REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL (1 Viewer)

M

MaMuMar

Guest
Cuando yo tenía 10 años, me preguntaron cuál era el mayor problema del mundo, y dije "la superpoblación".

Tarde llega. Este planeta no da para que tanta gente viva con un mínimo de confort.

Los tontos del culo pretenden ahora que la gente prescinda de toda comodidad, como la luz, ... o el aire acondicionado, un día como hoy a 45ºC.

Ha sido una política errónea de ciertas ideologías, en lo que prefiero no entrar que saben que la masa, sobre todo si es inculta y pobre, les favorece. Como cuando cierto grupo humano dió como consigna a sus fieles el reproducirse sin control para así invadir el mundo, que es lo que han hecho y siguen haciendo, y q por cierto son de los que van por la calle -todos- sin mascarilla, y no hacen ni caso cuando se les dice que "se la pongan"

Calificaciones
5.955
Cuando yo tenía 10 años, me preguntaron cuál era el mayor problema del mundo, y dije "la superpoblación".

Tarde llega. Este planeta no da para que tanta gente viva con un mínimo de confort.

Los tontos del culo pretenden ahora que la gente prescinda de toda comodidad, como la luz, ... o el aire acondicionado, un día como hoy a 45ºC.

Ha sido una política errónea de ciertas ideologías, en lo que prefiero no entrar que saben que la masa, sobre todo si es inculta y pobre, les favorece. Como cuando cierto grupo humano dió como consigna a sus fieles el reproducirse sin control para así invadir el mundo, que es lo que han hecho y siguen haciendo, y q por cierto son de los que van por la calle -todos- sin mascarilla, y no hacen ni caso cuando se les dice que "se la pongan"
En el mundo no ha habido nunca superpoblación.
Siempre ha habido recursos suficientes.
Lo que ha habido es una mala repartición de los recursos y de la riqueza.

Adivinas quién se la ha llevado ?

Calificaciones
32.991

Errónea para el Islam no. Lo van invadiendo todo.

Calificaciones
11.417
si no son los virus y bacterias que nacerán en breve + el corona bicho, tranquilas que la III GM está calentandose a un ritmo preocupante.

Calificaciones
42.664

Y q sugieres?

Calificaciones
1.996
He encontrado esto:

No hay una pandemia cada 100 años para reducir la población mundial

La población mundial disminuirá probablemente después de 50 años

Ya llevaba tiempo leyendo cosas sobre la segunda noticia. De hecho, ya hay indicadores de un descenso en la natalidad en países incluso con un nivel de nacimientos tradicionalmente elevado. Algunos de estos países son musulmanes. La clave puede que esté en un mayor acceso a la educación y a determinadas mejoras. Son avances tímidos, pero yo sí que creo que a la larga acabarán dando frutos:

Baja la natalidad de la población musulmana global

Por cierto, queda por ver si el Covid-19 repercutirá en algo a nivel mundial. Todavía estamos en plena pandemia y las consecuencias que pueda tener a largo plazo todavía hay que verlas...

M

MaMuMar

Guest
He encontrado esto:

No hay una pandemia cada 100 años para reducir la población mundial

La población mundial disminuirá probablemente después de 50 años

Ya llevaba tiempo leyendo cosas sobre la segunda noticia. De hecho, ya hay indicadores de un descenso en la natalidad en países incluso con un nivel de nacimientos tradicionalmente elevado. Algunos de estos países son musulmanes. La clave puede que esté en un mayor acceso a la educación y a determinadas mejoras. Son avances tímidos, pero yo sí que creo que a la larga acabarán dando frutos:

Baja la natalidad de la población musulmana global

Por cierto, queda por ver si el Covid-19 repercutirá en algo a nivel mundial. Todavía estamos en plena pandemia y las consecuencias que pueda tener a largo plazo todavía hay que verlas...
Gracias por la información. Pero me rio (en plan broma) de la reducción de la población musulmana, salvo porq se hayan cambiado de religión. Repito que es broma. Ya nos gustaría.

Calificaciones
1.996
Gracias por la información. Pero me rio (en plan broma) de la reducción de la población musulmana, salvo porq se hayan cambiado de religión. Repito que es broma. Ya nos gustaría.
Pues no sé qué decirte... Normalmente cuando nos referimos a "los musulmanes" estamos englobando a más de 1200 millones de personas repartidos por distintos países con costumbres muy dispares; en unos sitios las costumbres serán más relajadas y en otros, menos. No perdamos de vista a todos los musulmanes ateos que hay (escondidos, pero con mucha actividad en las RRSS, al igual que escritores y pensadores), las musulmanas feministas con cada vez más peso y todos los que cada vez cuestionan más el sistema religioso en el que viven. Amén de las fiestas (clandestinas) que se pegan en algunos sitios con alcohol y despelote, raperos musulmanes, actrices p0rno musulmanas... vamos, que ni entre ellos se aguantan.
Algo se está cociendo.

Calificaciones
42.664
Lo mismo q siempre. Lo que ha hecho China (q tiene además q revisar la educación de su gente) y Japón: La política dle hijo único.
Actualmente, China fomenta tener dos hijos a causa del desequilibrio de su población.

Creerse eso de la superpoblación ,el etnocentrismo y otras ideas de tipo eugenista es peligroso.

El planeta Tierra tiene infinitos recursos lo q hay es una mala distribución de la riqueza.

Si no se esquilmara el continente africano x parte de extranjeros no habría ese éxodo masivo de población a otras tierras .

No te preocupes, en breve España será pobre de c.... Nadie vendrá a trabajar y mucho menos a tener hijos en un país en profundisima crisis económica .

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)