REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL

En Georgia hay un monumento muy extraño con unas piedras verticales y unos mensajes en varios idiomas, uno de los cuales dice esto:

maxresdefault.jpg
Osea, vamos a hacer cuentas. Somos unos 7500 millones de criaturas en este mundo mundial. Por tanto según la piedra sobran unos 7000 millones totalmente prescindibles para que los privilegiados que queden puedan estar en armonía con la Naturaleza, disponer de sus recursos y disfrutar de este bello planeta.

Es, pues aquí está este tío con la solución.







Abrimos la lista de eliminación de congéneres. Los aterrados de la pandemia irán sin rechistar. Luego yo pido a los que apoyan el mensaje lítico que se apunten voluntariamente ya que dicen que sobra gente, que empiecen primero por ellos mismos con ese filantrópico sacrificio.
 
Última edición:
Yo si creo que somos muchos, pero la única vía es que oriente, África , latino América etc...tenga una visión occidental, en occidente de mutuo propio se deja de tener muchos hijos, además de la precariedad del trabajo que si existe,es por que tambien valoramos la realización profesional el tiempo para uno mismo y cierto bienestar para nosotros y los descendientes, osea si tengo un hijo o dos puedo darle x h o y si tengo tres o más no puedo darle una atención buena ni tiempo ni en darle calidad, esto solo puede llegar por educación, estados lo más libres posibles, libertad de la mujer como en occidente etc... en Latinoamérica cada vez más la gente se piensa si tiene hijos o más hijos la mujer accede a la píldora etc.. África y oriente de eso nada, Latinoamérica aunque poco a poco si la veo más cerca de equilibrarse, pero por supuesto que no lo imponga el estado como en china donde se ha llegado a matar a muchas niñas, educación y una visión más occidental de la vida, sanidad educación bienestar del niño, etc, además salvo honrosas excepciones muchos niños y además de poco dinero dan como resultado infancias terribles y adultos con muchos traumas muy infelices, que ya se que hasta el las familias más ricas hay traumas pero muchos hijos y pobreza es más fijo que los de.
 
Yo si creo que somos muchos, pero la única vía es que oriente, África , latino América etc...tenga una visión occidental, en occidente de mutuo propio se deja de tener muchos hijos, además de la precariedad del trabajo que si existe,es por que tambien valoramos la realización profesional el tiempo para uno mismo y cierto bienestar para nosotros y los descendientes, osea si tengo un hijo o dos puedo darle x h o y si tengo tres o más no puedo darle una atención buena ni tiempo ni en darle calidad, esto solo puede llegar por educación, estados lo más libres posibles, libertad de la mujer como en occidente etc... en Latinoamérica cada vez más la gente se piensa si tiene hijos o más hijos la mujer accede a la píldora etc.. África y oriente de eso nada, Latinoamérica aunque poco a poco si la veo más cerca de equilibrarse, pero por supuesto que no lo imponga el estado como en china donde se ha llegado a matar a muchas niñas, educación y una visión más occidental de la vida, sanidad educación bienestar del niño, etc, además salvo honrosas excepciones muchos niños y además de poco dinero dan como resultado infancias terribles y adultos con muchos traumas muy infelices, que ya se que hasta el las familias más ricas hay traumas pero muchos hijos y pobreza es más fijo que los de.
Nosotros nos hemos desprendido de las imposiciones de la religión, además de todo lo que apuntas, bajo mi punto de vista somos mas responsables con la maternidad, en el sentido de que tenemos los hijos que podemos mantener, con nuestro trabajo, tiempo, etc. En otras culturas casan a niñas con 12 años, las viola el primero que pasa por la puerta, etc.
 
Osea, vamos a hacer cuentas. Somos unos 7500 millones de criaturas en este mundo mundial. Por tanto según la piedra sobran unos 7000 millones totalmente prescindibles para que los privilegiados que queden puedan estar en armonía con la Naturaleza, disponer de sus recursos y disfrutar de este bello planeta.

