Felipe y Letizia Divorcio

Bueno, no pasa nada, prima.
Yo lo veo como he dicho: un divorcio sería lo más en cuanto a cotilleo, mucho más que 🍔.
Tú lo ves distinto? Perfecto.
Pues si, a mi en concreto me interesa mucho más la grave crisis de los royals ingleses que la infidelidad de Letizia. Y desde luego la crisis de corrupción política del gobierno del PSOE que si la Leti se divorcia o no.
 
Pues si, a mi en concreto me interesa mucho más la grave crisis de los royals ingleses que la infidelidad de Letizia. Y desde luego la crisis de corrupción política del gobierno del PSOE que si la Leti se divorcia o no.

Pues la verdad que sí son buenos temas también y, dentro de mis posibilidades, intento seguirlos.

Pero es que estamos hablando en un hilo que se titula Felipe y Letizia Divorcio.
💁🏻‍♀️
 
Y yo estoy contestando a la afirmación de que se cae el foro si se divorcian y pienso que ni se van a divorciar y que hay muchos otros intereses

Oye, de qué va esto?

Piensa lo que quieras, sólo faltaría!
Yo opino lo contrario, como te he dicho ya 2-3 veces. No pretendas que te dé la razón si opino otra cosa.

Qué vas a hacer ahora? Volver a citarme por 4ª vez para decirme otra vez lo mismo y seguir de risas con tus amiguis a mi costa?

Qué diver todo! 🤡
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back