Regalos para los bebés de amigas

Yo no he tenido tantos casos, cuando ha tocado he hecho simplemente un detalle y la verdad que nunca me comí el coco de si era poco o qué. Ya digo, un detalle en plan ropita para el bebé, un conjunto con cosas de higiene.. Ya bastante que bautizos y comuniones parecen las nuevas bodas.
 
Si vas a regalar rop, compra algo para cuando el bebé tenga ya unos 6 meses, la mayoría regala para recién nacidos. A mí me regalaron cosas que mi bebé ya no pudo llevar, se las puse al hermano cuando nació.
Cuando nació mi segundo hijo tenía yo un par de amigas más jóvenes que no estaban muy bien económicamente y me regalaron vales. Para quedarse con los niños una noche, otra lo mismo con una tarjeta regalo para el cine, y otra para hacerme un día las cosas de la casa y que yo me pudiera relajar! Un cielo de chicas. Ya ves, son los regalos que me vienen a la cabeza y no las canastitas caras e los amigos de mi marido.
 
Hace unos meses me hice a una amiga una canastilla ,( compré una cesta de mimbre y la adorné a mi gusto, con letras y el nombre del bebé etc etc) y la llene de cosas útiles de aseo (jabón, champú, cremita) sonajero, termómetro, chupetes, peluche, peine, cortauñas, toallitas, polvos de talco, pañales, biberón, albornoz bordado por mi madre, portaretratos con una foto de los papis, un juego muy mono de plato vaso y cubiertos de micky mouse para cuando sea más mayor......cosillas así y les ha encantado el detalle a los padres. Estaban hasta arriba de recibir ropa ( mucha de la cual el bebé ni la pondrá por falta de tiempo) y lo agradecieron un montón.
 
yo suelo regalar la "tarta" de pañales, es algo que siempre necesitan y les viene bien, con un conjunto mono.

Otra idea es una trona portátil, que son muuuuy útiles si son personas que por X o por Y coman fuera de casa de vez en cuando; o si te reúnes con mas gente un parquecillo. Hay mochilas que tienen cambiador portátil con un hueco en los extremos para las toallitas que tampoco son caras.

El tema del dinero te digo lo mismo que las otras primas, si son amigas al final lo que cuenta es el detalle. Preguntar que necesitan está bien pero tampoco te sientas comprometida a comprar lo que te piden si se sale de tu presupuesto.
 
Tengo una compi de trabajo embarazada (la primera de mi círculo) y nos hemos juntado varios compis para tener un detalle ya que la semana que viene comemos con los futuros papis. Les hemos comprado una taza a cada uno de papas novatos, un body gracioso al bebé donde indican por donde tienen que meterle cada parte del cuerpo y un libro para que vaya escribiendo la mami sus sensaciones de estos meses.
Algo que me dicen madres es que pañales nunca vienen mal😅 En Amazon hay mogollón de ideas, me encanta el cuadro con la foto y la huella en escayola del bebé, o la manta de los meses para hacer foto al bebé…
 
Pregunta qué les hace falta!

Si te dicen que nada, que no te molestes bla bla... pues un conjunto de ropa que siempre viene bien.
Te diría incluso que de más mayorcito, en plan a partir de los 6 meses o el año porque al final te juntas con un montón de ropa de bebé y no dura nada esa etapa (yo hay cosas que le llegue a poner solo 1 vez)
 
Lo mejor para mi son pañales o una papelera especial para pañales. Lo segundo mejor es comida, platos preparados y cosas así. Las primeras semanas van tan mal de tiempo que si tienen la comida hecha es un regalo.
 
Hola!
Quisiera sugerir un regalo superútil : las vacunas no financiadas por el sistema público.
Dependiendo de la comunidad pueden variar: meningococo, rotavirus...
Los padres lo agradecen muchísimo. A veces se acumula ropita y pendientes, etc, que no se pueden usar porque se quedan pequeños... y esto es un regalo útil, original y que llega en el mejor momento ( que es cuando los gastos del bebé aumentan)
 
El año pasado en mi círculo hubo un boom de embarazos y me pasó que todas las embarazadas eran de círculos distintos y no pude hacer regalo conjunto con nadie. Te recomiendo un regalo que a mi me salvó por lo barato y lo chulo que queda: haz tu misma un pastel de pañales.

