RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Por qué no? Yo siempre pido a USA y la verdad es que no tengo ninguna queja, de hecho el otro día "se perdió" un pedido y me mandaron otra paleta sin hacer más preguntas y me lo solucionaron en menos de 1 hora
Si?? A mí es que me da respeto por el tema aduanas, y por lo que tengo entendido la gente se queja del servicio al cliente.
 
Hola a todas, primas!

A ver os comento, estos últimos meses de cuarentena he ido acumulando un montón de maquillaje, con la tontería de que no me dejan viajar (antes me gastaba más de la mitad del sueldo en viajar) pues me he liado con mi segundo hobbie favorito: el maquillaje.

El caso es que he pasado de tener "lo básico para ir tirando" (una expresión un poco subjetiva, ya que depende de quien lo mire) a tener de todo, y repetido.

Este mes que es el de las compras compulsivas a más no poder así que me he retado a mi misma a no comprar nada desde el 1 de diciembre de 2020 al 1 de diciembre de 2021.
Alguna se anima a hacerlo conmigo y apoyarnos unas a otras? Creo que puede ser muy divertido.

Las "reglas" que me he impuesto para comprar son estas, aunque si se os ocurre alguna otra, estoy encantada de recibirlas:

- Algo que se acabe y no tenga reposición
- Algo que no tenga y que necesite para sacar partido a otro producto (Por ejemplo, tienes una paleta con una sombra de glitter y no tienes pegamento de glitter)

Alguna se une al desafío??
Gracias por leerme, un besazo!
Hola chicas!
Me uno al reto, aunque yo no puedo aguantar un año sin comprar. Voy a hacer el reto hasta junio, pero de verdad que estoy mentalizada hasta esa fecha de cortarme de comprar salvo que sea la reposición del corrector de ojeras( que es de lo único que se suele gastar de lo que no tengo reposición en el cajón).

Tengo muchíiiiiisimo maquillaje, y en black friday y en el cyber monday he gastado una auténtica barbaridad( 4 pedidos a MAC ni más ni menos, uno a Sephora y otro a Lookfantastic, esto sólo en maquillaje).
Además quiero de verdad aprovechar lo que tengo, porque muchas veces me siento culpable de ver todas mis cosas bonitas en el cajón y no usarlas porque tengo tanto que no lo aprovecho.

Un paso esencial para mí ha sido darme de baja en todas las newsletter de las webs para no estar al tanto de las ofertas/ novedades, y también de las cuentas de instagram de sephora, primor, druni... etc. Mantengo las de Anastasia, Huda, Natasha denona etc y de las influencers porque me encantan los tutoriales y ver los productos, pero no me genera ese ansia por comprar, y comprar YA como por ejemplo el instagram de pretaeloira, que la chica es un auténtico encanto pero es excesivamente tentador seguirla y en los meses en los que lo he hecho he gastado un brutalidad para "aprovechar" los chollazos que publica.

Así que con todo el arsenal que ya tenía, y que he acumulado en noviembre, me uno a vuestro reto hasta junio. Mi motivación es que en ese mes si la pandemia va a menos me gustaría ir a una clínica de medicina estética para ponerme ácido hialurónico en pómulos y quizás un poco de botox en el entrecejo, así que si no compro nada ahorraré en estos meses un buen pico.

Cuidado facial y de cabello tengo un buen retén en el armario, pero si necesitase algo sería reposición en unos meses, así que eso lo puedo cumplir de sobra. El maquillaje es lo que me va a costar jeje!

Voy a leer todos los mensajes del hilo.
Un besazo a todas!
 
Hola chicas!
Me uno al reto, aunque yo no puedo aguantar un año sin comprar. Voy a hacer el reto hasta junio, pero de verdad que estoy mentalizada hasta esa fecha de cortarme de comprar salvo que sea la reposición del corrector de ojeras( que es de lo único que se suele gastar de lo que no tengo reposición en el cajón).

Tengo muchíiiiiisimo maquillaje, y en black friday y en el cyber monday he gastado una auténtica barbaridad( 4 pedidos a MAC ni más ni menos, uno a Sephora y otro a Lookfantastic, esto sólo en maquillaje).
Además quiero de verdad aprovechar lo que tengo, porque muchas veces me siento culpable de ver todas mis cosas bonitas en el cajón y no usarlas porque tengo tanto que no lo aprovecho.

Un paso esencial para mí ha sido darme de baja en todas las newsletter de las webs para no estar al tanto de las ofertas/ novedades, y también de las cuentas de instagram de sephora, primor, druni... etc. Mantengo las de Anastasia, Huda, Natasha denona etc y de las influencers porque me encantan los tutoriales y ver los productos, pero no me genera ese ansia por comprar, y comprar YA como por ejemplo el instagram de pretaeloira, que la chica es un auténtico encanto pero es excesivamente tentador seguirla y en los meses en los que lo he hecho he gastado un brutalidad para "aprovechar" los chollazos que publica.

