RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (01/01/23 - 01/01/24)

Registrado
20 May 2021
Mensajes
122
Calificaciones
369
Buenas primas!! Estoy creativa estos días... 🤣 🤣 🤣
Se acerca el comienzo del año y me gusta proponerme retos, y uno de ellos sería comprar el menor número de maquillaje posible ya que tengo muchísimo y uso siempre el mismo!!!
Como en el reto que hubo hace ya dos años, las reposiciones no cuentan, si se os ocurre alguna "norma" más la añadimos!!! 🤪❤️ Nos leemos!!!
 
¡¡Me apuntooo!!

En 2022 no he comprado mucho, pero estas últimas semanas, entre el Black Friday y los calendarios de adviento, se me ha ido mucho la olla. Quiero marcarme como objetivo no comprar nada en 2023 y disfrutar de lo que he comprado. No sé si me va a costar mucho o no el contenerme, porque reconozco que soy muy caprichosa :bag:
 
Me apunto. Este año he comprado lo más grande. Voy a empezar, además de por el maquillaje, por los perfumes, porque para mí es un complemento maquillístico más.
 
¡¡Me apuntooo!!

En 2022 no he comprado mucho, pero estas últimas semanas, entre el Black Friday y los calendarios de adviento, se me ha ido mucho la olla. Quiero marcarme como objetivo no comprar nada en 2023 y disfrutar de lo que he comprado. No sé si me va a costar mucho o no el contenerme, porque reconozco que soy muy caprichosa :bag:
En mi caso además de no comprar es también gastar toooooodo lo que tengo 😊
Debería de hacer inventario para asustarme yo misma. En mi caso mi mayor problema son las "reposiciones" y lo entrecomillo porque comprar una mascara de pestañas cuando tienes una en uso y otra sin abrir no lo consideraría una reposición al uso. También es verdad que antes vivía en una zona donde estaba más alejada del tema tiendas y el día que iba por si acaso aprovechaba, y otro problema son los pedidos online que igual quieres pedir solo una cosa pero no llegas al mínimo para el envío gratis y ya entonces pues compro esto que uso siempre aunque tenga dos ya "en reposición" por ej 🤦‍♀️
Me apunto. Este año he comprado lo más grande. Voy a empezar, además de por el maquillaje, por los perfumes, porque para mí es un complemento maquillístico más.
Yo también cuento perfumes y esmalte de uñas como maquillaje y añado que en mi caso por el volumen de acumulación que tengo voy a contar también tratamiento facial, champús etc...
A gastar y no comprar!!!! ❌
Y si estoy a punto de picar vendré a desahogarme aquí para que me quitéis la idea 🤣
 
En efecto, yo también cuento perfumes, esmaltes de uñas, champús y otros productos para el cabello. He comprado cositas del método curly girl y estoy agobiada, porque se utiliza poquito producto y esto no se gasta en la vidaaa. Necesitaría tener varias cabezas y disfrutar a tope de todo :hilarious:
 
En efecto, yo también cuento perfumes, esmaltes de uñas, champús y otros productos para el cabello. He comprado cositas del método curly girl y estoy agobiada, porque se utiliza poquito producto y esto no se gasta en la vidaaa. Necesitaría tener varias cabezas y disfrutar a tope de todo :hilarious:
Hmm pensaba que yo no había comprado este 2022 (sólo un lápiz de ojos negro de 2€ y porque el anterior ya lo había gastado), peroo me has recordado los pintauñas! Compré 2 lacas + 1 top coat 😋 y ayer haciendo revisión tuve que tirar 3 antiguos que estaban tan duros que ni con alcoholo quitaesmaltes se rescataban... mal por mi parte, pero no por comprar más que me he gastado 6 euros en maquillaje en todo el año, sino por no usar lo que tengo!
 
Hola primas!!! Me apunto!! Pero quiero hacerlo también con el tema ropa, este año me he comprado cosas que aún tienen la etiqueta... y me siento fatal! Así que este año quiero ser más cauta y comprar sólo lo que me haga falta, espero conseguirlo!
 
Bueno pues ya ha empezado el año y con ello nuestro reto 😜
Como vais??? Yo por ahora sin comprar nada de maquillaje (ni ropa! 🤞) y la verdad que las rebajas de maquillaje en general me llaman cero!! Para papá Noel y reyes he complementado regalos con alguna cosilla que tenía nueva sin abrir 🥰Ahora me quiero poner a vender cosillas de maquillaje en vinted que con la ropa me ha ido bien, o sea no solo quiero no gastar este año que encima quiero sacar rédito 🤣🤣🤣🤣
 
Hola primas!!! Me apunto!! Pero quiero hacerlo también con el tema ropa, este año me he comprado cosas que aún tienen la etiqueta... y me siento fatal! Así que este año quiero ser más cauta y comprar sólo lo que me haga falta, espero conseguirlo!

Hay hilo de no compra de ropa? Yo ya no es solo no comprar, ha sido quitarme lo que tenía incluso sin estrenar y a partir de ahora comprar menos y más consciente, pasate por el hilo de armario cápsula si te apetece que lo mismo encaja con lo que quieres hacer! 😜
 
Hay hilo de no compra de ropa? Yo ya no es solo no comprar, ha sido quitarme lo que tenía incluso sin estrenar y a partir de ahora comprar menos y más consciente, pasate por el hilo de armario cápsula si te apetece que lo mismo encaja con lo que quieres hacer! 😜
Me suena uno que hablaba de las compras compulsivas de ropa, pero no recuerdo si en este subforo o en otro. Yo ahí hablaba de mi "adicción" de pedir comida a domicilio, que total es un derroche igualmente.
En diciembre recaí, las navidades me vuelven consumista.... pero con vuestra inspiración, lo volveré a superar 👍
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
295
Back