REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL (1 Viewer)

Calificaciones
2.364
No creo que haya superpoblación, esa visión es malthusianista y se debe a que vivimos todos juntos en pisos cerca de los polígonos industriales y da la impresión de falta sitio, pero mas lejos de la realidad.

Sobre la reducción de la población en occidente se hace mucho con el aborto 100.000 niños al año(una capital de provincia pequeña) en España y pronto la eutanasia y eso sin contar los métodos anticonceptivos

Última edición:

Calificaciones
2.364
Actualmente, China fomenta tener dos hijos a causa del desequilibrio de su población.

Creerse eso de la superpoblación ,el etnocentrismo y otras ideas de tipo eugenista es peligroso.

El planeta Tierra tiene infinitos recursos lo q hay es una mala distribución de la riqueza.

Si no se esquilmara el continente africano x parte de extranjeros no habría ese éxodo masivo de población a otras tierras .

No te preocupes, en breve España será pobre de c.... Nadie vendrá a trabajar y mucho menos a tener hijos en un país en profundisima crisis económica .
África lleva décadas siendo colonizada económicamente por China, pero no se dice nada posiblemente porque no son blancos.
Los blancos son siendo expulsados de Africa y nadie hace tampoco nada, los boer por ejemplo, son matados machetazos y las mujeres violadas, pero bueno cuando a un tio como Mandela, que fue un territorista que quemaba policias de otras tribus vivos y le dieron un premio novel de la paz ya puede pasar cualquier cosa.

Calificaciones
62.128
Errónea para el Islam no. Lo van invadiendo todo.
y no olvidemos a los chinos!!!
hacen exactamente lo mismo.
Me alegra encontrar gente que opina lo mismo que yo.
El otro dìa en el hilo sobre el reclamo de los musulmanes de la mezquita de Còrdoba para sus rezos, aparecieron algunas foreras que negaban absolutamente la invasiòn musulmana en España y en Europa en general.
Increìble que haya gente tan negadora de la realidad.
El Covid se aprovecha mucho en Africa, las cifras son horrorosas!!!
Al igual que en Amèrica Latina...pareciera que el virus tiene un sesgo diferencial y màs potente en esas regiones.
Aunque lo de Africa es lo peor.
Justamente hoy leìa, y publiquè en mi hilo Ciudades, un artìculo respecto de la poblaciòn mundial: 7.500 millones de personas.

Calificaciones
62.128
Actualmente, China fomenta tener dos hijos a causa del desequilibrio de su población.

Creerse eso de la superpoblación ,el etnocentrismo y otras ideas de tipo eugenista es peligroso.

El planeta Tierra tiene infinitos recursos lo q hay es una mala distribución de la riqueza.

Si no se esquilmara el continente africano x parte de extranjeros no habría ese éxodo masivo de población a otras tierras .

No te preocupes, en breve España será pobre de c.... Nadie vendrá a trabajar y mucho menos a tener hijos en un país en profundisima crisis económica .
los recursos no son ilimitados, las necesidades humanas sì lo son, de ahì el peligro...
justo hoy encontrè este artìculo y lo publiquè, me pareciò muy interesante

Calificaciones
18.185
Que viene el lobo...

Última edición:
Calificaciones
1.205
Mundo quebrado económicamente y con 7.000 millones de personas dentro, qué es lo siguiente?

Una guerra, no hay opción posible. Eliminar población y volver a empezar.

Calificaciones
18.185
En Georgia hay un monumento muy extraño con unas piedras verticales y unos mensajes en varios idiomas, uno de los cuales dice esto:

Osea, vamos a hacer cuentas. Somos unos 7500 millones de criaturas en este mundo mundial. Por tanto según la piedra sobran unos 7000 millones totalmente prescindibles para que los privilegiados que queden puedan estar en armonía con la Naturaleza, disponer de sus recursos y disfrutar de este bello planeta.

Es, pues aquí está este tío con la solución.

Abrimos la lista de eliminación de congéneres. Los aterrados de la pandemia irán sin rechistar. Luego yo pido a los que apoyan el mensaje lítico que se apunten voluntariamente ya que dicen que sobra gente, que empiecen primero por ellos mismos con ese filantrópico sacrificio.

