REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL (1 Viewer)

Calificaciones
3.255
En 2019 hubo poco menos de 360.000 bebés en total, y 280.000 de madres españolas (incluidas inmigrantes con doble nacionalidad).

Asimismo, en 2019 creció el exceso de muertes sobre nacimientos, (hubo más muertos que nacidos) y más entre los españoles autóctonos (que mermaron en más de 130.000).

¿CUÁNDO REACCIONARÁ ESPAÑA ANTE SU SUICIDIO DEMOGRÁFICO?
*Ojo al dato*. Da que pensar.

Se comenta que los nacimientos se hundirán por la depresión económica debida a la pandemia de coronavirus.
Menos nacimientos que en el fin de la guerra civil en el 39....
Desde luego en este país no sobramos....

Calificaciones
2.364
En 2019 hubo poco menos de 360.000 bebés en total, y 280.000 de madres españolas (incluidas inmigrantes con doble nacionalidad).

Asimismo, en 2019 creció el exceso de muertes sobre nacimientos, (hubo más muertos que nacidos) y más entre los españoles autóctonos (que mermaron en más de 130.000).

¿CUÁNDO REACCIONARÁ ESPAÑA ANTE SU SUICIDIO DEMOGRÁFICO?
*Ojo al dato*. Da que pensar.

Se comenta que los nacimientos se hundirán por la depresión económica debida a la pandemia de coronavirus.
Menos nacimientos que en el fin de la guerra civil en el 39....
Desde luego en este país no sobramos....
Es cierto que al menos en mi ciudad según un estudio demográfico, tenemos la piramide de la población invertida desde 1978 y la tasa de reemplazo de hijos por mujer no se llega.

Calificaciones
3.255
Régimen de aborto extremo

El 18 de marzo, los parlamentarios de Nueva Zelanda votaron a favor de introducir la ley de aborto más severa del mundo por 68 votos contra 51, un margen mucho más estrecho que en la primera y segunda lectura.

La nueva ley elimina el límite anterior de 20 semanas y permitirá terminaciones bajo demanda, por cualquier motivo, hasta el nacimiento .

Además, ahora no hay ningún requisito para que los médicos participen en un 'procedimiento' de aborto y los parlamentarios, incluida la primera ministra Jacinda Ardern, votaron en contra de una enmienda que requiere atención médica para bebés nacidos vivos después de una terminación 'fallida'.

La nueva ley también ha legalizado el aborto selectivo por s*x*.
Solo el 2% de las mujeres dijeron que apoyan el aborto disponible bajo demanda hasta el nacimiento. Mientras tanto, el 93% de las mujeres se opuso a que el aborto selectivo por s*x* fuera legal y el 94% de las mujeres apoyó los estándares legales anteriores para proveedores y locales de aborto.

Sin embargo, a pesar de los extremos de la nueva ley y el escaso apoyo público a las regulaciones, los parlamentarios votaron para negarle al público una última palabra sobre la legislación.
Pamela McIlwraith, dijo: “En mi opinión, la legislación sobre el aborto fue apresurada por el Parlamento mientras todo el país estaba distraído con COVID-19.
Estos datos muestran que, desde que la ley cambió en 2008, se realizaron 1,418 abortos tardíos (entre 20 semanas de gestación y nacimiento), permitidos por los médicos por razones 'psicosociales': estas fueron interrupciones donde el bebé no tenía una discapacidad y el aborto se realizó por motivos sociales. En 2011, uno de estos abortos por motivos sociales ocurrió a las 37 semanas .

Calificaciones
7.219
Barcelona. Conversación que tuve con un musulmán (jardinero) acerca del numero de hijos. El cree que es muy responsable y que hace muy bien su papel de padre.
él: "Yo sólo voy a tener los que puedo mantener: 8"
Yo: pero aunque puedas mantenerlos con tantos y tan seguidos es difícil atenderlos bien. él: la madre se encarga de todo.
Yo: y cuando varios a la vez te piden que les ayudes con los deberes escolares como lo haces? él: es la madre quien se encarga de eso.
Claro con las ayudas de ayuntamiento, consorci, generalitat, ministerio... así cualquiera tiene 8

Calificaciones
18.185
Batsheba, para que queden sólo 500 millones, tan pocos pretenden que queden ?
Pues mira ni me queda claro si ahí van metidos ya los amos del cortijo o solo se refiere al ganado. Hagámonos la idea de que si se implanta la tecnología y la robótica ya a gran escala en múltiples labores, 4a revolución industrial, nos sobran muchas almas que mejor no estén pululando/gastando recursos en este mundo. Ellos, los amos del cortijo llevan sus años haciendo cálculos y sus estimaciones son las que dice la piedra. Ahora, tendrán que limitar la reproducción de esos 500 m. también digo yo.

