Requisitos IMPRESCINDIBLES en una pareja

Pues teniendo en cuenta mi historial amoroso tenía claro que no quería a un narcisista,psicópata y maltratador.
Vaya,que lo mío ya a peor no podía ir😵‍💫🤣

Mi actual pareja no es nada de eso y además tiene muchas de las cosas que no pueden faltar para mí:
Que sea respetuoso
Que sea educado
Que sea comprensivo
Que sea cariñoso
 
-Que no fume.
-Que tenga iniciativa para hacer planes. Odio esta gente a la que hay tienes que decir siempre todo porque a ellos "me da igual".
-Que limpie la pvta casa sin tener que estar detrás.
-Que no quiera hijos.
- Que tenga cultura, sepa cosas, tenga intereses. Que pueda aprender de él.
-Que sea buena gente pero sepa decir que no o no dejarse arrastrar.

Esas en principio.
 
En mi situación actual, si me enviudo o separo, una nueva pareja sería alguien:

1. Que me atraiga físicamente y seamos compatibles sexualmente.

2. Que tenga mis mismas aficiones, o que tengamos algunas aficiones en común.

3. Que no pretenda que acabemos viviendo juntos ni teniendo hijos, ni nada de eso. Nuestra relación sería un noviazgo sin planes de nada más. Cada uno en su casa.
 
Sobre todo que ni fume ni beba. Ni que tenga ninguna otra adicción. Lo demás (con unos mínimos) se puede ir viendo.
 
Última edición:
A la lista básica de requisitos típicos (que sea buena persona, que me quiera, etc)...yo añadiría: que sea una persona positiva, resiliente, con amor propio y que sepa disfrutar y vivir del presente y de cada momento.

Mi pareja actual cumple con todo ello y con cosas que ni me esperaba, ni había pensando. Es una persona extraordinaria.
 
Que no haga comentarios por lo cuales luego tengas que cambiar de opinión o te estés comiendo la olla todo el día
Que no haga castigos del tipo no hablarte en privado pero en público sí como si no ocurriera nada
Que tenga una mente abierta a probar cosas rollo que si llega carnaval sea de lo que no se quiere disfrazar porque piensa que es una tontería o le da vergüenza
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back