Recopilacion de Videos Interesantes sobre Felipe y Letizia



Uploaded on Jan 25, 2012
Contrariamente a las informaciones aparecidas en los medios afectos al régimen monárquico-católico corrupto español, no ha sido el representante del Congo quien ha negado el saludo a Letizia La Fiztizia, sino que ha sido la acitud de ella, al no querer extenderle el brazo para saludarle, lo que ha hecho que el señor embajador haya considerado el gesto como inadmisible e impropio, por lo que ha abandonado el besamanos sin saludar a la comedianta principesca. Si tanto la cansa extender el brazo en los besamanos, que renuncie al oficio royal y se gane la vida como cualquier ciudadano.

Inadmisibles las declaraciones procedentes de la oficina de propaganda del cortijo de La Zarzuela, atribuyendo al embajador congoleño "un cierto nerviosismo". Recordemos que el Congo es, oficialmente, una república democrática.
 

Published on Nov 25, 2012
NOTA PREVIA DOCTRINAL.- La mejor tradición en el arte inconmensurable de manejar la llamada distancia regia, siempre ha sido especialmente cuidadosa porque los royals sepan brillar con estampa de gran serenidad en el gesto, que es la esencia de la majestad y de la alteza. Eso no significa antipatía, ni desabrición, ni estupidez idiotizada, sino porte y señorío mandante que siempre debe aderezarse con el donaire de lo risueño y con los requiebros de la dulzura acompasada al ritmo de la gentecilla. Lo exige la alta función simbólica y representativa de la realeza, que es la clave de bóveda para infundir esa autoridad moral inter pares, que se acepta por todos en todo tiempo y para todas las circunstancias del brumoso acontecer de los pueblos. Y si no cumple, ni realiza, ni madura tal doctrina en las mentes funcionariales de los ejercientes, ha de darse la aviesa crítica, el consejo admonitorio y la quemazón del vituperio, ese escarmiento que purifica el logro de las más grandes cumbres conquistadas por las egregias hazañas del hombre.

Con ocasión de un besamanos ofrecido por la royal family española a los jefes de Estado latinoamericanos, Felipe El Preparao y Letizia La Fiztizia se ríen de algún invitado al que ven llegar, mientras esperan a que comience el besamanos. Como consecuencia del comentario La Fiztizia hace un gesto burlesco mirando hacia los cielos, con gran soberbia, mientras el calzonazos de su marido se ríe.

En estos pequeños detalles puede vislumbrarse el auténtico carácter de esta advenediza, que vive de simular que hace de monárquica. Admitir a Letizia La Fiztizia como esposa del heredero de la Corona ha sido el mayor error de la monarquía española, una mujer sin la menor clase, que viste horrorosamente (del peinado para qué vamos a hablar), con un pasado incompatible con la pureza de la Institución, soberbia y altanera, una oportunista que supo arrimarse a un pobre idiota para hacer el mejor negocio de su vida.



Published on Dec 1, 2012
LETIZIA LA FIZTIZIA, CODIZIA ADVENEDIZIA O LA CRAWLER QUE VIVE DE HACER DE MONÁRQUICA EN LA CORTE DE LOS MILAGROS ESPAÑOLA.

Entremés videográfico, festivo y linguodental acerca de las actitudes de la mujer que ha conseguido destruir lo poco que quedaba en pié en la monarquía de la dictadura franquista de Castilla.

Los gestos más simples, captados del natural en el aire de la espontaneidad, cuando el observado no es muy consciente de que está siendo escrutado con detalle, reflejan con gran precisión el auténtico carácter de su forma de ser.
 
Lo pongo aquí Waru...gracias....

SirPetter Lily
Publicado el 21 de nov. de 2014

Seguimos insistiendo en la importancia de analizar con detalle todos y cada uno de los gestos de nuestros funcionarios royales, a la hora de ejercer la función royalesca. El análisis minucioso de un gesto nos revela abundante información acerca del carácter de la persona, mucho más que una visión de conjunto. Es preciso fijarse en gestos que no son habitualmente conscientes en el comportamiento humano, como es en este caso el giro brusco de la testa de Letizia La Fiztiza, haciendo de su melena un péndulo agresivo, a modo de látigo gestual por la incomodidad de la situación en la que se encuentra como secundona, durante una visita oficial al presidente de la República italiana en el palacio del Quirinal.

Nuestra adorada reina Isabel II de Inglaterra, portadora de la sabiduría ceremonial de la monarquía británica acrisolada desde siglos, sabe morigerar cada gesto, haciéndola parecer como apocada de ánimo, de ademanes delicados y timoratos que sugieren yeratismo o frialdad, pero no es más que la consecuencia del sabio dominio de los gestos, que en un royal titular de corona deben ser espejo de sobriedad, calma serenísima y majestad pulquérrima, aunque no por cortedad de genio sino por sabia magistratura escénica.

Sin embargo nuestra funcionaria royal Letizia La Fiztizia lleva en sí la gestualidad de las composturas torvas, el genio desabrido, como de casta desaboridamente desabrida, que punciona el ánimo, clavando miradas y restayando contra el mundo la furia de una rebeldía incontrolada.



Pero, ten en cuenta que no es error de protocolo, sino de pelucolo. :D
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
35K
Back