En cualquier tienda de todo a 100, chino o similar encuentras el material que necesitas: cinta de arpillera, cinta de regalo, papel triturado para decorar, papel celofán para envolver y alguna tarjetita mona. Compras los pañales en el supermercado o buscas por farmacias online tipo Promofarma donde haya ofertas. Y te buscas un tutorial de Youtube donde te los explican divinamente, hay varias técnicas y son MUY fáciles de hacer. Con un pack de 44 pañales de Dodot te sale una tarta de tres pisos monísima y además es un regalo super útil. Para decorar yo le añadí juguetes de éstos para el baño del bebé en forma de peces, animalitos... En total me gasté unos 25 euros por pastel ya que pude aprovechar el material para varios pasteles. Queda un regalo muy vistoso, útil y el hecho de hacerlo tu misma seguro que tus amigas lo valoran mucho ☺️

Te dejo algunas ideas que yo usé para los míos:

Y este tutorial es el que yo usé (utilizar sartenes y ollas para el molde lo hace aún más fácil):
 
El año pasado en mi círculo hubo un boom de embarazos y me pasó que todas las embarazadas eran de círculos distintos y no pude hacer regalo conjunto con nadie. Te recomiendo un regalo que a mi me salvó por lo barato y lo chulo que queda: haz tu misma un pastel de pañales.

En cualquier tienda de todo a 100, chino o similar encuentras el material que necesitas: cinta de arpillera, cinta de regalo, papel triturado para decorar, papel celofán para envolver y alguna tarjetita mona. Compras los pañales en el supermercado o buscas por farmacias online tipo Promofarma donde haya ofertas. Y te buscas un tutorial de Youtube donde te los explican divinamente, hay varias técnicas y son MUY fáciles de hacer. Con un pack de 44 pañales de Dodot te sale una tarta de tres pisos monísima y además es un regalo super útil. Para decorar yo le añadí juguetes de éstos para el baño del bebé en forma de peces, animalitos... En total me gasté unos 25 euros por pastel ya que pude aprovechar el material para varios pasteles. Queda un regalo muy vistoso, útil y el hecho de hacerlo tu misma seguro que tus amigas lo valoran mucho ☺️

Te dejo algunas ideas que yo usé para los míos:

Y este tutorial es el que yo usé (utilizar sartenes y ollas para el molde lo hace aún más fácil):

justo es lo que decía! la tarta de pañales siempre triunfa jajajaj puede incluso poner un peluchín arriba del todo
 
Si tienes alguna habilidad manual, como coser, bordar, hacer punto o crochet, puedes hacer un regalo único. Yo a los bebés de mis amigos les regalo mantitas de crochet. Nunca he hecho dos iguales, cambio el diseño, los colores, les añado pomponcillos, etc. A los padres les encanta, y es útil, útil. Más de una vez alguna amiga de los padres me ha querido hacer un encargo, y siempre me he negado. No hay dinero en el mundo para pagar algo hecho en mi tiempo libre. Sólo para mi familia y amigos.
Y si tienes confianza con los padres, unos cuantos tuppers de comida congelada o lista para congelar: lentejas, albóndigas en salsa, pollo con tomate. Te lo van a agradecer en el alma.
 
Pregunta qué les hace falta!

Si te dicen que nada, que no te molestes bla bla... pues un conjunto de ropa que siempre viene bien.
Te diría incluso que de más mayorcito, en plan a partir de los 6 meses o el año porque al final te juntas con un montón de ropa de bebé y no dura nada esa etapa (yo hay cosas que le llegue a poner solo 1 vez)
Bodys siempre vienen bien. Que se manchan si hacen cacas explosivas
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back