Requisitos IMPRESCINDIBLES en una pareja

Mi pareja actual cumple con todo ello y con cosas que ni me esperaba, ni había pensando. Es una persona extraordinaria.
Por curiosidad, ¿cuáles son esas cosas que no te esperabas y te han sorprendido? Si te apetece contarlo, claro.

Estoy tan cansada de leer historias horribles de novios horribles que creo que NECESITAMOS testimonios positivos para levantarnos un poco la moral colectivamente 😂
 
Mi marido no es perfecto ni mucho menos, y este verano hemos estado fatal por el tema de familiares mayores enfermos (su padre y mi madre a la vez).
Y hemos tenido muchas broncas por el tema (estaba cansada yo, cansado él, no me entendía cómo me sentía yo, ya que él, que al estar su madre se quedó más en un segundo plano, y es así).

Pero he de decir que, superado el primer bache , y ahora que la cosa está más controlada, he de decir que me ha ayudado mucho y que se preocupa por mi madre bastante más que mi hermano y el resto de la familia, está claro.
Vamos, que sin él, esto hubiera sido mucho peor.

Y mi vida en general, hubiera sido peor.

No puedo imaginar cómo me hubiera ido la vida sin él, porque la he vivido así. Hubiera vivido una vida distinta, y creo que hubiera sido peor.
 
Que no sea taurino, ni facha
Que se pueda dialogar con el, que escuche en general
Que tenga sangre en las venas, iniciativa, en todos los aspectos de la vida
Que no se haga la victima y el "Pobrecito yo" eso aparte de quitarme la libido me da una mala hostia terrible, tira palante ya!
 
- Que sea cariñoso y le guste recibir ese cariño de vuelta. Hay personas a las que las atenciones constantes les estresan, pero como se puede comprobar... No es mi caso :p No encajaría bien con un chico despegado y frío. Oh, y no estoy hablando de las carantoñas físicas, sino de hacer gala de un carácter cálido y de tener la capacidad de apoyar a su pareja.

- Me gustaría que fuera romántico. Ya sabéis, de esta clase de chicos que te regalan flores y te escriben poemas.

- Que tengamos aficiones en común, para poder practicarlas juntos y tirarnos horas hablando al respecto; por decir unas cuantas, sería genial que le gustaran la literatura, la historia, los idiomas o el patinaje artístico.

- Que no tuviera prejuicios con respecto de las clases sociales más bajas, los inmigrantes o las historias familiares "inusuales". Aunque bueno, si ese fuera el caso, supongo que no se fijaría en mí en primer lugar 🤣
 
Que no sea facha
Que sea de mi misma cultura , ni musulmanes ni países ajenos a mi entorno cultural.
Que sea educado y obvie lo que me moleste ( hablar mal de mi familia, sacar faltas a la comida, decir que he engordado )
Que tenga sentido del humor y sepa aplicarlo en las situaciones difíciles .
Que tenga suficiente resiliencia para gestionar problemas , y no le eche la culpa al resto de todo.
 
Por curiosidad, ¿cuáles son esas cosas que no te esperabas y te han sorprendido? Si te apetece contarlo, claro.

Estoy tan cansada de leer historias horribles de novios horribles que creo que NECESITAMOS testimonios positivos para levantarnos un poco la moral colectivamente 😂

Hola prima, lo cuento sin problema.

A mí de mi pareja me sorprendió mucho el nivel de inteligencia emocional que maneja, siempre me ha hablado de sus miedos, inquietudes, vulnerabilidades y demás con total naturalidad y esto es una cualidad que he encontrado en muy pocos hombres y en ninguna pareja mía antes que él (posiblemente porque a mí me ha costado tiempo deconstruirme la atracción por personas emocionalmente inaccesibles, pero esa ya es otra historia).

Y me gusta mucho de él que es muy entregado. Disfruta del amor, del vínculo, del compromiso, no va de independiente por la vida, ni de insensible, y le gusta amar y ser amado, lo vive con mucha alegría y naturalidad. Puedo añadir que además tiene mucha conversación y mucha sensibilidad (yo sospecho que es PAS), pero esos ya son extras.

He estado años transitando la soltería, y mis experiencias en los últimos años han sido decepcionantes, mi experiencia no ha sido distinta que la mayoría de las primas, así que espero que esto os anime un poco a las que estéis hasta las narices de los perfiles que ya sabemos.
 
Bueno voy a poner los míos, que aún no me he mojado:
- Que sea de mi misma cultura.
- Que tenga un trabajo estable y que le guste (aquí puede haber matices)
- Que no tenga hijos ni sea divorciado (a mi edad no es difícil)
- Que viva relativamente cerca mío, es decir, NO "relaciones" a distancia.
- Que no tenga vicios: alcohol, tabaco, drogas, videojuegos, nopor.
- Que no sea taurino y respete a los animales.
- Que no sea ateo.
- Que sea más alto que yo (tampoco es difícil 😂)
- Que tenga un grupo normal de amigos, los lobos solitarios son 🚩
- Qué esté buscando una relación estable y crea en el matrimonio.
- Que sea responsable con el dinero.
 
No fumar, no drogarse, no ser tacaño, pulcritud con la higiene, no anteponer amistades a mí (lo mismo me da que sean amigos que amigas), no dejar que la familia se meta en nuestras vidas/relación (cordón umbilical bien cortado y faldas de mamá lejos), gustarle los perros, gustarle la misma música que a mí, no seguir cuentas de tías medio en bolas en RRSS y ser buena persona.

Creo que ya está.

Ah, y machistas no, gracias. Adultos funcionales wellcome.
 
Que sea introvertido como yo o que podamos encontrar un equilibrio. Salir de fiesta, alternar con mucha gente a la vez o viajar está bien, pero que no me agote las pilas demasiado. Tampoco le voy a exigir que sea una seta 😅 Mini punto si le gusta pasar temporadas en el campo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back