RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (01/01/23 - 01/01/24)

Hola primas!! Me uno al reto, el 31 de diciembre fue mi última compra. Con todo lo que tengo creo que lo único que necesitaré comprar este año será una máscara de pestañas cuando se me terminen las que tengo.

De cosmética si tendré que comprar más cosas pero intentaré que sean todo repuestos y no comprar por capricho.
 
Bueno, pues una que ya ha caído 🤣

Me compré el Pack este los dos sprays fijadores de urban decay en lookfantastic que salían a 13€ cada uno y el pintauñas lady like de Essie. A mí favor diré que me lo estuve pensando un día entero e incluso miré otras opciones de fijadores que pudiese comprar en tienda para cuando lo necesitase pero realmente todos traían menos cantidad por ej el de nyx cuesta menos pero trae la mitad, y el de urban es el que uso siempre y me gusta y me funciona bien, lo había acabado y estaba usando uno de Revolution que tenía de antes de descubrirlo y que pienso acabar también antes de empezar uno nuevo!!! Y lady like lo pedí por tener envío gratis pero la verdad es que se me había secado cuando me quedaba el fondo ya y estuve mirando y en España ya no lo venden en ningún sitio o sea que yo entiendo que lo van a descatalogar o algo, digo por si alguna le gusta también ese color.
Bueno aún a pesar de este desliz, del que tengo que decir que no me arrepiento para más inri 🤣🤣🤣🤣, pienso seguir con mi plan de no comprar maquillaje. Ah y he vendido tres cositas de maquillaje por vinted (y de ropa ya ni os cuento!!!) así que yo diría que el balance final no es malo 😅
 
Como vais con el plan?? Yo decidí hacerlo sin presión, simplemente reflexionando y organizando, pq me da pena comprar y no acabar el producto. Algunas cosas las he arreglado juntando a la vista todo. En el baño puse un cestito y allí los serum/aceites de cabello, q son seis :( pero de esta manera ya ni miro en es sección cuando estoy de compras

Mi idea es definir lo que realmente me gusta y no salir de ahí por mucha oferta o cosa bonita que vea.

Espero conseguirlo,
 
Hola ! Me uno. Mi idea es ir gastando todo lo que tengo, porque entro en una tienda y veo algo bien de precio y acabo comprándolo para cuando lo necesite. Y así, he ido acumulando muchas cosas, sobre todo cosmética y productos para el cabello. Lo que pasa con esto, es que al final compro cosas que veo bien de precio, pero que igual cuando las pruebo no me gustan...
Quiero acabar todo lo que tengo (me guste o no) e ir centrando mis compras en productos que si me gustan o productos que he buscado previamente recomendaciones.
 
En maquillaje entra cosmética? Yo estoy en ello. De momento voy bien, pero a veces para autoengañarme lo que hago es coger low cost, como si eso no fuera comprar 😭pero como cuesta menos es como si fuera menos importante. Pero la realidad es que tengo para los suficientes 5 años
 
primas, he pecado. me he cogido un spray fijador y unos polvos sueltos. no sé si cuenta porque son cosas que no tenía nada similar antes y se puede decir que ‘las necesitaba’ ? no se, qué pensáis?
 
primas, he pecado. me he cogido un spray fijador y unos polvos sueltos. no sé si cuenta porque son cosas que no tenía nada similar antes y se puede decir que ‘las necesitaba’ ? no se, qué pensáis?
Si son cosas que no se tienen creo que no pasa nada
 
Yo me denomino a mí misma como si fuera coleccionista de estas cosas. Me auto-engaño jeje. Lo que dejo de utilizar lo regalo entre mi familia o amigas pero en realidad siempre acabo comprando algo. Algunos meses aguanto sin nada de nada, pero es complicado en no caer solo por probar....¿Será una adicción más?
 
He visto que con la revista Elle regalan el chilli de Mac por 5€. Quiero resistir!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
294
Back