Así que con todo el arsenal que ya tenía, y que he acumulado en noviembre, me uno a vuestro reto hasta junio. Mi motivación es que en ese mes si la pandemia va a menos me gustaría ir a una clínica de medicina estética para ponerme ácido hialurónico en pómulos y quizás un poco de botox en el entrecejo, así que si no compro nada ahorraré en estos meses un buen pico.

Cuidado facial y de cabello tengo un buen retén en el armario, pero si necesitase algo sería reposición en unos meses, así que eso lo puedo cumplir de sobra. El maquillaje es lo que me va a costar jeje!

Voy a leer todos los mensajes del hilo.
Un besazo a todas!
Bienvenida al reto, prima :) ya verás que cuando leas el hilo completo y veas lo del "cheat meal" seguro que aguantas con nosotras (tienes un resumen en mi firma)
 
Si?? A mí es que me da respeto por el tema aduanas, y por lo que tengo entendido la gente se queja del servicio al cliente.
Aduanas de momento no me lo han parado nunca, de todas formas BB es de UK, así que a partir del año que viene tendrá aduanas también

Respecto al servicio al cliente, yo también tenía entendido eso, de hecho cuando vi que se me perdió la paleta dije "bua, verás la que voy a tener que liar para que me devuelvan el dinero" pero no fue así, la verdad me quedé gratamente sorprendida, puede que se hayan aplicado el cuento...
 
Hola chicas!!

Sin duda me uno al reto, que buena falta me hace. Sinceramente no pensaba unirme porque pensaba que no era para mi ya que, según yo, no tengo tantas cosas pero me he puesto a contar todo por hacer la gracia y el resto es historia XD. Ahí va mi lista.

Nº de productos total: 188

ROSTRO (22)

Bases: 1

Correctores: 3

Primers: 4

Polvos: 2

Coloretes: 4 + 2 paletas

Bronceadores: 2

Iluminadores: 1 polvo, 1 lápiz y una paleta

Paletas: 0

Sprays fijadores: 1

OJOS Y CEJAS (38)

Paletas de ojos: 6

Sombras individuales: 0

Máscara de pestañas: 3

Pestañas postizas: 3

Lápices de ojos:11

Eyeliner: 3

Lápiz de cejas: 0

Pomadas de cejas: 1

Polvo para cejas: 0

Fijadores de cejas: 2

Pigmentos: 9


LABIOS (38)

Labiales líquidos: 5

Labiales en barra: 16

Glosses: 2

Bálsamos: 10

Paletas: 0

Lápices de labios: 5

Muestras: 0

OTROS (2)

Prebase de sombras: 0

Maquillaje piernas: 2

REPUESTOS (0)

Todos mis repuestos los he contado en sus respectivas categorías.

SKINCARE (76)

Crema de día: 5

Crema de noche: 0

Protector solar facial: 1

Sérum día: 3

Sérum noche: 0

Bálsamo desmaquillante: 2

Aceite desmaquillante: 1

Aceite facial: 2

Limpiador facial: 3

Exfoliante facial: 3

Tónico: 1

Agua micelar: 0

Ampollas: 0

Bruma facial: 0

Mascarillas tissue: 5

Mascarillas tubo: 17 (Aquí van metidas también todas las mascarillas que tengo que vienen en sobrecitos individuales)

Contorno de ojos: 2

Desmaquillante de ojos: 0

Aceites corporales: 0

Exfoliantes corporales: 2

Hidratante corporal: 7

Jabón en pastillas: 2

Gel de ducha: 2

Hidratantes de manos: 6

Hidratantes de pies: 0

Exfoliantes de labios: 1

Concentrados: 4

Muestras: 9

CABELLO (12)

Gominas: 0

Lacas: 1

Tratamientos: 0

Champú: 1

Acondicionador: 2

Mascarilla: 2

Aceite capilar: 2

Champú en seco: 1

Espumas: 0

Cepillos: 1

Peines: 0

Crema de peinado: 2

Espero poder cumplir el reto y vaciar armarios de productos, pero sobre todo sacar beneficio a todo el dinero que he invertido XD
 
Hola chicas!!

Sin duda me uno al reto, que buena falta me hace. Sinceramente no pensaba unirme porque pensaba que no era para mi ya que, según yo, no tengo tantas cosas pero me he puesto a contar todo por hacer la gracia y el resto es historia XD. Ahí va mi lista.

