RETO - UN AÑO SIN COMPRAR MAQUILLAJE (1/12/20 - 1/12/21)

Yo la agito y como si nada, prima. No la quiero tirar porque me la regaló Zoelito con toda su buena voluntad y quiero tratar de terminarla, pero vamos.

Como no he probado más prebases (la otra que tengo es la de glitter de nyx), ahora me da susto terminarla y buscar otra, porque como me salga igual...

Yo la verdad es que no soy muy exigente con las prebases, ahora tengo la de W7 y antes de esa tuve una de Flormar.

La de Flormar me encantaba porque tenía un poquito de color y una pizca de brillo y unificaba el tono del párpado que daba la sensación de que te habías puesto algo y no. La dejé un poco apartada porque se me pusieron los ojos malignos por otra cosa y cuando volví a usarla me pareció que no estaba en buenas condiciones, olía raro y los componentes estaban separados. Cierto es que llevaba mucho abierta
 
Yo la verdad es que no soy muy exigente con las prebases, ahora tengo la de W7 y antes de esa tuve una de Flormar.

La de Flormar me encantaba porque tenía un poquito de color y una pizca de brillo y unificaba el tono del párpado que daba la sensación de que te habías puesto algo y no. La dejé un poco apartada porque se me pusieron los ojos malignos por otra cosa y cuando volví a usarla me pareció que no estaba en buenas condiciones, olía raro y los componentes estaban separados. Cierto es que llevaba mucho abierta
Yo es que tengo el párpado grasito y con bastante pliegue natural, entonces sí que necesito que la prebase sea wena. La de too faced me va bien en cuanto a resistencia de sombras, pero es un engorro absoluto utilizarla, además que es un poco timo que venga todo separado cuando cuesta su dinero.
 
Bueno, más o menos he contado lo que tengo, igual algún número me baila del estilo: Un pintalabios perdido en el bolso o un eyeliner que me he dejado en casa de mi novio, pero bueno, quería hacerlo porque estoy abriendo un calendario de adviento y cuanto más días pasen más productos voy a tener xD Sé que en cosas como labiales o paletas soy una acumuladora, pero hay cosas como coloretes o iluminadores que la mayoría no me los he comprado, venían en la Birchbox y ahí están, igual que algunos productos low cost que compré de reposición pero luego encontré otras marcas que me gustaron más, con lo que uso esas y el repuesto está ahí cogiendo polvo ?

No he contado las cosas de cuidado facial (De momento) porque aunque este año me he comprado más cosas y voy sobrada para un tiempo, sé que es algo que tengo más bajo control y no acumulo tanto, tengo a lo sumo un par de productos de cada cosa porque sé que me funcionan y no me va tanto probar cosas como con el maquillaje.

Cosas que no vas a comprar: Maquillaje (Skincare tampoco porque creo que con lo que tengo voy servida durante algún tiempo)

Marca “huevo pocho”: A priori ninguna, voy a decir Anastasia Beverly Hills por si acaso saca una paleta que me enamore.

Nº de productos total: 194

ROSTRO

Bases: 5

Correctores: 2

Primers: 4

Polvos: 3

Coloretes: 2

Bronceadores: 2

Iluminadores: 5

Paletas: 0

Sprays fijadores: 2

OJOS Y CEJAS

Paletas de ojos: 28

Sombras individuales: 7

Máscara de pestañas: 5

Pestañas postizas: 12

Lápices de ojos: 12

Eyeliner:8

Lápiz de cejas: 3

Pomadas de cejas: 0

Polvo para cejas: 0

Fijadores de cejas: 3

LABIOS

Labiales líquidos: 34

Labiales en barra: 21

Delineadores: 7

Glosses: 4

Bálsamos: 8

Paletas: 0

OTROS

Primers de ojos: 2

Pegamento para glitter: 1

Pegamento para pestañas postizas: 1

RESPUESTOS (Cosas sin abrir)

1 Base
2 Correctores
1 Primer
1 Polvos
1 Colorete
3 Iluminadores
1 Máscara de pestañas
1 Eyeliner
1 Pegamento para pestañas postizas
1 Labial
 
A mí la de too faced me gusta, es la que mejor me aguanta las sombras de las que he probado, pero no la he vuelto a comprar precisamente porque los componentes se me separaron al poco tiempo y me dio cosa usarla. Por mucho que agitara, no conseguí que se unieran las fases. Fue a la basura prácticamente entera.
 
Ayer estuve hablando con una compañera de trabajo sobre maquillaje, cosmética y tal.

Fue un rato muy bueno y enseñándonos fotos de productos que tenemos vi que usaba alguno que yo tengo en mi almacén particular así que se lo voy a llevar el próximo día.
 
Yo tenia una amiga que se dedicada mundo al maquillaje...
les daban una cantidad de tester, muchas veces no daba a vasto y me regalaba muchas cosas... a veces, la decía que las vendiera así se sacaba un dinero extra.
 
Yo tenia una amiga que se dedicada mundo al maquillaje...
les daban una cantidad de tester, muchas veces no daba a vasto y me regalaba muchas cosas... a veces, la decía que las vendiera así se sacaba un dinero extra.

La madre de un ex novio tenía tienda en la que vendían cosmética y maquillaje y también pillé muchas cosas.

Igual fue lo único bueno de la relación, jajajaja
 
La madre de un ex novio tenía tienda en la que vendían cosmética y maquillaje y también pillé muchas cosas.

Igual fue lo único bueno de la relación, jajajaja
con todo mi respeto, basar tu relación en eso suena muy materialista.
Yo con esta chica, siempre la decía no me regalara nada, me sentía mal cuando me lo daba.
Alguna vez, la dice que lo vendiera y ese dinero lo destinara a otras cosas o lo donara a alguien que de verdad lo necesite.
Quizás es problema de la sociedad, que no sabe valorar lo que cuestan las cosas... ya no hablo de maquillaje, sino de tecnología, ordenadores,...
 
Gracias a todas por las reacciones a mi mensaje anterior, de corazón

Me suena que alguna prima dijo que iba a guardar las cosas en una bolsa un tiempo y luego ver cuántas cosas había gastado pero no recuerdo cada cuánto pensaba hacer recuento.

Bueno, que estoy dudando si hacerlo o no, lo de guardar, y mientras me decido ya puedo ir metiendo dos cosas en la bolsa :cool: . He terminado un limpiador facial y un protector solar facial, no sabía que les quedaba tan poco si no no los hubiera metido en el recuento.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
4K
Back