- Calificaciones
- 7.877
Prima, pero no nos cuentes esas cosas que caemos todasHe visto que con la revista Elle regalan el chilli de Mac por 5€. Quiero resistir!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Prima, pero no nos cuentes esas cosas que caemos todasHe visto que con la revista Elle regalan el chilli de Mac por 5€. Quiero resistir!!!
Yo caeré pero no caeré sola Jajaja (risa malvada)Prima, pero no nos cuentes esas cosas que caemos todas
Me autocito para preguntaros que tal el black? Yo este año he visto un bombardeo tremendo de cosas absurdas e innecesarias. Nose si será la edad pero cada vez veo más que como sociedad gastamos y tenemos cosas por encima no solo de nuestras posibilidades sino de nuestras necesidadesAcabo de descubrir este hilo. Yo lo estoy haciendo desde septiembre (mi año va como en el cole, año escolar jajaja)
Me puse que solo podía comprar 3 cositas en todo el año, por aquello de si algo me vuelve loca o reposiciones.
Me ayuda a pensarme todo muy más y a comprar con cabeza