Cosas que son muy extrañas cuando conoces a alguien

Registrado
27 Ene 2019
Mensajes
613
Calificaciones
3.233
Habéis conocido gente tan desesperada que ya de buenas a primeras se quieren casar contigo poner cosas suyas( el piso) a tu nombre y así? O es para vender la moto? A mí la verdad q la gente que va tan desesperada me da miedo . A vosotras os a pasado? En plan que os invite y demás y que te ofrezcan hasta su alma. Los veis normales? Yo he quedado con uno y ahora ando con una ansiedad q no veas y en vez de atraerme y eso que me ha invitado me ha dejado su coche que es nuevo y caro le he llevado a la perra se lo he puesto to cochino . Me ha hecho detalles .. pero no sé hay algo q me da para atrás os ha pasado a vosotras? ( Y como que le veo que quiere que le diga cosas ya como cariño y así y apenas le conozco y no me sale) y hay otro parecía que me hizo eso también y no me parecen gente normal y quieren que lo pases bien pero agobian a mi me da ansedad
 
Última edición:
Hace falta un poco más de contexto creo pero entiendo que te sientas así.
A mí me echaría pa atrás también, la verdad. Es normal, creo, la desesperación no mola.
 
Hace falta un poco más de contexto creo pero entiendo que te sientas así.
A mí me echaría pa atrás también, la verdad. Es normal, creo, la desesperación no mola.
Es un chico del trabajo que me andaba metiendo fichas y pasaba de el que si tenía esto lo otro y me reía de él y me dice dame tu número y te enseño y si he visto q es verdad pero joder intentar impresionar a alguien atraves de lo material es como un poco no se .. me echa para atrás quizá no soy materialista
 
Lo que hace este individuo contigo se llama bombardeo amoroso (de amor no hay nada). Práctica propia de personas narcisistas.

Las personas sanas construyen una relación poco a poco, conociendo al otro, no regalándole cosas o el oído, o dando promesas de futuro. Antes que el futuro va el presente.

Y lo más importante: dices que no estás cómoda. Entonces ahí no es.
 
A mi un chaval, en una primera cita, empezó a hablar de que cuantos años quería esperar para casarme con él, me quería prestar su coche (nuevísimo y carísimo) para hacer prácticas porque en aquél entonces subía a examen, y alguna cosa más del estilo que no recuerdo.

Me agobió tanto que huí. Desprendía inseguridad y necesidad de no estar solo, no se como explicarlo. Creo que este tipo de gente, que te promete la luna, al final solo se agarra a un clavo, y asi también se creen que te tienen enganchada e ilusionada, cuando suelen surtir el efecto contrario. Luego con el tiempo van mostrando su verdadera cara.
 
A mi un chaval, en una primera cita, empezó a hablar de que cuantos años quería esperar para casarme con él, me quería prestar su coche (nuevísimo y carísimo) para hacer prácticas porque en aquél entonces subía a examen, y alguna cosa más del estilo que no recuerdo.

Me agobió tanto que huí. Desprendía inseguridad y necesidad de no estar solo, no se como explicarlo. Creo que este tipo de gente, que te promete la luna, al final solo se agarra a un clavo, y asi también se creen que te tienen enganchada e ilusionada, cuando suelen surtir el efecto contrario. Luego con el tiempo van mostrando su verdadera cara.


Eso me refiero mi intuición o algo no está comoda creo q ala larga me iba hacer más mal q bien no se pero estoy confundida a veces las primas dais luz a estas cosas tan extrañas
 
Lo que hace este individuo contigo se llama bombardeo amoroso (de amor no hay nada). Práctica propia de personas narcisistas.

Las personas sanas construyen una relación poco a poco, conociendo al otro, no regalándole cosas o el oído, o dando promesas de futuro. Antes que el futuro va el presente.

Y lo más importante: dices que no estás cómoda. Entonces ahí no es.


Creo q hace cosas de narcisistas cuando le dije q no estaba segura me dice ahora mi ex me está hablando y me pasa audios de que la otra anda detrás y yo flipando
 
Lo que hace este individuo contigo se llama bombardeo amoroso (de amor no hay nada). Práctica propia de personas narcisistas.

Las personas sanas construyen una relación poco a poco, conociendo al otro, no regalándole cosas o el oído, o dando promesas de futuro. Antes que el futuro va el presente.

Y lo más importante: dices que no estás cómoda. Entonces ahí no es.

Eso o alguien con apego ansioso, que igual no es nada sano, porque ese nivel de intensidad no se puede mantener en el tiempo, no son arrasar con los espacios individuales de cada uno o tomar decisiones muy impulsivamente.
Malo en cualquier sentido, es normal que a la prima se le hayan activado las alarmas (la ansiedad).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back