Cosas que son muy extrañas cuando conoces a alguien

Ahora tiene la foto de su ex en el perfil de WhatsApp . De verdad no sé cómo será la otra para estar con semejante personaje
Me meo. Mini historia, no con tanta chicha pero bueno: conozco a un pavo del tinder, 2 días de chachara amena y con mucha conversación. El problema es que era un poco feo, pero era tan majo que digo bueno, igual me planteo quedar con él, que hay que comer de todo...pues eso, un intenso, llamándome amor y hablando cada minuto. Dejé de contestar un día porque me dio cringe y a la que me doy cuenta pone una foto besándose con una.

Y a mi que me estaba dando pena,...están como cabras, desequilibrados, y sobretodo perros como todos. Pa' que luego sintáis penita. De penita nada.

Edito: no llegué a quedar con él ni nada, no hizo falta xDDD
 
Los psicópatas no son tan tontos, mucho más frios y metódicos, este pobre tiene una tara del tamaño de Júpiter o una desesperación que le ha hecho perder la chaveta, en todo caso mejor lejos, muy lejos.


Lo de la desesperación no entiendo según el las tías más buenas del curro estaban detrás suyo pero la única especial era yo jajaj joer es q el bombardeo reconozco q ha sido épico
 
Lo de la desesperación no entiendo según el las tías más buenas del curro estaban detrás suyo pero la única especial era yo jajaj joer es q el bombardeo reconozco q ha sido épico
Si, sí, seguro que todas se tiran en plancha cuando pasa por su lado.

Lo dicho, se le ha frito el cerebro y confunde la realidad con lo que le gustaría que ocurriera.
 
A mí me han pasado cosas de ese tipo,uno me dijo en la primera cita (yo tenía 24 años)que le gustaría tener un hijo cuanto antes si a mí me parecía bien,y yo pensando ,venga,hasta nunca...la peña de verdad se lo tiene que mirar,un tío que recién te conoce y ya te está hablando de boda,hijos y te quiere presentar a sus padres,agobia mucho,muchísimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back