RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Gracias a todas por las reacciones a mi mensaje anterior, de corazón

Me suena que alguna prima dijo que iba a guardar las cosas en una bolsa un tiempo y luego ver cuántas cosas había gastado pero no recuerdo cada cuánto pensaba hacer recuento.

Bueno, que estoy dudando si hacerlo o no, lo de guardar, y mientras me decido ya puedo ir metiendo dos cosas en la bolsa :cool: . He terminado un limpiador facial y un protector solar facial, no sabía que les quedaba tan poco si no no los hubiera metido en el recuento.
Fui yo fui yo!! Jajajjaja
Pensaba hacerlo a final de año, para ver cuanto gasté en todo el año
 
Uff en mi caso gasto más dinero en cosméticos de cuidado facial que en color. Soy la chica de los protectores solares, los serums, los contornos de ojos, las brumas hidratantes... De maquillaje no puedo vivir sin corrector para las ojeras, máscara y labial rojo. Lo demás, cogiendo polvo. ?.
 
Se que voy tarde, I know, pero he tenido una semana de putos locos y no tuve un momento para hacer limpieza y hacer un recuento en condiciones. Como podéis ver, mi debilidad son los labiales (líquidos, en barra no me acaban de convencer) y las paletas (es que me parecen tan practicas, aunque claro, una es practica 8 de rostro y 21 de ojos NO SE CREO QUE NO EMMUREN STAPH).
He de confirmaros que me he portado muy muy bien en black friday, me compre los polvos de nabla y nada mas! Me tento la paleta de colourpop hasta el final, pero fui fuerte, es que lo dicho, todo lo que tengo esta muy usado pero desde que la pandemia me hace trabajar desde casa pues...mucho menos. En project pan he puesto las cosas que estaban a punto de ponerse malas, que estan en las ultimas tambien os digo.

Cosas que no vas a comprar: maquillaje.

Marca “huevo pocho”: Colourpop

Nº de productos total: 104

ROSTRO: 28

Bases: 4
Correctores: 2
Primers: 0
Polvos: 1
Coloretes: 4
Bronceadores: 1
Iluminadores:7 (liquidos y polvo)
Paletas: 8
Sprays fijadores: 1

OJOS Y CEJAS: 39

Paletas de ojos: 21
Sombras individuales: 10 (liquidas y pigmentos)
Máscara de pestañas: 1
Pestañas postizas: 2
Lápices de ojos:1
Eyeliner:1
Lápiz de cejas:2
Pomadas de cejas: 0
Polvo para cejas: 0
Fijadores de cejas: 1

LABIOS: 31

Labiales líquidos:25 (de los cuales unos 10 son minis)
Labiales en barra: 2
Glosses: 1
Bálsamos: 3 (cuento la lip mask)
Paletas: 0

OTROS
1 Primer de ojos

RESPUESTOS: 5
1 Corrector
2 Eyeliner
1 Cushion
1 Mascara de pestañas

Project pan:
3 labiales (que a ver como los acabo con tema mascarillas, pero bueno, estan en las ultimas)
2 sombras liquidas
 
Uff prefiero lo de la lista, imginarme una bolsa llena de cosas para tirar en una habitación me da ansiedad jajajaj

Yo me agobiaría solo de ver la bolsa... admiro a las chicas que graban productos terminados
En mi caso creo que no voy a hacer Project pan, por lo que no creo que llene mucho la bolsita. Como mucho las minitallas que sí me las quiero quitar de en medio rápido.

Lo que sí tengo pensado es hacer un mini declutter en breve, porque es que tengo cosas que digo ufff, es que me da hasta pereza usarte, SÍ, BASE DE GLOSSIER, TE ESTOY MIRANDO A TI.
 
Se que voy tarde, I know, pero he tenido una semana de putos locos y no tuve un momento para hacer limpieza y hacer un recuento en condiciones. Como podéis ver, mi debilidad son los labiales (líquidos, en barra no me acaban de convencer) y las paletas (es que me parecen tan practicas, aunque claro, una es practica 8 de rostro y 21 de ojos NO SE CREO QUE NO EMMUREN STAPH).
He de confirmaros que me he portado muy muy bien en black friday, me compre los polvos de nabla y nada mas! Me tento la paleta de colourpop hasta el final, pero fui fuerte, es que lo dicho, todo lo que tengo esta muy usado pero desde que la pandemia me hace trabajar desde casa pues...mucho menos. En project pan he puesto las cosas que estaban a punto de ponerse malas, que estan en las ultimas tambien os digo.

Cosas que no vas a comprar: maquillaje.