Nº de productos total: 188

ROSTRO (22)

Bases: 1

Correctores: 3

Primers: 4

Polvos: 2

Coloretes: 4 + 2 paletas

Bronceadores: 2

Iluminadores: 1 polvo, 1 lápiz y una paleta

Paletas: 0

Sprays fijadores: 1

OJOS Y CEJAS (38)

Paletas de ojos: 6

Sombras individuales: 0

Máscara de pestañas: 3

Pestañas postizas: 3

Lápices de ojos:11

Eyeliner: 3

Lápiz de cejas: 0

Pomadas de cejas: 1

Polvo para cejas: 0

Fijadores de cejas: 2

Pigmentos: 9


LABIOS (38)

Labiales líquidos: 5

Labiales en barra: 16

Glosses: 2

Bálsamos: 10

Paletas: 0

Lápices de labios: 5

Muestras: 0

OTROS (2)

Prebase de sombras: 0

Maquillaje piernas: 2

REPUESTOS (0)

Todos mis repuestos los he contado en sus respectivas categorías.

SKINCARE (76)

Crema de día: 5

Crema de noche: 0

Protector solar facial: 1

Sérum día: 3

Sérum noche: 0

Bálsamo desmaquillante: 2

Aceite desmaquillante: 1

Aceite facial: 2

Limpiador facial: 3

Exfoliante facial: 3

Tónico: 1

Agua micelar: 0

Ampollas: 0

Bruma facial: 0

Mascarillas tissue: 5

Mascarillas tubo: 17 (Aquí van metidas también todas las mascarillas que tengo que vienen en sobrecitos individuales)

Contorno de ojos: 2

Desmaquillante de ojos: 0

Aceites corporales: 0

Exfoliantes corporales: 2

Hidratante corporal: 7

Jabón en pastillas: 2

Gel de ducha: 2

Hidratantes de manos: 6

Hidratantes de pies: 0

Exfoliantes de labios: 1

Concentrados: 4

Muestras: 9

CABELLO (12)

Gominas: 0

Lacas: 1

Tratamientos: 0

Champú: 1

Acondicionador: 2

Mascarilla: 2

Aceite capilar: 2

Champú en seco: 1

Espumas: 0

Cepillos: 1

Peines: 0

Crema de peinado: 2

Espero poder cumplir el reto y vaciar armarios de productos, pero sobre todo sacar beneficio a todo el dinero que he invertido XD
Jajajaja me encanta, te imagino en casa "Estas primas adictas al maquillaje, seguro que yo no tengo tanto. A ver... 1, 2, 3....188... Casi me voy apuntando"
 
Aduanas de momento no me lo han parado nunca, de todas formas BB es de UK, así que a partir del año que viene tendrá aduanas también

Respecto al servicio al cliente, yo también tenía entendido eso, de hecho cuando vi que se me perdió la paleta dije "bua, verás la que voy a tener que liar para que me devuelvan el dinero" pero no fue así, la verdad me quedé gratamente sorprendida, puede que se hayan aplicado el cuento...
Jope prima pues que rabia porque tenía muchísimas ganas de la Wahala palette pero como a Europa no llegó no me animé a comprarla ? así que nada, igual para mi cumple peco jajaja que además es a mitad de año.
 
Hola primas, me uno al reto aunque soy consciente de que no tengo muchísimo de nada ya que he ido cribando y deshaciéndome de cosas que no me gustaban. Pedí en BF algo de cosmética, la incluyo en las cifras. Tengo intención de comprarme una prebase de sombras porque con el corrector no me aguantan bien y cuando lo gaste un contorno que me ajuste el tono, pero voy con calma viendo reseñas, alomejor me los pido para reyes y ya está ? La cosa es que algunas de las cosas que tengo ya tienen bastante tiempo y quiero gastarlas antes de que se pongan malas y las tenga que tirar entonces voy a añadir también la parte de project pan, además que sólo salgo de casa para ir a comprar y el gimnasio, alguna vez dar una vuelta pero las que menos por cómo está la situación.


Cosas que no vas a comprar: nada que no sea a) el único de su categoría b) repuesto

Marca "huevo pocho" : Ninguna

N° de productos total: 36

ROSTRO: 7


Bases: 2
Correctores: 1
Primers: 0
Polvos: 1
Coloretes: 1
Bronceadores: 1
Iluminadores: 1
Paletas: 0
Sprays fijadores: 0

OJOS Y CEJAS: 5

Paletas de ojos: 1
Sombras individuales: 0
Sombras líquidas: 1
Máscara de pestañas: 1
Pestañas postizas: 0
Lápices de ojos: 1
Eyeliner: 1
Lápiz de cejas: 0
Pomada de cejas: 0
Polvo de cejas: 0
Fijadores de cejas: 0

