Recuperándonos en el duelo

Pues a lo mejor a mi amiga le diría que tal vez todas esas cosas que le diría ahora para sentirse ella mejor, no servirían de nada porque a él se la repampinflarían y daría a ver que sigue resentida más que causar un efecto de escozor en él.
Estoy leyendo un libro sobre la compasión hacia uno mismo, a ver si así aprendo cómo no machacarme tanto.
Prima., estoy en tú misma situación, me machaco día si día también. Como se llama el libro que estás leyendo, te ha servido de ayuda, es decir como te sientes ahora.
 
Si haces algo que no me gusta te castigo bloqueandote en vez de hablar las cosas, me parece tan inmaduro, se comportan como si tuvieran 15 años y los habrá adolescentes con más cabeza que estos.. En fin cada día peor.
mi ex rompio conmigo asi bloqueandome por todoss lados y me puso a parir por detrás sin yo saberlo(me enteré al final por pantallazos!)
 
Prima me alegro que veas las cosas más claras este es un gran paso para recuperarte. Por qué será que los que más insisten y rápido hablan de futuro y amor son las que la meten doblada cuando menos te lo esperas. Yo estoy algo mejor pero tengo la carga de la culpa y esto no me hace avanzar y pienso si hubiese hecho tal cosa o no ser impulsiva, haber ido antes a verlo y no tan tarde..por culpa de mi ansiedad y ser impulsiva, pero no merecía tampoco ese desprecio de tanta indiferencia, cuando empezó a comportarse frío le pedí perdon hasta de lo que no hice y humillarme a más no poder y para que.. Al final me bloqueo de todos lados y no fue capaz ni de hablar conmigo o decirme sigue con tu vida vamos a dejarlo aquí.. El optó por bloquear y aun encima habré quedado yo como loca. Lo siento por todo el tocho necesitaba desahogarme.
casi calcado al mío, solo q dio una excusa y me bloqueo por todos lados.... y me insultaba por detrás!! no te sientas culpable, quédate con que has hecho las cosas bien y sánate, quiérete y disfruta de la vida!!mi ex es el tipico manipulador!
 
Como vais chicas??? Hace tiempo que no me metía. Espero que todas llevéis los duelos lo mejor posible.
Yo estoy mejor, cada vez duele menos y voy retomando poquito a poco mi vida.
Este foro es una terapia increíble y las chicas que están pasando por lo mismo ayudan muchisimo a ver qué todo pasa y pasará.
Saldremos más fuertes de esto.
 
Buenas pris! Yo traigo noticias, hace 15 días que me volvió a escribir, quería verme, le dije que bueno, que quedaríamos para hablar y aclarar todo.

Lo fui dejando y hasta hoy, no tengo ganas de verle, supongo que le habrá sentado mal, pero es la primera vez que me niego a verle y no correr hacia sus brazos.

Me siento bien, espero que se haya dado por aludido y deje estar la situación hasta que a lo mejor se disuelva.

Ánimo a todas ?
 
Buenas pris! Yo traigo noticias, hace 15 días que me volvió a escribir, quería verme, le dije que bueno, que quedaríamos para hablar y aclarar todo.

Lo fui dejando y hasta hoy, no tengo ganas de verle, supongo que le habrá sentado mal, pero es la primera vez que me niego a verle y no correr hacia sus brazos.

Me siento bien, espero que se haya dado por aludido y deje estar la situación hasta que a lo mejor se disuelva.

Ánimo a todas ?
No quedes y haz contacto 0 sino la ruptura se alarga y el duelo cuesta más de asumir.
Yo estoy mejor gracias a eso. Y tengo mis momentos de bajón pero ya no como al principio.
 
No quedes y haz contacto 0 sino la ruptura se alarga y el duelo cuesta más de asumir.
Yo estoy mejor gracias a eso. Y tengo mis momentos de bajón pero ya no como al principio.

En esas llevo mucho tiempo ? solo me contacta, yo paso y al cabo de las semanas/meses vuelve, lo único que al no recibir feedback positivo por mi parte (ha visto que ya no quiero quedar) creo que va a pasar del tema, pero no, no tenemos contacto con asiduidad jeje
 
Buenas pris! Yo traigo noticias, hace 15 días que me volvió a escribir, quería verme, le dije que bueno, que quedaríamos para hablar y aclarar todo.

Lo fui dejando y hasta hoy, no tengo ganas de verle, supongo que le habrá sentado mal, pero es la primera vez que me niego a verle y no correr hacia sus brazos.

Me siento bien, espero que se haya dado por aludido y deje estar la situación hasta que a lo mejor se disuelva.

Ánimo a todas ?
Si no hay nada pendiente que hablar por tu parte, tal vez (si no lo has sido ya) sería mejor ser rotunda en decirle que ni ahora ni más adelante vas a querer verle. Así él tampoco está ahí con el run run.
 
No quedes y haz contacto 0 sino la ruptura se alarga y el duelo cuesta más de asumir.
Yo estoy mejor gracias a eso. Y tengo mis momentos de bajón pero ya no como al principio.
Cómo vas tú, prima? Estoy muy perdida con tu situación.
 
Cómo vas tú, prima? Estoy muy perdida con tu situación.
Pues ya no hablamos, ya no nos hemos vuelto a ver y estoy mejor. Solo me contacto para darme una buena noticia del trabajo que me alegré por él. Me siento rara a veces, porque al llevar tanto tiempo pues estar sola es extraño. Pero hago planes, me distraigo y estoy más animada. A veces me entra nostalgia pero es normal.
Tú que tal estás?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
5K
Back