Calificaciones
5.886
Pues mira ni me queda claro si ahí van metidos ya los amos del cortijo o solo se refiere al ganado. Hagámonos la idea de que si se implanta la tecnología y la robótica ya a gran escala en múltiples labores, 4a revolución industrial, nos sobran muchas almas que mejor no estén pululando/gastando recursos en este mundo. Ellos, los amos del cortijo llevan sus años haciendo cálculos y sus estimaciones son las que dice la piedra. Ahora, tendrán que limitar la reproducción de esos 500 m. también digo yo.
Es que yo tenía entendido que sólo quieren reducir entre el 10% o el 15%.
Es decir, que quedarían vivos el 90%.

Por eso que de 7500, me parecía normal que quedasen vivos 7000 y no 500...

Calificaciones
5.886
Yo pienso que no es ni el qué ni el cuánto número de personas... es el cómo se mantienen estas personas. Y, la responsabilidad va desde los padres, el planearse si los pueden mantener y cómo los pueden mantener... y, por parte de las Administraciones y Gobiernos, en aplicar leyes más justas y en repartir mejor los recursos para que llegue igual para todo el mundo. Pero, ya sabemos que los gobernantes y las élites, lo último que quieren es ayudar a mantener una población y mucho menos repartir las riquezas que se embolsan.

Y, mantener la población, me refiero a crear empleo y potenciar la cultura e invertir para que las personas tengan la oportunidad de explotar sus propios recursos personales. Así como dejar de embolsarse la mayor cantidad de dinero del mundo. Aunque, eso ni los gobiernos, ni las élites lo van a hacer. Ya que a lo que van es a aumentar su poder económico y a "asesinar a millones de personas" para que así les sea más fácil mantenerse ellos mismos en el poder y la riqueza personal.

Calificaciones
18.185
Es que yo tenía entendido que sólo quieren reducir entre el 10% o el 15%.
Es decir, que quedarían vivos el 90%.

Por eso que de 7500, me parecía normal que quedasen vivos 7000 y no 500...
Pues Guillermino Puertas el de los ordenadores dice en el vídeo 7000 millones de cho chos y cojo nes

Calificaciones
35.289
En el mundo no ha habido nunca superpoblación.
Siempre ha habido recursos suficientes.
Lo que ha habido es una mala repartición de los recursos y de la riqueza.

Adivinas quién se la ha llevado ?
Es que para que los países ricos sean tan ricos hacem falta países pobres
Anda que íbamos a tener este nivel de vida sin poder comprar tejanos a 3 euros hechos por mano esclava

Claro que hay sobrepoblacion para mantener tu calidad de vida si el mundo estuviera bien repartido Si se repartieran bien los recursoslos países ricos no podríamos tener todas las chuminadas a precio de risa. Recuerdas los 80? Cuando todos teníamos para un piso, PERO hasta nos zurzian los calcetines porque la ropa era muy cara. Rodilleras y parches por doquier, las mochilas que regalaban con la leche, pantalones de pana etc... Nada de comprarse toneladas de ropa. Y una tele era un lujo que había que mantener. Todos teníamos pero ja aguantabamis hasta que no funcionaba ni a ostias porque al cambio costaba lo mismo en los finales de los 80 que ahora .

Es decir una televisión medio decente te costaba 80.000 pesetas o sea 400 euros como ahora. Solo que entonces con ese dinero comía una familia dos meses y unos tejanos eran 12.000 pesetas, como ahora...una videojuego en 1991 costaba 8000 pesetas y ahora cuesta 50 euros..Como ahora ..

todas esas cosas ahora las tiene todo el mundo a patadas aunque estés en el paro porque hay miles de millones de pobres que nos la fabrican con su sueldo mísero

si el mundo estuviera bien repartido no podrías comprarte ropa cada mes o cambiarte de móvil cada año eso seguro.

Nosotros no asumimos el coste de la sobrepoblación, es más nos beneficiamos de ella. Por eso no vemos el problema

Última edición:
Calificaciones
2.364
Es que para que los países ricos sean tan ricos hacem falta países pobres
Anda que íbamos a tener este nivel de vida sin poder comprar tejanos a 3 euros hechos por mano esclava

Claro que hay sobrepoblacion para mantener tu calidad de vida si el mundo estuviera bien repartido Si se repartieran bien los recursoslos países ricos no podríamos tener todas las chuminadas a precio de risa. Recuerdas los 80? Cuando todos teníamos para un piso, PERO hasta nos zurzian los calcetines porque la ropa era muy cara. Rodilleras y parches por doquier, las mochilas que regalaban con la leche, pantalones de pana etc... Nada de comprarse toneladas de ropa. Y una tele era un lujo que había que mantener. Todos teníamos pero ja aguantabamis hasta que no funcionaba ni a ostias porque al cambio costaba lo mismo en los finales de los 80 que ahora .

Es decir una televisión medio decente te costaba 80.000 pesetas o sea 400 euros como ahora. Solo que entonces con ese dinero comía una familia dos meses y unos tejanos eran 12.000 pesetas, como ahora...una videojuego en 1991 costaba 8000 pesetas y ahora cuesta 50 euros..Como ahora ..

todas esas cosas ahora las tiene todo el mundo a patadas aunque estés en el paro porque hay miles de millones de pobres que nos la fabrican con su sueldo mísero

si el mundo estuviera bien repartido no podrías comprarte ropa cada mes o cambiarte de móvil cada año eso seguro.

