Cosas que son muy extrañas cuando conoces a alguien

A mi un chaval, en una primera cita, empezó a hablar de que cuantos años quería esperar para casarme con él, me quería prestar su coche (nuevísimo y carísimo) para hacer prácticas porque en aquél entonces subía a examen, y alguna cosa más del estilo que no recuerdo.

Me agobió tanto que huí. Desprendía inseguridad y necesidad de no estar solo, no se como explicarlo. Creo que este tipo de gente, que te promete la luna, al final solo se agarra a un clavo, y asi también se creen que te tienen enganchada e ilusionada, cuando suelen surtir el efecto contrario. Luego con el tiempo van mostrando su verdadera cara.
Y además son las relaciones metidas con calzador que se llaman... Mejor no juntarse con narcicistas ególatras...
 
Conozco el caso de una chica alemana de origen sirio. Con 20 años se fue de Aupair, niñera, a Egipto para aprender bien árabe. Allí conoció a un chico que debía tener pasta. Aunque es alemana de mentalidad no es tonta y no se lío con él u otro chico, como haría cualquier venteañera érasmus de viaje porque en esos países s*x*= casarte con ellos o a saber.

Sin embargo, él la tonteaba, le pedía consejo sobre como decorar la casa nueva que había comprado y de la que enseñaba fotos..todo ok hasta que le dijo que " su opinión en la decoración era tan importante " porque " ella iba a ser la señora de la casa". Indirecta muy directa.

Empezó a pasar de él y se volvió a Alemania.
Atención: el tipo la localizó y se presentó de improviso a la puerta de su casa a pedirle matrimonio....de Egipto a Alemania. Sin avisar ni nada. Ella me juraba que no le había dado los datos de su casa que él debió investigar con la familia de acogida donde estaba de niñera o algo... parece de peli romántica pero que te pase en la vida real da miedo. Te sientes insegura en tu casa( de tus padres)

Por suerte el padre ( sirio) le denegó la mano de su hija, en plan antiguo y no tuvo más huevos que irse porque la palabra del padre es sagrada en un matrimonio árabe de estos. Si llega a vivir sola y de alquiler, a ver como le saca de su vida, le estaría acosando para llevársela a Egipto y casarse
 
Puede que ni este con la ex y esa foto sea de antes. En su cabeza ,hacer esas cosas le hace deseable ante otras mujeres. No le faltan un hervor ........ le faltan un par de horas de horno


Si la foto es de hace tiempo . Pero el miercoles me mandó unas conversaciones y ella se la oía de fondo y si era ella por otros audios y concordaban con lo q el le respondía . Pero si está o no me da igual la cuestión es q es una persona q te engatusa y quiere ir rápido no se para q fin este finde me la decía de pasarla en un hotel con jacuzzi y mil historias . En fin todo desesperado sabes no entiendo
 
Si la foto es de hace tiempo . Pero el miercoles me mandó unas conversaciones y ella se la oía de fondo y si era ella por otros audios y concordaban con lo q el le respondía . Pero si está o no me da igual la cuestión es q es una persona q te engatusa y quiere ir rápido no se para q fin este finde me la decía de pasarla en un hotel con jacuzzi y mil historias . En fin todo desesperado sabes no entiendo

El fin..... mojar el churro, subirse el ego, tener una excusa para dejar a su pareja. Escoge el que más rabia te de. O esta mal con su pareja y necesita tener a otra persona en la reserva para que la novia lo sepa y la pareja le duela el orgullo. "Mira si tu me dejas...tengo repuesto" Suena retorcido pero no me extrañaría nada. No dejes que te utilice.

Yo no perdería más mi tiempo con semejante ejemplar. Ni le mires estados del whatsapp ni nada. Que vea que tu interés es cero. No intentes entenderlo.....no lo vas a conseguir.
 
¡Qué agobio me está entrando de leer el comportamiento de este ser!
Bloqueo al canto y que le den morcillas. Lo malo es que si es compañero de trabajo tendrás que verlo cada día sí o sí.
¿Trabajando también es así de raro o realiza su trabajo con normalidad? Porque vamos, los jefes deben estar también contentos con él...
 
¡Qué agobio me está entrando de leer el comportamiento de este ser!
Bloqueo al canto y que le den morcillas. Lo malo es que si es compañero de trabajo tendrás que verlo cada día sí o sí.
¿Trabajando también es así de raro o realiza su trabajo con normalidad? Porque vamos, los jefes deben estar también contentos con él...

Apenas le veo muy de refilón porque encima tenemos turnos distintos

Hacemos cosas distintas porque es el chófer que trae material y yo hago como de operaria
 
El fin..... mojar el churro, subirse el ego, tener una excusa para dejar a su pareja. Escoge el que más rabia te de. O esta mal con su pareja y necesita tener a otra persona en la reserva para que la novia lo sepa y la pareja le duela el orgullo. "Mira si tu me dejas...tengo repuesto" Suena retorcido pero no me extrañaría nada. No dejes que te utilice.

Yo no perdería más mi tiempo con semejante ejemplar. Ni le mires estados del whatsapp ni nada. Que vea que tu interés es cero. No intentes entenderlo.....no lo vas a conseguir.


Se supone que lo dejaron hace cuatro años y no había estado con nadie más y que es de relaciones para toda la vida.


Lo del debate ahora es q pienso que realmente no estaba enamorado alguien enamorado no hace eso. Se ha movido por puro ego .
 




Estuve mirando cosas de los narcisistas y he flipado con este vídeo ! Es el! Idéntico e flipado 🤣
 
Por cierto hoy en el trabajo ha venido a traerme una piruleta y mañana me traerá otra no se pero llevo una semana con ansiedad y no se me pasa. Supongo q mi cuerpo está avisando de algo. Me gustaría saber si alguna prima a pasado por esto y que es lo que ha habido después
Tu cuerpo te está avisando!huyeee!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back