Recuerdos del traje de novia de Letizia

Más que triste, tenía una expresión como de estar cabreada, como queríendole hacer una escenita al memo.
A mí también me parece que estaba furiosa, más que triste.
Y recordando cómo le gusta hacer los paseíllos, pienso que puede ser porque no pudo hacer el que estaba previsto porque justo en ese momento se largó el diluvio. Todos los invitados pudieron lucirse a la entrada, pero cuando tenía que salir ella no pudo ser.
Y se comentó que se demoraba porque quería esperar que parara la lluvia para no hacer el traslado en coche, pero que JC, cansado ordenó "Que la traigan!"
 
Más que triste, tenía una expresión como de estar cabreada, como queríendole hacer una escenita al memo.



Hmmmno, no creo . Porque me imagino que ese fue su momento mas grandioso, tener en su boda
todas la testas coronadas !...no lo iba a arruinar haciendo una escenita.

La escenita ( como hemos leido anteriormente) si, tuvo lugar, poco antes, cuando noche
caminando por el pasillo hacia los apartamentos del prometido, lo encontro con( la jovencita
cuyo nombre no dieron a conocer,) y se armo la gorda.
 
momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_765053583.jpg


Aquí esa medio sonrisilla y cara de estar oliendo caca...El día de su boda!! Que nunca ni en sus mejores sueños se habría visto en otra!!!
No puedorrrrrrrrrrrr :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
He recordado que contaron en el foro que un par de noches anteriores al almudenazo el niñato se largó al picadero de un amigo acompañado por una fémina y la dejó en el palacio....jajajaja


Hmmmno, no creo . Porque me imagino que ese fue su momento mas grandioso, tener en su boda
todas la testas coronadas !...no lo iba a arruinar haciendo una escenita.

La escenita ( como hemos leido anteriormente) si, tuvo lugar, poco antes, cuando noche
caminando por el pasillo hacia los apartamentos del prometido, lo encontro con( la jovencita
cuyo nombre no dieron a conocer,) y se armo la gorda.
 
Hmmmno, no creo . Porque me imagino que ese fue su momento mas grandioso, tener en su boda
todas la testas coronadas !...no lo iba a arruinar haciendo una escenita.

La escenita ( como hemos leido anteriormente) si, tuvo lugar, poco antes, cuando noche
caminando por el pasillo hacia los apartamentos del prometido, lo encontro con( la jovencita
cuyo nombre no dieron a conocer,) y se armo la gorda.
Preoarao con la jovencita en vísperas. Qué Borbón. No sabía nada de la historia.
Yo a ella más que triste o cabreada la veía dopadísima. De habitual es un manojo de nervios, no para quieta con las manos, cabecea, cuchichea, agarra a la gente...
No sé que le dieron pero le hizo efecto.
 
Al César lo que es del César, jamás a un modisto de relumbrón le cayó mayor condena en vida que hacer el traje de la plasta esta...Ella cambió el diseño a su antojo sin oir si quedaría bien o mal, se dijo que una chica del taller le pinchó con un alfiler en una prueba y le dió una torta, la chiquilla corrió despavorida llorando,....No sé como Pertegaz no se murió en esos días, aunque a punto estuvo porque se cayó o se desmayó (o ambas cosas) el día de la boda...Con una burda semejante no se puede trabajar, no se deja asesorar porque ella ya nació mecánica, joyera, modista, ingeniera de caminos, profesora de lengua y etc, etc, etc....
Te dejas lo mejor: nutricionista. Aunque esa especialidad la tiene desde q se casó, antes no.
 
Back