Webs parar comprar cosmética o maquillaje

Primas, sabéis alguna alternativa a Beautiers? Quiero vender algunas paletas que he usado muy poco, pero en vinted no se puede vender maquillaje que haya sido abierto y me pone que Beautiers ya no existe.
 
Para quién le guste los cosmeceuticos ( cosmética con alto porcentaje de activos) os recomiendo
la web de Perfumería Hortensia, también he descubierto una con marcas maravillosas pero todavía no he pedido nada: Niche-Beauty y también me gustan Laconium, Cosmeceuticalcenter y jcapotecary.
Todas son de cosmética nicho, algunas marcas muy caras, pero también las hay más asequibles.
 
si se que producto quiero comprar suelo ponerlo en “idealo” y con las páginas que sale a mejor precio miro si son fiables o no 🫢
 
Stylevana tarda mucho en llegar? Los pedidos y te lo puede parar aduanas?
Por las restricciones que habían en China a causa del COVID-19 mi primer pedido tardo casi 2 meses pero los otros pedidos que hice con ellos me llegaron en 2 semanas. Yo te puedo decir desde mi experiencia que todos los pedidos que hice no me los pararon en aduanas y eso que hice uno grande, solo se que en YesStyle te cobran el IVA incluido y Jolse, otra página que vende K-Beauty, si te cobran los de aduanas.
 
Hola primas!

He encontrado una web (creo que alemana) con marcas indie de maquillaje que me interesan y quería preguntar si la conocéis y si habéis pedido 🤔 se llama Monolith shop
 
Hola primas!

He encontrado una web (creo que alemana) con marcas indie de maquillaje que me interesan y quería preguntar si la conocéis y si habéis pedido 🤔 se llama Monolith shop
Hola pri! Yo hice un pedido y todo llegó muy bien la verdad. Si no me equivoco tardaron entre 2 y 3 semanas pero todo correcto.
Hasta me pusieron en el albarán muchas gracias, en español, a mano, que fue un detalle que me hizo gracia.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
135
Back