Es, pues aquí está este tío con la solución.







Abrimos la lista de eliminación de congéneres. Los aterrados de la pandemia irán sin rechistar. Luego yo pido a los que apoyan el mensaje lítico que se apunten voluntariamente ya que dicen que sobra gente, que empiecen primero por ellos mismos con ese filantrópico sacrificio.


Batsheba, para que queden sólo 500 millones, tan pocos pretenden que queden ?
 
Nosotros nos hemos desprendido de las imposiciones de la religión, además de todo lo que apuntas, bajo mi punto de vista somos mas responsables con la maternidad, en el sentido de que tenemos los hijos que podemos mantener, con nuestro trabajo, tiempo, etc. En otras culturas casan a niñas con 12 años, las viola el primero que pasa por la puerta, etc.
Barcelona. Conversación que tuve con un musulmán (jardinero) acerca del numero de hijos. El cree que es muy responsable y que hace muy bien su papel de padre.
él: "Yo sólo voy a tener los que puedo mantener: 8"
Yo: pero aunque puedas mantenerlos con tantos y tan seguidos es difícil atenderlos bien. él: la madre se encarga de todo.
Yo: y cuando varios a la vez te piden que les ayudes con los deberes escolares como lo haces? él: es la madre quien se encarga de eso.
 
En 2019 hubo poco menos de 360.000 bebés en total, y 280.000 de madres españolas (incluidas inmigrantes con doble nacionalidad).

Asimismo, en 2019 creció el exceso de muertes sobre nacimientos, (hubo más muertos que nacidos) y más entre los españoles autóctonos (que mermaron en más de 130.000).

¿CUÁNDO REACCIONARÁ ESPAÑA ANTE SU su***dio DEMOGRÁFICO?
*Ojo al dato*. Da que pensar.

Se comenta que los nacimientos se hundirán por la depresión económica debida a la pandemia de coronavirus.
Menos nacimientos que en el fin de la guerra civil en el 39....
Desde luego en este país no sobramos....
https://www.elconfidencialdigital.c...u***dio-demografico/20200607133254146354.html
 
En 2019 hubo poco menos de 360.000 bebés en total, y 280.000 de madres españolas (incluidas inmigrantes con doble nacionalidad).

Asimismo, en 2019 creció el exceso de muertes sobre nacimientos, (hubo más muertos que nacidos) y más entre los españoles autóctonos (que mermaron en más de 130.000).

¿CUÁNDO REACCIONARÁ ESPAÑA ANTE SU su***dio DEMOGRÁFICO?
*Ojo al dato*. Da que pensar.

Se comenta que los nacimientos se hundirán por la depresión económica debida a la pandemia de coronavirus.
Menos nacimientos que en el fin de la guerra civil en el 39....
Desde luego en este país no sobramos....
https://www.elconfidencialdigital.c...u***dio-demografico/20200607133254146354.html
Es cierto que al menos en mi ciudad según un estudio demográfico, tenemos la piramide de la población invertida desde 1978 y la tasa de reemplazo de hijos por mujer no se llega.
 
Régimen de aborto extremo

El 18 de marzo, los parlamentarios de Nueva Zelanda votaron a favor de introducir la ley de aborto más severa del mundo por 68 votos contra 51, un margen mucho más estrecho que en la primera y segunda lectura.

La nueva ley elimina el límite anterior de 20 semanas y permitirá terminaciones bajo demanda, por cualquier motivo, hasta el nacimiento .

Además, ahora no hay ningún requisito para que los médicos participen en un 'procedimiento' de aborto y los parlamentarios, incluida la primera ministra Jacinda Ardern, votaron en contra de una enmienda que requiere atención médica para bebés nacidos vivos después de una terminación 'fallida'.

