RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Aaay prima estamos casi a la par y tenemos la misma marca de huevo pocho!!! Ilusionada por una tontería me hallo!!
Es que Juvia's ? aunque si no reponen ne beautybay no creo que me atreva a pedir a USA, así que una motivación más para no hacer el cheat meal jajaja
 
Que no te de nada de vergüenza prima, que estamos aquí precisamente para ser consciente que de todo lo que tenemos

Muchas gracias! La verdad es que a veces me agobio mucho de ver tanta cosa. Además, hace poco hice una limpieza bastante grande de cosas que se me había caducado y me dio tanta pena que fue como el chip que me saltó para decir: hasta aquí hemos llegado
 
Es que Juvia's ? aunque si no reponen ne beautybay no creo que me atreva a pedir a USA, así que una motivación más para no hacer el cheat meal jajaja
Por qué no? Yo siempre pido a USA y la verdad es que no tengo ninguna queja, de hecho el otro día "se perdió" un pedido y me mandaron otra paleta sin hacer más preguntas y me lo solucionaron en menos de 1 hora
 
Pues allá va mi super lista, me siento casi avergonzada. He añadido también el listado de Skincare porque es uno de mis propósitos.

Cosas que no vas a comprar: (maquillaje, skincare, ropa…): no maquillaje, no skincare (salvo reposiciones)

Marca “huevo pocho”: ninguna

Nº de productos total: 215 incluyo los que están actualmente en uso

ROSTRO (36)

Bases: 5

Correctores: 1

Primers: 2

Polvos: 2

Coloretes: 9 (1 líquido, 1 crema, 7 polvo)

Bronceadores: 3

Iluminadores: 14 (3 líquidos, 5 polvo, 6 crema)

Paletas: 0

Sprays fijadores: 0

OJOS Y CEJAS (23)

Paletas de ojos: 4

Sombras individuales: 4

Máscara de pestañas: 5

Pestañas postizas: 0

Lápices de ojos: 7

Eyeliner: 0

Lápiz de cejas: 0

Pomadas de cejas: 0

Polvo para cejas: 1

Fijadores de cejas: 1


LABIOS (41)

Labiales líquidos: 8

Labiales en barra: 12

Glosses: 4

Bálsamos: 3

Paletas: 0

Lápices de labios: 6

Muestras: 8

OTROS (32)

Prebase de sombras: 1

Brochas: 25

Desodorantes: 6

REPUESTOS (0)

Nada

SKINCARE (91)

Crema de día: 11

Crema de noche: 1

Protector solar facial: 2

Sérum día: 1

Sérum noche: 1

Bálsamo desmaquillante: 1

Aceite desmaquillante: 1

Aceite facial: 3

Limpiador facial: 4

Exfoliante facial: 2

Tónico: 1

Agua micelar: 2

Ampollas: 8

Bruma facial: 1

Mascarillas tissue: 11

Mascarillas tubo: 6

Contorno de ojos: 1

Desmaquillante de ojos: 4

Aceites corporales: 3

Exfoliantes corporales: 4

Hidratante corporal: 11

Jabón en pastillas: 6

Gel de ducha: 4

Hidratantes de manos: 3

Hidratantes de pies: 2

CABELLO (33)

Gominas: 2

Lacas: 1

Tratamientos: 3

Champú: 5

Acondicionador: 3

Mascarilla: 2

Aceite capilar: 2

Champú en seco: 1

Espumas: 1

Cepillos: 8

Peines: 5


Y bueno, creo que no me dejo nada, jajajajajajajaja
Prima, que cada uno tiene lo que le da la gana, necesita, etc... pero te lo tenía que preguntar.... ? tienes 11 cremas de día??? Y las usas todas a la vez?? Que no re moleste mi comentatio, solo es cotilleo jiji ?
 
Primas, por si alguna le interesa voy a guardar en una bolsita el maquillaje que gaste este año (aunque teniendo en cuenta que de momento no voy a hacer project pan seguramente se quede vacía) para así saber qué cantidad de maquillaje gasto. Por si a alguna le sirve, ya sabéis ;)
 
Prima, que cada uno tiene lo que le da la gana, necesita, etc... pero te lo tenía que preguntar.... ? tienes 11 cremas de día??? Y las usas todas a la vez?? Que no re moleste mi comentatio, solo es cotilleo jiji ?

No me molesta, tranquila, soy consciente de que choca.

No están las 11 abiertas, en un uso solo tengo una, las demás están sin abrir y muchas de ellas son mini tallas.

Igual pasa con otros muchos productos, que la mayoría están cerrados o sin usar.
 
No me molesta, tranquila, soy consciente de que choca.

No están las 11 abiertas, en un uso solo tengo una, las demás están sin abrir y muchas de ellas son mini tallas.

Igual pasa con otros muchos productos, que la mayoría están cerrados o sin usar.
Aaah valeee jajajaja eso me cuadra más ? digo, no tienes tiempo para usar tantas jeje

A mi me pasa que tengo unas cuantas cremas para el cuerpo, todas de regalos de packs, etc y al final casi nunca me echo jajaja
 
No me molesta, tranquila, soy consciente de que choca.

No están las 11 abiertas, en un uso solo tengo una, las demás están sin abrir y muchas de ellas son mini tallas.

Igual pasa con otros muchos productos, que la mayoría están cerrados o sin usar.


Me cito a mí misma para decir que de hecho acabo de revisarlo y son todas mini tallas: 15ml, 7-8ml...

Por eso pregunté ayer si las mini tallas cuentan como un producto solo ??
 
Aaay prima estamos casi a la par y tenemos la misma marca de huevo pocho!!! Ilusionada por una tontería me hallo!!
o_O Y yo creía que tenía mucho maquillaje.

En mi defensa diré que yo me dí cuenta de mi adicción hace años y actualmente sólo compro los básicos: la base y la máscara de pestaña cuando las agoto.
¿Marca huevo pocho? XD
 
Yo prepare una canasta con los productos que ya tenian mas uso para terminarlos.
Es un reto porque algunos de ellos tenia tiempo de no usarlos.
Las paletas de sombras hare rotación semanal.
No compre nada en el BF y eso que necesito reponer (segun yo) una mascara y polvos de mac.
Saque hasta los perfumes que tengo empezados y estaban semiolvidados.
 
Aaah valeee jajajaja eso me cuadra más ? digo, no tienes tiempo para usar tantas jeje

A mi me pasa que tengo unas cuantas cremas para el cuerpo, todas de regalos de packs, etc y al final casi nunca me echo jajaja

Me suena, yo también tengo unas cuantas así y le sumo las cremas del sol, que como no las guardo de un verano para otro las voy usando a lo largo del año.

Y porque ya acabé con todos los geles de ducha que venían también en los packs
 
Yo he tirado un par de cosillas (en crema) que tenían una textura imposible. Normal, las tenía desde hace muuuuucho tiempo. Así que juego con ventaja jajaja.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back