Marca “huevo pocho”: Colourpop

Nº de productos total: 104

ROSTRO: 28

Bases: 4
Correctores: 2
Primers: 0
Polvos: 1
Coloretes: 4
Bronceadores: 1
Iluminadores:7 (liquidos y polvo)
Paletas: 8
Sprays fijadores: 1

OJOS Y CEJAS: 39

Paletas de ojos: 21
Sombras individuales: 10 (liquidas y pigmentos)
Máscara de pestañas: 1
Pestañas postizas: 2
Lápices de ojos:1
Eyeliner:1
Lápiz de cejas:2
Pomadas de cejas: 0
Polvo para cejas: 0
Fijadores de cejas: 1

LABIOS: 31

Labiales líquidos:25 (de los cuales unos 10 son minis)
Labiales en barra: 2
Glosses: 1
Bálsamos: 3 (cuento la lip mask)
Paletas: 0

OTROS
1 Primer de ojos

RESPUESTOS: 5
1 Corrector
2 Eyeliner
1 Cushion
1 Mascara de pestañas

Project pan:
3 labiales (que a ver como los acabo con tema mascarillas, pero bueno, estan en las ultimas)
2 sombras liquidas
Ais prima pero como consigues acabar los labiales? Yo me he propuesto ir acabando los de JS porque me dejan los labios cual desierto y me estoy agobiando y son minitallas!!!!!
 
Añado mis compras de Black Friday en Deciem, que aunque fueron muy meditadas compré bastantes cositas que quiero empezar a usar

Cosas que no vas a comprar: paletas de sombras, iluminadores, labiales y skincare

Marca “huevo pocho”: Juvia's Place

Nº de productos total: 40 (maquillaje) + 17 (skincare) = 57

ROSTRO: 9

Bases: 2

Correctores: 2

Primers: 1

Polvos: 0

Coloretes: 2 (1 en polvo y 1 en crema)

Bronceadores: 2 (1 en polvo y 1 en crema)

Iluminadores: 4 (1 en polvo, 3 en crema y 1 paleta)

Paletas: 0

Sprays fijadores: 0

OJOS Y CEJAS: 21

Paletas de ojos: 12

Sombras individuales: 2

Máscara de pestañas: 2

Pestañas postizas: 0

Lápices de ojos: 2

Eyeliner: 1

Lápiz de cejas: 1

Pomadas de cejas: 0

Polvo para cejas: 0

Fijadores de cejas: 1

LABIOS: 10

Labiales líquidos: 2

Labiales en barra: 8

Glosses: 0

Bálsamos: 0

Paletas: 0

SKINCARE: 17

Crema de día: 2

Crema de noche: 3 (solo una abierta)

Protector solar facial: 3 (solo uno abierto)

Sérum día: 4

Sérum noche: 1

Leche desmaquillante: 1

Gel limpiador: 1

Aceite facial: 1

Mascarillas tissue: 1
 
Ais prima pero como consigues acabar los labiales? Yo me he propuesto ir acabando los de JS porque me dejan los labios cual desierto y me estoy agobiando y son minitallas!!!!!
Yo con el labial Ruby Woo de MAC, que empecé odiándolo por lo seco que era, empecé a darle trote a darle trote y en tres meses me lo había acabado. Usándolo casi todos los días, claro (ahora tengo uno sin estrenar pero abierto porque me lo compré a finales de febrero y pensaba que me lo iba a acabar igual de rápido y no le daría tiempo a caducar)
 
Añado mis compras de Black Friday en Deciem, que aunque fueron muy meditadas compré bastantes cositas que quiero empezar a usar

Cosas que no vas a comprar: paletas de sombras, iluminadores, labiales y skincare

Marca “huevo pocho”: Juvia's Place

Nº de productos total: 40 (maquillaje) + 17 (skincare) = 57

ROSTRO: 9

Bases: 2

Correctores: 2

Primers: 1

Polvos: 0

Coloretes: 2 (1 en polvo y 1 en crema)

Bronceadores: 2 (1 en polvo y 1 en crema)

Iluminadores: 4 (1 en polvo, 3 en crema y 1 paleta)

Paletas: 0

Sprays fijadores: 0

OJOS Y CEJAS: 21

Paletas de ojos: 12

Sombras individuales: 2

Máscara de pestañas: 2

Pestañas postizas: 0

Lápices de ojos: 2

Eyeliner: 1

Lápiz de cejas: 1

Pomadas de cejas: 0

Polvo para cejas: 0

Fijadores de cejas: 1

LABIOS: 10

Labiales líquidos: 2

Labiales en barra: 8

Glosses: 0

Bálsamos: 0

Paletas: 0

SKINCARE: 17

Crema de día: 2

Crema de noche: 3 (solo una abierta)

Protector solar facial: 3 (solo uno abierto)

Sérum día: 4

Sérum noche: 1

Leche desmaquillante: 1

Gel limpiador: 1

Aceite facial: 1

Mascarillas tissue: 1
Otra prima con Juvia's :p :p
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back