La nueva ley también ha legalizado el aborto selectivo por s*x*.
Solo el 2% de las mujeres dijeron que apoyan el aborto disponible bajo demanda hasta el nacimiento. Mientras tanto, el 93% de las mujeres se opuso a que el aborto selectivo por s*x* fuera legal y el 94% de las mujeres apoyó los estándares legales anteriores para proveedores y locales de aborto.

Sin embargo, a pesar de los extremos de la nueva ley y el escaso apoyo público a las regulaciones, los parlamentarios votaron para negarle al público una última palabra sobre la legislación.
Pamela McIlwraith, dijo: “En mi opinión, la legislación sobre el aborto fue apresurada por el Parlamento mientras todo el país estaba distraído con COVID-19.
Estos datos muestran que, desde que la ley cambió en 2008, se realizaron 1,418 abortos tardíos (entre 20 semanas de gestación y nacimiento), permitidos por los médicos por razones 'psicosociales': estas fueron interrupciones donde el bebé no tenía una discapacidad y el aborto se realizó por motivos sociales. En 2011, uno de estos abortos por motivos sociales ocurrió a las 37 semanas .
 
Barcelona. Conversación que tuve con un musulmán (jardinero) acerca del numero de hijos. El cree que es muy responsable y que hace muy bien su papel de padre.
él: "Yo sólo voy a tener los que puedo mantener: 8"
Yo: pero aunque puedas mantenerlos con tantos y tan seguidos es difícil atenderlos bien. él: la madre se encarga de todo.
Yo: y cuando varios a la vez te piden que les ayudes con los deberes escolares como lo haces? él: es la madre quien se encarga de eso.
Claro con las ayudas de ayuntamiento, consorci, generalitat, ministerio... así cualquiera tiene 8
 
Batsheba, para que queden sólo 500 millones, tan pocos pretenden que queden ?
Pues mira ni me queda claro si ahí van metidos ya los amos del cortijo o solo se refiere al ganado. Hagámonos la idea de que si se implanta la tecnología y la robótica ya a gran escala en múltiples labores, 4a revolución industrial, nos sobran muchas almas que mejor no estén pululando/gastando recursos en este mundo. Ellos, los amos del cortijo llevan sus años haciendo cálculos y sus estimaciones son las que dice la piedra. Ahora, tendrán que limitar la reproducción de esos 500 m. también digo yo.
 
Pues mira ni me queda claro si ahí van metidos ya los amos del cortijo o solo se refiere al ganado. Hagámonos la idea de que si se implanta la tecnología y la robótica ya a gran escala en múltiples labores, 4a revolución industrial, nos sobran muchas almas que mejor no estén pululando/gastando recursos en este mundo. Ellos, los amos del cortijo llevan sus años haciendo cálculos y sus estimaciones son las que dice la piedra. Ahora, tendrán que limitar la reproducción de esos 500 m. también digo yo.

Es que yo tenía entendido que sólo quieren reducir entre el 10% o el 15%.
Es decir, que quedarían vivos el 90%.

Por eso que de 7500, me parecía normal que quedasen vivos 7000 y no 500...
 
Yo pienso que no es ni el qué ni el cuánto número de personas... es el cómo se mantienen estas personas. Y, la responsabilidad va desde los padres, el planearse si los pueden mantener y cómo los pueden mantener... y, por parte de las Administraciones y Gobiernos, en aplicar leyes más justas y en repartir mejor los recursos para que llegue igual para todo el mundo. Pero, ya sabemos que los gobernantes y las élites, lo último que quieren es ayudar a mantener una población y mucho menos repartir las riquezas que se embolsan.

Y, mantener la población, me refiero a crear empleo y potenciar la cultura e invertir para que las personas tengan la oportunidad de explotar sus propios recursos personales. Así como dejar de embolsarse la mayor cantidad de dinero del mundo. Aunque, eso ni los gobiernos, ni las élites lo van a hacer. Ya que a lo que van es a aumentar su poder económico y a "asesinar a millones de personas" para que así les sea más fácil mantenerse ellos mismos en el poder y la riqueza personal.
 
Back