Webs parar comprar cosmética o maquillaje

Registrado
16 Oct 2018
Mensajes
155
Calificaciones
736
¡Hola primas!
Abro hilo para chafardear un poco sobre webs en las que solamos comprar maquillaje o cuidado.
Yo suelo tirar de primor, sobre todo para cosmética coreana o cositas de parafarmacia, pero ahora de cara a las rebajas me gustaría comprar un poquito de maquillaje de alta gama y no sé si hacerlo en Sephora como siempre.
 
Yo maquillaje Druni y maquillalia sobre todo. Tengo vetado a Primor
De cosmética si que me gusta hacer trabajo de investigación y buscar la web con mejor precio porque varía bastante. Pharmacius y Boticas23 las conocí así, buscando el mejor precio y sobre todo la primera es donde más cosmética compro. Luego ya según ofertas y marcas que necesite pues en La dermoteca , International Cosmetics, Farmacia Gil Vela
 
Yo en Druni, nunca me ha dado ningún problema y muy rápidos, y si alguna vez tuviera algún problema me da tranquilidad saber que hay tiendas físicas a las que ir a reclamar. (Las perfumerías sin tienda física me dan miedo por eso mismo)
 
¡Hola primas!
Abro hilo para chafardear un poco sobre webs en las que solamos comprar maquillaje o cuidado.
Yo suelo tirar de primor, sobre todo para cosmética coreana o cositas de parafarmacia, pero ahora de cara a las rebajas me gustaría comprar un poquito de maquillaje de alta gama y no sé si hacerlo en Sephora como siempre.
A mí Sephora me parece carísimo, a no ser que quieras alguna marca en concreto que solo esté ahí. Igual que el Corte Inglés, venden maquillaje y perfumes que en Druni/Primor están a la mitad
 
Para mi la mejor, que ya te la han comentado antes, Maquillalia. Envian rápido, siempre tienen ofertas y siempre cae algún regalito en los pedidos
 
A mi ultimamente cuando he pedido en primor o druni he tenido que poner quejas, falta de productos, algunos abiertos, en concreto el ultimo que pedi a druni habia productos que incluso estaban sucios... Maquillalia al contrario hasta ahora no me ha defraudado
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
135
Back