Última edición:
Calificaciones
24.703
Yo si creo que somos muchos, pero la única vía es que oriente, África , latino América etc...tenga una visión occidental, en occidente de mutuo propio se deja de tener muchos hijos, además de la precariedad del trabajo que si existe,es por que tambien valoramos la realización profesional el tiempo para uno mismo y cierto bienestar para nosotros y los descendientes, osea si tengo un hijo o dos puedo darle x h o y si tengo tres o más no puedo darle una atención buena ni tiempo ni en darle calidad, esto solo puede llegar por educación, estados lo más libres posibles, libertad de la mujer como en occidente etc... en Latinoamérica cada vez más la gente se piensa si tiene hijos o más hijos la mujer accede a la píldora etc.. África y oriente de eso nada, Latinoamérica aunque poco a poco si la veo más cerca de equilibrarse, pero por supuesto que no lo imponga el estado como en china donde se ha llegado a matar a muchas niñas, educación y una visión más occidental de la vida, sanidad educación bienestar del niño, etc, además salvo honrosas excepciones muchos niños y además de poco dinero dan como resultado infancias terribles y adultos con muchos traumas muy infelices, que ya se que hasta el las familias más ricas hay traumas pero muchos hijos y pobreza es más fijo que los de.

Calificaciones
3.255
Yo si creo que somos muchos, pero la única vía es que oriente, África , latino América etc...tenga una visión occidental, en occidente de mutuo propio se deja de tener muchos hijos, además de la precariedad del trabajo que si existe,es por que tambien valoramos la realización profesional el tiempo para uno mismo y cierto bienestar para nosotros y los descendientes, osea si tengo un hijo o dos puedo darle x h o y si tengo tres o más no puedo darle una atención buena ni tiempo ni en darle calidad, esto solo puede llegar por educación, estados lo más libres posibles, libertad de la mujer como en occidente etc... en Latinoamérica cada vez más la gente se piensa si tiene hijos o más hijos la mujer accede a la píldora etc.. África y oriente de eso nada, Latinoamérica aunque poco a poco si la veo más cerca de equilibrarse, pero por supuesto que no lo imponga el estado como en china donde se ha llegado a matar a muchas niñas, educación y una visión más occidental de la vida, sanidad educación bienestar del niño, etc, además salvo honrosas excepciones muchos niños y además de poco dinero dan como resultado infancias terribles y adultos con muchos traumas muy infelices, que ya se que hasta el las familias más ricas hay traumas pero muchos hijos y pobreza es más fijo que los de.
Nosotros nos hemos desprendido de las imposiciones de la religión, además de todo lo que apuntas, bajo mi punto de vista somos mas responsables con la maternidad, en el sentido de que tenemos los hijos que podemos mantener, con nuestro trabajo, tiempo, etc. En otras culturas casan a niñas con 12 años, las viola el primero que pasa por la puerta, etc.

Calificaciones
5.886
Osea, vamos a hacer cuentas. Somos unos 7500 millones de criaturas en este mundo mundial. Por tanto según la piedra sobran unos 7000 millones totalmente prescindibles para que los privilegiados que queden puedan estar en armonía con la Naturaleza, disponer de sus recursos y disfrutar de este bello planeta.

Es, pues aquí está este tío con la solución.

Abrimos la lista de eliminación de congéneres. Los aterrados de la pandemia irán sin rechistar. Luego yo pido a los que apoyan el mensaje lítico que se apunten voluntariamente ya que dicen que sobra gente, que empiecen primero por ellos mismos con ese filantrópico sacrificio.
Batsheba, para que queden sólo 500 millones, tan pocos pretenden que queden ?

Calificaciones
22.536
Nosotros nos hemos desprendido de las imposiciones de la religión, además de todo lo que apuntas, bajo mi punto de vista somos mas responsables con la maternidad, en el sentido de que tenemos los hijos que podemos mantener, con nuestro trabajo, tiempo, etc. En otras culturas casan a niñas con 12 años, las viola el primero que pasa por la puerta, etc.
Barcelona. Conversación que tuve con un musulmán (jardinero) acerca del numero de hijos. El cree que es muy responsable y que hace muy bien su papel de padre.
él: "Yo sólo voy a tener los que puedo mantener: 8"
Yo: pero aunque puedas mantenerlos con tantos y tan seguidos es difícil atenderlos bien. él: la madre se encarga de todo.
Yo: y cuando varios a la vez te piden que les ayudes con los deberes escolares como lo haces? él: es la madre quien se encarga de eso.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)