Recuerdos del traje de novia de Letizia

6ec3b9788ce9691d6a1fbd4095a5d116.jpg


a mí me gustó mucho
 
Ya, o sea que según tu Juan Carlos era un simple comparado con la luminosa inteligencia de la madre de Leti, venga ya, por favor. JC es un hombre criado y educado para ser Rey, cosmopolita,, políglota y con un carisma increíble.Alla donde va se rodea de lo mejorcito y lo respetan y reciben por todo lo alto en toda Europa y en America del norte y del sur. La auxiliar de enfermeria con media neurona y la panda de desarrapados Ortices / Rocasolanos daban grima.


El Campechano tiene una conversación de tabernero, pues fué nulo en los estudios. La diplomacia española casi se muere de vergüenza con el público "¿Por qué no te callas?" que no se justifica ni ante Chavez. En el resto del mensaje solo leo el clasismo de creer que el pueblo tiene que ser cateto solo por serlo.
 
No era ni monárquica ni republicana cuando llegó Leticia a nuestras vidas, simplemente nunca me lo planteé...Pero mira, gracias a Garrapatizia me dí cuenta que no quería una monarquía...PERO, si hay que jugar a este juego, que sea con las reglas que ellos mismos se impusieron, y esto es Pompa, protocolo, formas arcaicas, etc....Defiendo la igualdad entre hombres y mujeres, pero si, según la monarquía el rey va dos pasos por delante de su mujer, que se cumpla....No me valen los privilegios de su cargo para lo bueno, y la democratización e igualdad "como una familia más" o como una "ciudadana más"...Si quieren ser esto último, ningún problema, que renuncien a la monarquía y ya está, fácil..



¡Perdón, no te tenia por tan monárquica y protocolaria, jajajaja!
 
Bueno,....con estas fotitos que con toda acritud le dedico a trepizia, ya le he jodido el comienzo de año.....jajjajajjajaja


letizia-gallery.png

33b2vjq.jpg


b638ee509e0af9fb7ba6b8a7c3a515c8.jpg


Letizia-Ortiz_nariz-nosejob_www.antesydespues.com.ar.jpg

05.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2018-1-1_10-56-32.jpeg
    upload_2018-1-1_10-56-32.jpeg
    8,7 KB · Visitas: 3
bueno, creo que se ha repetido hasta la infinidad
pero parecia una novia vieja , tan vieja como para ser la madre de él...no se si es el mal maquillaje, las luces que no le vienen o que simplemente ese no era su día... pero se ve pesimo...rostro ajado y marchito. Lo de los nervios propios de la boda, que si no durmió, etc, creo que no es excusa porque muchas novias no duermen y estan nerviosas en su boda pero no lucen mal... ademas ella tenia medios como para que la maquillaran bien ese dia. asi que no es eso.
y el vestido no es feo, es que a ella le queda MAL... parece bruja de cuento. y analizando bien, que sea menuda, no es en si un problema...porque alexandra de dinamarca era pequeñita y le pusieron harto volumen con el vestido y el peinado y parecia una muñequita... a esta sra. quiza trataron de darle realce con el cuello "corola"...sobretodo porque tambien tenia a un edificio de marido y se iba a ver enana... pero de verdad el efect fue FATAL...

Sospecho que tenian miedo de un vestido mas sencillo porque: 1. al lado de un novio altisimo, 2. siendo ella muy pequeña y 3. escualida... con un vestido sencillo iba a verse como niña de primera comunion al lado de su padre... pero es que de verdad el cuello corola para "realzar" - si es que esa fue la intencion- como que dañó mas a la sra...

a veces trato de imaginarla con otros vestidos famosos que conozcamos pero como que ninguno le habria encajado...quiza algo un poco minimalista y atemporal como el de carmen martinez bordiu, no digo que tan 70s pero si en ese tipo... se habria visto mas niña y juvenil y no tan vieja? aunque con ese careto quiza habria sido mas ridiculo el efecto? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Al poco de llegar al foro me puse una firma "la mona, aunque se vista de seda, mona se queda"...Y creo que no hay más, ya se puede poner la mayor maravilla del mundo mundial que no le luce....Así que mejor que vaya de Zara que al menos no gasta grandes sumas en no lucirlo...


bueno, creo que se ha repetido hasta la infinidad
pero parecia una novia vieja , tan vieja como para ser la madre de él...no se si es el mal maquillaje, las luces que no le vienen o que simplemente ese no era su día... pero se ve pesimo...rostro ajado y marchito. Lo de los nervios propios de la boda, que si no durmió, etc, creo que no es excusa porque muchas novias no duermen y estan nerviosas en su boda pero no lucen mal... ademas ella tenia medios como para que la maquillaran bien ese dia. asi que no es eso.
y el vestido no es feo, es que a ella le queda MAL... parece bruja de cuento. y analizando bien, que sea menuda, no es en si un problema...porque alexandra de dinamarca era pequeñita y le pusieron harto volumen con el vestido y el peinado y parecia una muñequita... a esta sra. quiza trataron de darle realce con el cuello "corola"...sobretodo porque tambien tenia a un edificio de marido y se iba a ver enana... pero de verdad el efect fue FATAL...

Sospecho que tenian miedo de un vestido mas sencillo porque: 1. al lado de un novio altisimo, 2. siendo ella muy pequeña y 3. escualida... con un vestido sencillo iba a verse como niña de primera comunion al lado de su padre... pero es que de verdad el cuello corola para "realzar" - si es que esa fue la intencion- como que dañó mas a la sra...

a veces trato de imaginarla con otros vestidos famosos que conozcamos pero como que ninguno le habria encajado...quiza algo un poco minimalista y atemporal como el de carmen martinez bordiu, no digo que tan 70s pero si en ese tipo... se habria visto mas niña y juvenil y no tan vieja? aunque con ese careto quiza habria sido mas ridiculo el efecto? :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back