahí un atasco de maquillaje sin usar importante, y aunque me encanta comprarme novedades, quiero bajar el ritmo para ahorrar y dejar de acumular.

Me encanta la plantilla que han usado varias primas para contear los productos de maquillaje, a ver si saco tiempo y la completo aunque me de vergüenza ?
Bieeen otra alma descarrilada más!!! :p
En mi firma tienes el resumen del reto y justo el post de abajo es la plantilla vacía, por si la quieres coger de ahí ?
 
Primas vuestro project pan cuanto dura? Yo quiero gastarlo ya para Navidades, aunque probablemente sea imposible?
Mi límite también es Navidades, he puesto cosas que sean factibles y que sé que uso todos los días. Dentro de un mes actualizo a ver si lo he conseguido ?
 
No voy a poner lista, porque me da vergüenza.
Pero principalmente, maquillaje de alta gama y sobretodo, minitallas,... la mayoria han sido regalos algunos no los he usado porque me recuerdan a alguien. Es el caso, de alguna paleta... pero las cosas estan para gastarlas.
Prima aquí sin vergüenza, estamos todas igual, tenemos mucho de todo. No pasa nada! Estamos aquí haciendo el reto y ni mucho menos nos vamos a juzgar. Así que si en algún momento te apetece compartirla adelante! ♥️
 
Voy a añadir mi project pan, que no lo había hecho:
- Long wear even finish foundation - Bobbi brown.
- highliner gel eye crayon blaquer- Marc Jacobs
- corrector bisque - Bobbi brown
- Prebase de ojos - too faced.
La prebase de Too Faced a.k.a. lo peor que tengo. La quiero gastar antes de comprarme una nueva, pero la odio a muerte.
 
La prebase de Too Faced a.k.a. lo peor que tengo. La quiero gastar antes de comprarme una nueva, pero la odio a muerte.
Como te entiendo, la tengo arrinconada desde hace mil, por pereza de usarla de lo mala que es. Y voy a tratar de aprovechar el reto para terminarla aunque no se yo....
 
Ostras... Yo la compré hace unos 5 años y según la abrí me di cuenta de que estaba toda separada... Menudo timo, de aquellas en YT decían que hsbía que agitarla y no se qué.. 1 vez la usé y a la basura ?
Yo la agito y como si nada, prima. No la quiero tirar porque me la regaló Zoelito con toda su buena voluntad y quiero tratar de terminarla, pero vamos.

Como no he probado más prebases (la otra que tengo es la de glitter de nyx), ahora me da susto terminarla y buscar otra, porque como me salga igual...
 
Jajajaja me encanta, te imagino en casa "Estas primas adictas al maquillaje, seguro que yo no tengo tanto. A ver... 1, 2, 3....188... Casi me voy apuntando"
Jajajaja tal cual. También es cierto que hasta hace un mes trabajaba fuera de casa, de cara al público, e iba siempre bastante maquillada, aunque tuviese que llevar mascarilla, así que sí que utilizaba muchas cosas de maquillaje que, sinceramente, no toco desde mi último día de trabajo. Entre eso y que este último mes pillé muy buenas ofertas en bastantes cosas de cuidado facial pues...pero qué os voy a explicar a vosotras que no sepáis ya XD
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back