Felipe y Letizia Divorcio

Pero ahí sigue, casado. Mantiene el acuerdo
Peor para él si sigue manteniendo el acuerdo.
Con un divorcio la imagen de Felipe crecería un montón, el pueblo lo apoyaría por pena. La Monarquía tendría un mártir para gozo y disfrute del papel couché. Sería un Santo de los medios. Se olvidarían elefantes y amigas del campechano porque lo importante son laaaaaas pobres niñas.
 
Tuvieron su mega crisis, estuvieron a punto d separarse pero llegaron a un acuerdo y aún por encima, a Reyes. Y de ahí ni los apean ni los separan. No les conviene
La crisis, si es verdad lo que se dice en el libro, debió de ser ENORME.

A mi no me cuadran las fechas:

- Supongo que primero vino la crisis, durante esta L. y Burgo tuvieron una historia en 2010-11.
- Dejan de amarse y el matrimonio continúa.
- En 2013 Burgo se casa con la hermana, todos se relacionan, se van de vacaciones.

Me cuesta creer que Felipe hubiera conocido el affaire (si ha existido lo tiene que saber) y aun así se trataban tranquilamente.

Quiero pensar que no eran amantes, que L. se apoyaba en Burgo durante la crisis.
 
La crisis, si es verdad lo que se dice en el libro, debió de ser ENORME.

A mi no me cuadran las fechas:

- Supongo que primero vino la crisis, durante esta L. y Burgo tuvieron una historia en 2010-11.
- Dejan de amarse y el matrimonio continúa.
- En 2013 Burgo se casa con la hermana, todos se relacionan, se van de vacaciones.

Me cuesta creer que Felipe hubiera conocido el affaire (si ha existido lo tiene que saber) y aun así se trataban tranquilamente.

Quiero pensar que no eran amantes, que L. se apoyaba en Burgo durante la crisis.
La relación con del Burgo vendría desde el 2002 y se alargaría hasta el 2014. Y no, Felipe no tendría porqué saberla.
En 2002 Letizia mantenía relaciones con Felipe, Tejera, del Burgo y un reportero estadounidense. También se seguía viendo esporádicamente con su ex marido. Felipe sabría lo de Tejera, obviamente, pero no tendría porqué saber las otras.
 
Pues si, a mi en concreto me interesa mucho más la grave crisis de los royals ingleses que la infidelidad de Letizia. Y desde luego la crisis de corrupción política del gobierno del PSOE que si la Leti se divorcia o no.
A mí la crisis en la corona británica me la trae al pairo, cada palo que aguante su vela, lo digo por los súbditos británicos.
Me preocupa la crisis política actual española y también, aunque menos, que la reina de mi país, reina a quien le pagó privilegios y buena vida a cambio de que me represente dignamente, quiera privilegios y no las cargas asociadas a tales privilegios.
 
A mí la crisis en la corona británica me la trae al pairo, cada palo que aguante su vela, lo digo por los súbditos británicos.
Me preocupa la crisis política actual española y también, aunque menos, que la reina de mi país, reina a quien le pagó privilegios y buena vida a cambio de que me represente dignamente, quiera privilegios y no las cargas asociadas a tales privilegios.
Y dime Chloé, ¿que ganas tu, que ganamos todos de esa representación tan digna?
 
No ser el país con la representación monárquica más CUTRE de Europa.

No tener la MANIPULA CIÓN de la prensa.

Si la Corona no es capaz de unir ni a su propia casa, siempre de charco en charco, como para unir a los españoles.
Es decir, lo que eleva al pais es la representación monárquica. Que sea brillante, digna de admiración.

Y la manipulación de la prensa ¿crees que se debe exclusivamente a la monarquía?

Si un pais depende totalmente del ´mayor o menor brillo de la monarquia pues mal lo tenemos.

Elemental.
 
Es decir, lo que eleva al pais es la representación monárquica. Que sea brillante, digna de admiración.

Y la manipulación de la prensa ¿crees que se debe exclusivamente a la monarquía?

Si un pais depende totalmente del ´mayor o menor brillo de la monarquia pues mal lo tenemos.

Elemental.
En ningún momento he dicho que un país dependa del brillo de una monarquía.
Precisamente yo que soy republicana y que me resbala la institución.
Estoy diciendo que tapar sus fechorías trae lo que trae y lo que tenemos desde hace cuarenta años.
Falta de comprensión lectora la tuya.
 
En ningún momento he dicho que un país dependa del brillo de una monarquía.
Precisamente yo que soy republicana y que me resbala la institución.
Estoy diciendo que tapar sus fechorías trae lo que trae y lo que tenemos desde hace cuarenta años.
Falta de comprensión lectora la tuya.
Gracias por lo de comprensión lectora, no todos somos tan sabios.

Pese a mi torpeza insisto, si te resbala la institución ¿Por qué insistes en los posibles arreglos? ¿Qué hace un pais, y mira que hay, para no depender del brillo monárquico?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back