Nosotros no asumimos el coste de la sobrepoblación, es más nos beneficiamos de ella. Por eso no vemos el problema
No estoy de acuerdo con que hay sobrepoblación porque hacen falta pobres. Si que es cierto que desde hace unas décadas que se a deslocalizado empresas hacia China por ello y las huelgas japonesas todos tenemos una televisión japonesa en casa.
En realidad con el tema de la inflación las 8000 pesetas de antes daban para mas que ahora 50 €, sin contar con el IVA, que por los años 80 creo que el máximo del tipo general fue del 14 o 16%.
El reparto de riquezas es un poco complicado, nos referimos a un reparto de riquezas monetarias o de recursos naturales, en terminos de materias primas España es mas pobre que Senegal, que es inmensamente rica en ese aspecto. Y recordar que ahora es China, quien esta tomando el control de África e incluso compra multinacionales como Philips.

Calificaciones
3.255
Yo creo que el poder adquisitivo ha cambiado, los gustos y el ocio sobretodo. Me explico, antes te comprabas un sofá, y aunque costase un pastizal, ahorrabas y lo pagabas, porque ese sofá duraba toda la vida y vivías la casa, era una inversión..... Ahora el dinero de ese sofá te lo gastas en irte de vacaciones , salir a cenar, de casa rural, etc y el sofá es de Ikea.
Tengo un amigo con varias tiendas de ropa de hombre desde hace muchísimos años, de marcas muy importantes. El dice que antes a la gente le gustaba ir de tiendas, era un tiempo de ocio en sí mismo, pasabas la tarde, además de invertir en ropa buena que te duraría .... Y que ahora la gente eso ya no le gusta y que tiene ropa barata que de año en año se renueva y listo... El calculaba que le quedaban como mucho 6 años con las tiendas abiertas, con lo que ha pasado ahora, no creo que llegue al verano que viene....

Calificaciones
7.219
Yo creo que el poder adquisitivo ha cambiado, los gustos y el ocio sobretodo. Me explico, antes te comprabas un sofá, y aunque costase un pastizal, ahorrabas y lo pagabas, porque ese sofá duraba toda la vida y vivías la casa, era una inversión..... Ahora el dinero de ese sofá te lo gastas en irte de vacaciones , salir a cenar, de casa rural, etc y el sofá es de Ikea.
Tengo un amigo con varias tiendas de ropa de hombre desde hace muchísimos años, de marcas muy importantes. El dice que antes a la gente le gustaba ir de tiendas, era un tiempo de ocio en sí mismo, pasabas la tarde, además de invertir en ropa buena que te duraría .... Y que ahora la gente eso ya no le gusta y que tiene ropa barata que de año en año se renueva y listo... El calculaba que le quedaban como mucho 6 años con las tiendas abiertas, con lo que ha pasado ahora, no creo que llegue al verano que viene....
Ir de compras sigue siendo ocio, lo que pasa es que la gente prefiero en su mayoría comprar más cantidad a costa de la calidad.
Lo de las casas de antes ; la relación entre el sueldo y el precio de una casa era muy buena era fácil comprar ahora una locura

Calificaciones
35.289
No estoy de acuerdo con que hay sobrepoblación porque hacen falta pobres. Si que es cierto que desde hace unas décadas que se a deslocalizado empresas hacia China por ello y las huelgas japonesas todos tenemos una televisión japonesa en casa.
En realidad con el tema de la inflación las 8000 pesetas de antes daban para mas que ahora 50 €, sin contar con el IVA, que por los años 80 creo que el máximo del tipo general fue del 14 o 16%.
El reparto de riquezas es un poco complicado, nos referimos a un reparto de riquezas monetarias o de recursos naturales, en terminos de materias primas España es mas pobre que Senegal, que es inmensamente rica en ese aspecto. Y recordar que ahora es China, quien esta tomando el control de África e incluso compra multinacionales como Philips.
No digo que la sobrepoblacion sea culpa de los ricos. Sino que para los países ricos no es problema y les es beneficiosa por tanto no hay prisas en solucionar el problema.

Solucionaran el problema el día en que no puedan contener los migrantes económicos. Hasta entonces ya les va bien que haya tanta gente que puedan pagarles 1 euro la hora.

Entonces te venden que en los países ricos hace falta gente pero ojo blanquitos y de aquí para que se tenga al menos dos hijos por mujer y no precisar de recambio migrante.

Pero si es cierto que una vez pasados los 10.000 millones tendremos un serio problema. El planeta ahora mismo en este momento puede sostener la población mundial pero los recursos no son infinitos

Calificaciones
3.255
Ir de compras sigue siendo ocio, lo que pasa es que la gente prefiero en su mayoría comprar más cantidad a costa de la calidad.
Lo de las casas de antes ; la relación entre el sueldo y el precio de una casa era muy buena era fácil comprar ahora una locura
Las compras fisicas en tienda irán desapereciendo.... Mira lo que han subido las ventas online, el que no sabia ha aprendido en este confinamiento..... Zara anunció que va a cerrar hasta 2600 tiendas por todo el mundo apostando por la venta online....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)