Crema solar facial sin brillos

XPERTSUN Urban de Singuladerm, protección 50+, sin color, sin sensación grasa, sin brillos, no es pegajosa, ni tiene el olor típico de protección solar.
 
¿Alguna de vosotras ha probado alguno de los solares de la marca Heliocare?
 
¿Y no te irrita los ojos? Por desgracia a mí me suele pasar mucho con las cremas solares a excepción de alguna marca coreana.
Qué va prima. No me aplico el protector por el párpado ni por el contorno del ojo (hay que usar una crema específica para esa zona). Y si sudo no se me "corre" la crema solar.
 
¿Alguna de vosotras ha probado alguno de los solares de la marca Heliocare?
Yo he probado el gel oil free y gaste únicamente un bote. No es para mi, me hacía pelotillas y como tiene un poco de color me parcheaba a las pocas horas. Prefiero la de eucerin antes que heliocare, pero sin duda ahora me quedo con la invisible de transparent lab
 
Yo he probado el gel oil free y gaste únicamente un bote. No es para mi, me hacía pelotillas y como tiene un poco de color me parcheaba a las pocas horas. Prefiero la de eucerin antes que heliocare, pero sin duda ahora me quedo con la invisible de transparent lab
A mí la de Eucerin me llego a irritar la piel desde que la reformularon en 2021/22
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
515
Back