Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia

Chonizia baja del auto y se quiere colgar del brazo o darle la mano a Felizpito, pero él no se deja, hasta que van a entrar al Teatro.

Coji-Kuin in motion!!!.:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

letizia-pda-2013-5457075e39905.gif

Vídeo completo:


Este vídeo lo dice todo. Yo creo que estos dos pasaron por vairas fases:

1) primeros años: enamoramiento por parte de él, control de la situación por parte de ella. -->vídeo de la petición de mano.
2) después: desenamoramiento por parte de él, intento de controlar-deseperación-desubicación-anorexia por parte de ella. -->este vídeo de los premios príncipe de asturias
3) unos años más tarde: agobio-quéhagoconéstaloca por parte de él, ahoratevasajoder por parte de ella.-->época del "jódete" público y huída de palma.
4) desde hace un año: indiferencia absoluta por parte de el, odio por parte de ella. Pacto: a ella le han leído la cartilla y él ya asume a la consorte como algo más que acarrea el cargo.

Me pregunto cuál será la siguiente fase, porque yo a el lo veo bastante tranquilo y disfrutando de king y a ella la veo que se va consumiendo como una vela.
 
Este vídeo lo dice todo. Yo creo que estos dos pasaron por vairas fases:

1) primeros años: enamoramiento por parte de él, control de la situación por parte de ella. -->vídeo de la petición de mano.
2) después: desenamoramiento por parte de él, intento de controlar-deseperación-desubicación-anorexia por parte de ella. -->este vídeo de los premios príncipe de asturias
3) unos años más tarde: agobio-quéhagoconéstaloca por parte de él, ahoratevasajoder por parte de ella.-->época del "jódete" público y huída de palma.
4) desde hace un año: indiferencia absoluta por parte de el, odio por parte de ella. Pacto: a ella le han leído la cartilla y él ya asume a la consorte como algo más que acarrea el cargo.

Me pregunto cuál será la siguiente fase, porque yo a el lo veo bastante tranquilo y disfrutando de king y a ella la veo que se va consumiendo como una vela.

muy de acuerdo en tus fases de la relacion de estos dos,
salvo en un pquenyo detalle, en la primera fase tu dices: 'enamoramiento por parte de el' y yo no creo que aquello fuera amor, en serio que no lo creo, yo creo que fue enconyamiento, lo cual es peor, porque el heredero de la corona mas preparado del mundo mundial solo es un caprichoso que se sale con la suya y qeu siempre consigue loq eu quiere, aunqeu sea a base de punyetazos en la mesa y amenazas,
en fin...
 
Este vídeo lo dice todo. Yo creo que estos dos pasaron por vairas fases:

1) primeros años: enamoramiento por parte de él, control de la situación por parte de ella. -->vídeo de la petición de mano.
2) después: desenamoramiento por parte de él, intento de controlar-deseperación-desubicación-anorexia por parte de ella. -->este vídeo de los premios príncipe de asturias
3) unos años más tarde: agobio-quéhagoconéstaloca por parte de él, ahoratevasajoder por parte de ella.-->época del "jódete" público y huída de palma.
4) desde hace un año: indiferencia absoluta por parte de el, odio por parte de ella. Pacto: a ella le han leído la cartilla y él ya asume a la consorte como algo más que acarrea el cargo.

Me pregunto cuál será la siguiente fase, porque yo a el lo veo bastante tranquilo y disfrutando de king y a ella la veo que se va consumiendo como una vela.

¿La encerrarán en la torre más alta? Digo, por dar ideas... :D



images
Que careto de mala ostia tenía aquí...
13risa.gif

cnl.gif
 
¿La encerrarán en la torre más alta? Digo, por dar ideas... :D



images
Que careto de mala ostia tenía aquí...
13risa.gif

cnl.gif

Pues mira, espero que no sea así. Ella caerá a "peso *ierda" que se dice vulgarmente, pero no es la artífice de todo esto. Está perjudicada proporcionalmente a la ambición que tuvo. Así que a mi parecer, en su caso el karma ha funcionado muy bien.

Pero al resto?? a esos el karma todavía hay que ajustárselo.
 
Pues mira, espero que no sea así. Ella caerá a "peso *ierda" que se dice vulgarmente, pero no es la artífice de todo esto. Está perjudicada proporcionalmente a la ambición que tuvo. Así que a mi parecer, en su caso el karma ha funcionado muy bien.

Pero al resto?? a esos el karma todavía hay que ajustárselo.

Bueno, si cae a peso :poop: también me vale...
 
Back