Cosas que son muy extrañas cuando conoces a alguien

Ah encima se me olvidaba cuando anduve conduciendo su coche que me di buena vuelta con el me suelta el monedero y me dice por si necesitas para gasolina mi aquí mi tarjeta y me dijo el pin y todo.. es q todo eso en poco tiempo no es normal
Ese chico tiene una pedrada nivel premium, no sé si será peligroso, pero con ese grado de estupideces pueden ocurrirle mil desgracias en esta vida, porque de todo hay en la viña del Señor, y como vaya dejando coches, tarjetas y dinero cualquier día se encuentra durmiendo en un banco, envuelto en cartones y hablando solo.
 
Ufff. Corre sin mirar atrás. Menuda colección de
zzcbbandroja.gif
 
Creo q hace cosas de narcisistas cuando le dije q no estaba segura me dice ahora mi ex me está hablando y me pasa audios de que la otra anda detrás y yo flipando
No sé si tiene que ser narcisista, pero manipulativo sí que es. Me ha pasado recientemente con dos hombres ( ya mayores de 40) , que cuando vieron que no me eché a sus brazos enseguida, me vinieron con la historia de la ex que quiere volver, que otra chica le tiraba los trastos.....es en este momento que hay que verlo claro y salir corriendo.
Esto es de tóxico y de manipulador, además imagínate una relación con un individuo así, en el momento que no haces las cosas como él quiere, te va a venir con triangulaciones para que pases por el aro. Asco máximo
 
No sé si tiene que ser narcisista, pero manipulativo sí que es. Me ha pasado recientemente con dos hombres ( ya mayores de 40) , que cuando vieron que no me eché a sus brazos enseguida, me vinieron con la historia de la ex que quiere volver, que otra chica le tiraba los trastos.....es en este momento que hay que verlo claro y salir corriendo.
Esto es de tóxico y de manipulador, además imagínate una relación con un individuo así, en el momento que no haces las cosas como él quiere, te va a venir con triangulaciones para que pases por el aro. Asco máximo
Qué desesperados..
 
Back