Crema solar facial sin brillos

Registrado
6 Mar 2020
Mensajes
673
Calificaciones
4.662
Buenos días.

Antes de nada disculpad si ya ha salido el tema, no lo he encontrado.

Soy muy muy blanca de piel y me quemo con facilidad, además tengo la piel mixta, por lo que algunas zonas grasitas pero otras muy secas.

Necesito crema solar 50 sin color que no provoque brillos. Y si no es cara mejor (mi economía está muy limitada) . ¿podriais recomendarme alguna?

Todas las que he probado le dejan muchos brillos y no me gusta nada.

Gracias!!
 
Buenos días.

Antes de nada disculpad si ya ha salido el tema, no lo he encontrado.

Soy muy muy blanca de piel y me quemo con facilidad, además tengo la piel mixta, por lo que algunas zonas grasitas pero otras muy secas.

Necesito crema solar 50 sin color que no provoque brillos. Y si no es cara mejor (mi economía está muy limitada) . ¿podriais recomendarme alguna?

Todas las que he probado le dejan muchos brillos y no me gusta nada.

Gracias!!
Buenas,yo tengo la frente muy grasa y he probado muchas,la ultima Isdin fusion water y me daba muchos brillos,para mi la que menos me da es la de EUCERIN oil control Dry Touch.
saludos
 
Yo uso Heliocare Dry Touch de CantabriaLabs y me va bastante bien, no me da brillos ni acné.
 
Soft Finish de Missha
Es muy muy mate, si tienes la piel deshidratada no la recomiendo, pero no te saca ningún brillo, es más barata, muy líquida y te deja un tacto aterciopelado. No deja color blanco en la cara tampoco.
 
Para mí la de singuladerm xpertsun es la mejor, es la única que puedo reaplicar sin que me salgan bolitas. Y con ofertas cuesta 12€.
 
Coincido con las primas que recomiendan Eucerin Dry Touch, mi favorita. Hace años usé Biotherm Dry Touche y también maravillosa pero la debieron dejar de comercializar porque la de SPF50 no la volví a encontrar 🙃
 
Bella Aurora para piel mixta/grasa. De lejos, el mejor solar que he probado nunca (y he probado MUCHOS), te lo dice una con piel mixta y acnéica!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
514
Back