LABIOS: 2

Labiales líquidos: 0
Labiales en barra: 0
Glosses: 0
Bálsamos: 2
Paletas: 0
Perfiladores de labios:0

SKINCARE:

Desmaquillante: 2
Limpiador: 1
Tónico/bruma: 1
Sérum: 3 (vit.C, buffet y retinol)
Tratamiento acné: 2 (parches y
Hidratante: 4 (HA, dos cremas y un bote de aloe vera)
Aceite facial: 2 (jojoba y rosa mosqueta)
SPF: 2
Mascarilla: 3 (arcilla blanca, un sleeping pack y una mascarilla de enjuagar)
Exfoliante: 1
Aceite para el cuerpo: 1

PROJECT PAN

- Lápiz de ojos de Essence tono tedy, lo tengo por la mitad
- Sombra líquida de Catrice de las metálicas (ahora que vienen as fiestas le daré más uso)
- Desmaquillante en aceite
- Aceite facial de jojoba
- BB cream Etude House (sólo me maquillo la frente y los ojos, complicado lo veo xD)
- Crema hidratante dr. organics que me saca granos y la uso para las manos
 
PROJECT PAN

- Lápiz de ojos de Essence tono tedy, lo tengo por la mitad

- Sombra líquida de Catrice de las metálicas (ahora que vienen as fiestas le daré más uso)
- Desmaquillante en aceite
- Aceite facial de jojoba
- BB cream Etude House (sólo me maquillo la frente y los ojos, complicado lo veo xD)
- Crema hidratante dr. organics que me saca granos y la uso para las manos
Yo tengo este lápiz también y lo quiero acabar. Me resulta muy duro, no me convence.
 
Hola primas, me uno al reto aunque soy consciente de que no tengo muchísimo de nada ya que he ido cribando y deshaciéndome de cosas que no me gustaban. Pedí en BF algo de cosmética, la incluyo en las cifras. Tengo intención de comprarme una prebase de sombras porque con el corrector no me aguantan bien y cuando lo gaste un contorno que me ajuste el tono, pero voy con calma viendo reseñas, alomejor me los pido para reyes y ya está ? La cosa es que algunas de las cosas que tengo ya tienen bastante tiempo y quiero gastarlas antes de que se pongan malas y las tenga que tirar entonces voy a añadir también la parte de project pan, además que sólo salgo de casa para ir a comprar y el gimnasio, alguna vez dar una vuelta pero las que menos por cómo está la situación.


Cosas que no vas a comprar: nada que no sea a) el único de su categoría b) repuesto

Marca "huevo pocho" : Ninguna

N° de productos total: 36

ROSTRO: 7

Bases: 2
Correctores: 1
Primers: 0
Polvos: 1
Coloretes: 1
Bronceadores: 1
Iluminadores: 1
Paletas: 0
Sprays fijadores: 0

OJOS Y CEJAS: 5

Paletas de ojos: 1
Sombras individuales: 0
Sombras líquidas: 1
Máscara de pestañas: 1
Pestañas postizas: 0
Lápices de ojos: 1
Eyeliner: 1
Lápiz de cejas: 0
Pomada de cejas: 0
Polvo de cejas: 0
Fijadores de cejas: 0

LABIOS: 2

Labiales líquidos: 0
Labiales en barra: 0
Glosses: 0
Bálsamos: 2
Paletas: 0
Perfiladores de labios:0

SKINCARE:

Desmaquillante: 2
Limpiador: 1
Tónico/bruma: 1
Sérum: 3 (vit.C, buffet y retinol)
Tratamiento acné: 2 (parches y
Hidratante: 4 (HA, dos cremas y un bote de aloe vera)
Aceite facial: 2 (jojoba y rosa mosqueta)
SPF: 2
Mascarilla: 3 (arcilla blanca, un sleeping pack y una mascarilla de enjuagar)
Exfoliante: 1
Aceite para el cuerpo: 1

PROJECT PAN

- Lápiz de ojos de Essence tono tedy, lo tengo por la mitad
- Sombra líquida de Catrice de las metálicas (ahora que vienen as fiestas le daré más uso)
- Desmaquillante en aceite
- Aceite facial de jojoba
- BB cream Etude House (sólo me maquillo la frente y los ojos, complicado lo veo xD)
- Crema hidratante dr. organics que me saca granos y la uso para las manos
Jope prima no sé como vives con una sola paleta de sombras, esa categoría es mi perdición ? por curiosidad, ¿cuál tienes?
 
Voy a añadir mi project pan, que no lo había hecho:
- Long wear even finish foundation - Bobbi brown.
- highliner gel eye crayon blaquer- Marc Jacobs
- corrector bisque - Bobbi brown
- Prebase de ojos - too faced.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back